Solas y Solos a Panamá

desde U$S 2.399
precio por persona en base doble
consultar

Además de ser el punto central para los viajes a cualquier parte en el país, la ciudad de Panamá es un destino turístico fascinante por sí mismo. Es también la más atractiva Capital de América Central y una curiosa mezcla de la vieja España, la América moderna y el ambiente bazar de Oriente. Mejor conocida por el Canal de Panamá, esta vibrante ciudad de América Latina también limita con una de las selvas tropicales más ricas de Centro América

Ciudad de Panamá es una ciudad de un estilo de vida cosmopolita, una combinación de lo histórico y lo ultra moderno. Y es también una de las ciudades más seguras en las Américas. Hay tres partes de la ciudad de Panamá por descubrir: las ruinas históricas del siglo 16 llamada Panamá Viejo, la zona colonial española del siglo 17 Casco Viejo y la ciudad de rascacielos modernos, con su próspero distrito de negocios conformando una ciudad llena de vida y maravillas culturales.

Playa Blanca es limpia y segura para nadar y la zona es ideal para disfrutar de las cálidas y tranquilas aguas del Océano Pacífico. Otras actividades a lo largo de Playa Blanca incluyen senderismo, vela, kayak, golf, paseos a caballo, jets sky, voleibol de playa y mucha navegación y pesca.

El paquete Solas y Solos a Panamá incluye:

Pasaje aéreo con Copa Airlines sin escalas
05 noches en Resort All Inclusive Riu Playa Blanca
02 noches en Hotel Riu Plaza Panama con desayuno
Traslados de llegada y salida y entre hoteles en destino
Reunión previa
Coordinador Permanente desde Buenos Aires (mínimo 15 pasajeros)
Impuestos 

NO incluye
Asistencia al viajero
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario

Código: LUQ

Salidas: 21 de enero


Reunion Previa – Fecha a Convenir.

21 de Enero –
Salimos a Ciudad de Panamá desde Ezeiza. Llegada al Aeropuerto Internacional Tocumen y traslado al hermoso HOTEL RIU PLAYA BLANCA. Check-in, reparto de habitaciones, resto del dia libre, nos encontramos para nuestra Cena de Bienvenida en restaurante a designar.

El Hotel RIU PLAYA BLANCA es un hotel 5 estrellas sobre el mar y se encuentra entre unos jardines de más de 28.000 metros cuadrados en la costa pacífica de Panamá.  Tiene régimen Todo Incluido 24h y y una multitud de actividades, deportes y entretenimiento. Wifi gratuito en todo el hotel, caja fuerte en las habitaciones, 3 piscinas (una con un bar acuático). 

El all-inclusive consiste en todas las comidas, bebidas con o sin alcohol nacionales o internacionales, snacks, consumiciones en la discoteca, dispensador de licores en las habitaciones y minibar repuestos a diario. Hay un Buffet que es temático tres veces por semana y hay cenas opcionales en tres restaurantes a la carta (Restaurante de carnes, italiano, asiático) (Hombres necesitan pantalones largos y camisa/camiseta con mangas para estos restaurantes). Gimnasio, acqua gym en piscina y playa, uso de equipo de snorkel y kayak, gimnasio, actividades durante el dia, musica en vivo y shows nocturnos 6 veces x semana. Pagando un arancel se puede jugar al golf, pesca de alta mar y diferentes deportes acuáticos.

22 de Enero -
Nos encontraremos con nuestro representante local durante la mañana para explicar Excursiones Opcionales y quien quiera participar puede anotarse en ese momento: Visita al Lago Gatún, Teleférico, Tour en Moto, Snorkel, Ruta del Ron, Tour de Cultura y Artesanías, entre otros.

23 al 26 de Enero -
Disfrute de nuestro excelente hotel y todo lo que tiene para ofrecernos. Playa, comida fantástica y pura diversión!. Participamos de excursiones opcionales quienes se hayan anotado. Salidas opcionales por el pueblitos cercanos al hotel.

26 de Enero -
A la hora convenida, traslado a Ciudad de Panamá. Llegada al HOTEL RIU PLAZA PANAMA con régimen de desayuno. Check - In , dejamos las valijas y salimos a conocer esta ultramoderna ciudad. El hotel tiene piscina, wifi gratis, desayuno incluido supercompleto. gimnasio. Está a 10 minutos del subte (muy conveniente para nosotros). Boleto cuesta 0,35 dolar y va a la mayoria de los lugares turisticos recomendados. Hay 2 lineas con tramos subterraneos y elevados con tarjeta tipo Sube.

Actividades opcionales en ciudad de Panamá incluyen visita al shopping mas grande de Latinoamérica (Allbrook) (3 km de tiendas) yendo en Subte desde el hotel (2 estaciones), visita al casco antiguo de Panamá (también en Subte, una estación), caminata por la cinta costera (costanera), con su mercado y restaurante de frutos de mar y restaurante. Montones de restaurantes para almuerzo/cena. Opcional museo de la Biodiversidad (usd 22). Opcional pero Imperdible para quien no haya estado: Visita al Canal de Panamá (entrada usd 15). Increíble y faraónica joya de la ingenieria (1.000.000 de visitantes x año). Subida al Cerro Ancón, en el punto mas alto de la ciudad justo en el centro, para disfrutar de sus vistas panorámicas. Se puede ir en taxi.

28 de Enero -
Despedida, abrazos, besos y lágrimas por tener que irse. Intercambio de      facebook, whatsapp, mails, teléfonos.  Nos vendrán a recoger al hotel a la hora acordada para el regreso.  Fin de nuestros servicios.

Notas: Coordinador permanente desde Buenos Aires con 16 pasajeros anotados. Con menos el grupo sale igualmente, con ayuda de nuestros operadores locales. Asistencia al viajero no está incluida en este paquete. Informacion en este itinerario puede variar sin previo aviso.

Precio por persona en habitacion doble a compartir o habitaciòn single, expresados en dòlares estadounidenses. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Vàlido para la salida especificada o hasta agotar capacidad de 15 lugares disponibles. El recorrido es con guìa permanente para 16 pasajeros. Para menos de 16 el grupo sale igual, sin coordinador, con los mismos servicios descritos. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.


del Martes, 21 Ene
al Martes, 21 Ene
Riu Panama Plaza (Panamá) - Riu Playa Blanca (Playa Blanca)
Tarifa Single: USD 2.768
U$S 2.399
U$S 2.399

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.399
Vigencia Martes, 21 Ene al Martes, 21 Ene

Formas de pago

¡Muchas cuotas!