Sur de India y Sri Lanka 2017

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Sur de India y Sri Lanka 2017, unas vacaciones exóticas en Asia

La India es un país que impacta, que te moviliza todos los sentidos. Por lo general un viaje a la India significa hacer el circuito clásico que abarca el norte de este país; pero sin dudas un viaje al sur de la India, mucho menos explotado y concurrido, es una opción fascinate. Tanto los que ya conocen la India como los que no quedarán impresionados con la mezcla y exotismo de esta cultura. Desde una ciudad francesa, hasta playas preciosas, gastronomía aromática y picante y con un comercio ancestral muy marcado en la zona.

El Sur de la India te promete sensualidad mística, templos, danzas exuberantes y una geografía que te permitirá enlazar unas vacaciones en India con Sri Lanka, un destino asiático que apunta a convertirse en uno de los mejores destinos turísticos de ese continente. 

Sri Lanka nos trae mezcla de culturas, bellas playas, templos impresionantes y animales fascinantes para ver. Sri Lanka te abre las puertes al exótico paisaje del Sudeste Asiático. Aprovecha esta salida grupal para conocer el Sur de India y Sri Lanka.

MAHABALIPURAM - TANJORE - MADURAI - PERIYAR - ALLEPEY - COCHÍN - DAMBULLA - KANDY - NUWARA ELIYA

El paquete a Sur de India y Sri Lanka 2017 incluye:

Aéreo internacional Buenos Aires / Chennai // Colombo / Buenos Aires - con Emirates.
01 noche de alojamiento en Chennai, con desayuno.
02 noches de alojamiento en Mahabalipuram, con desayuno.
01 noche de alojamiento en Pondicherry, con desayuno.
02 noches de alojamiento en Tanjore, con desayuno.
01 noche de alojamiento en Madurai, con desayuno.
01 noche de alojamiento en Periyar a bordo de casa flotante, régimen pensión completa.
01 noche de alojamiento en Alleppey, con desayuno.
02 noches de alojamiento en Cochín, con desayuno.
02 noches de alojamiento en Dambulla, con desayuno.
01 noche de alojamiento en Kandy, con desayuno.
01 noche de alojamiento en Nuwara Eliya, con desayuno.
02 noches de alojamiento en Colombo, con desayuno.
Almuerzos incluidos, según itinerario.
Cena con Nimmy Paul.
Excursiones y visitas, según itinerario.
Entradas a los sitios visitados, según itinerario.
Todos los traslados
Asistencia y guía de habla hispana durante todo el recorrido.
Vuelos domésticos.
Tour Leader acompañantes desde Argentina con un mínimo de 15 pasajeros.
Seguro de Asistencia: Assist Card AC 80.
Impuestos 

El programa no incluye:
Comidas y bebidas que no estén especificadas.
Gastos extras o personales.
Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

**IMPORTANTE: Para visitar India es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DBL A COMPARTIR (Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida).

Código: KIN

Salidas: 10 de febrero de 2017


DÍA 01. BUENOS AIRES – CHENNAI: Salida desde Ezeiza en el vuelo de Emirates EK248 de las 21.30Hs. con destino a Chennai , vía Dubai.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai a las 22.45Hs. y conexión con vuelo hacia Chennai, a primera hora de la madrugada del DÍA 03.

DÍA 03. DUBAI – CHENNAI: Embarque en el vuelo EK 544 de las 02.50Hs. con destino a Chennai. Arribo a las 05.55Hs., recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA  04. Chennai – Mahabalipuram: Desayuno. Por la mañana visitaremos el Fuerte de San Jorge, construido por  la Compañía Británica de las Indias Orientales alrededor de 1653. Luego iremos a la Iglesia Santa María, que fue la primera construida por los ingleses en esta urbe y además es la Iglesia anglicana más antigua de la India. Continuaremos nuestro recorrido visitando el antiguo Templo de Kapalishwarar dedicado a Shiva, los tranquilos y floridos jardines del Templo de Ramakrishana Mutt, la Catedral de Santo Tomás y por último haremos un recorrido por el mercado local. Por la tarde nos trasladaremos por carretera rumbo a Mahabalipuram. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 05. Mahabalipuram: Luego del desayuno iremos a conocer Kanchipuram: una de las siete ciudades más sagrada para el hinduismo, conocida como la Ciudad Dorada de los Mil Templos, que data del Siglo VII. En la actualidad sólo 70 templos están intactos y el más famoso de ellos es el Templo Kailasanatha construido con piedra arenisca en el Siglo VII.  Kanchipuram también es conocido por su tejido de seda, así que visitaremos las aldeas cercanas para ver a los artesanos trabajando en sus telares. Regresaremos a Mahabalipuram y por la tarde recorreremos la ciudad, iremos al Templo de Shore, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. También visitaremos  los cinco Templos Rathas. Traslado al hotel y Alojamiento.

DÍA 06. Mahabalipuram – Pondicherry: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos rumbo a Pondicherry, en ruta visitaremos Auroville, también conocida como la Ciudad de Abajo, concebida como un paraíso utópico por la sucesora espiritual de Sri Aurobindo. Traslado el hotel. Por la tarde visitaremos Aurbindo Ashram, lugar de la tumba de  Sri Aurobindo. Aquí prevalece una gran  tranquilidad, hombres y mujeres meditan con los ojos fijos en la tumba de mármol, flores e inciensos ayudan a trasportarse lejos de las ataduras de la vida cotidiana. Después visitaremos la Factoría del Papel, Romain Rolland Library y El Museo.  Alojamiento.

DÍA 07. Pondicherry – Darasuram – Tanjore: Desayuno. Nos trasladaremos por carretera rumbo a Tanjore, en ruta visitaremos el Templo Airavateshvara en Darasuram, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Construido por el Rey Rajaraja II, posee una vimana de 24 metros de altura, así como una escultura en piedra de Shiva. Airavateshvara  forma parte de un conjunto de tres templos que constituyen un testimonio de los brillantes logros del Imperio Chola en los campos de la arquitectura, la escultura, la pintura y el arte de trabajar el bronce. Almuerzo en Sterling Hotel. Después continuaremos nuestro traslado a Tanjore. Alojamiento.

DÍA 08. TANJORE: Luego del desayuno iremos a conocer otro de los templos del Imperio Chola: Brihadeshwara, construido en el Siglo X, es uno de los sitios arquitectónicos más preciados de la India. La vimana del templo mide 65 metros de altura y se encuentra entre las más altas de su tipo en el mundo. Hay una gran estatua de Nandi, el toro sagrado, tallado en piedra. Luego conoceremos Saraswathi Mahal: una de las pocas bibliotecas medievales que existen en el mundo. Se trata de un repositorio sin precedentes de antigüedades culturales y un valioso tesoro inagotable de conocimientos construido por dinastías sucesivas de los Nayaks y los Marathas que gobernaron Thanjavur; la misma contiene una colección muy rara y valiosa de manuscritos, libros, mapas y cuadros en todos los aspectos de Arte, Cultura y Literatura.
Por la tarde visitaremos el Templo Adi Kumbheswarar: el más importante entre los templos Saivitas, situado en el centro de la ciudad Kumbakonam, que data de Siglo XVI. Alojamiento.

DÍA 09. TANJORE – MADURAI: Desayuno.  Por la mañana partiremos hacia a Madurai. Al llegar recepción y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el Templo dedicado a Meenakshi, maravilloso ejemplo de arquitectura y esculturas. Sus inmensos gopurams están dedicados a la diosa Meenakshi y su consorte Sundreshwar. Luego haremos un paseo en rickshaw para visitar el mercado de vegetales y frutas. Traslado al hotel. Más tarde asistiremos a la Ceremonia Aarti en el Templo de Meenakshi. Alojamiento.

DÍA 10. MADURAI – PERIYAR: Desayuno.  Nos trasladaremos a Periyar. Al llegar recepción y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos un paseo en barco, atravesando la selva por sinuosos canales. En el recorrido podremos observar elefantes, bisontes y ciervos, en su hábitat natural. Más tarde asistiremos a una ceremonia de Kalaripayattu, conocida como la madre de todas las artes marciales, es un regalo al mundo moderno. Alojamiento.

DÍA 11. Periyar – Alleppey: Desayuno.  Iremos por carretera rumbo a Alleppey, al llegar nos embarcaremos en una casa flotante para hacer un recorrido por el Lago Vemenad. El crucero navegará a lo largo de las aguas de Alleppey, permitiéndonos obtener una gran experiencia  del estilo de vida local. Haremos un paseo en canoa para la visitar los canales internos. Pensión completa. Noche a bordo.

DÍA 12. ALLEPPEY – KUMBALANGHI – COCHÍN: Después del desayuno partiremos hacia Kumbalanghi. Al llegar nos darán la bienvenida con refrescos antes de comenzar a explorar la vida de esta aldea: veremos a los tejedores trabajando el coco y a las aldeanas tejiendo con las fibras de hojas del cocotero. En la aldea se desarrollan varias actividades artesanales y los visitantes pueden presenciarlas e incluso participar en ellas. Los pescadores nos mostrarán cómo funcionan las redes chinas, un arte que se dice fue introducido por los mercaderes de la corte de Kublai Khan. También encontramos en la aldea una granja de cangrejos. Después de la visita continuaremos viaje a Cochín. Al llegar nos recibirá Nimmy Paul, que es una instructora de cocina con más de 10 años de experiencia enseñando el Kerala Syrian Christian Cookery, compartiremos la cena con ella. Al terminar la visita, traslado y alojamiento en hotel.

DÍA 13. COCHÍN: Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Cochín, iremos a la Iglesia de San Francisco construida en el año 1503: se trata de la primera iglesia erigida por los europeos en la India. Vasco de Gama murió en Chochín en 1524 y sus restos permanecieron enterrados en la Iglesia durante catorce años hasta su traslado a Lisboa, aún puede verse la lápida en el lado sur de la iglesia. Luego iremos a conocer la imponente Catedral de Santa Cruz, que data del año  1902 y visitaremos las famosas redes de pescar de estilo chino, el Palacio de Mattancherry, la Sinagoga Pardesi y el Barrio Judío. Tarde libre para actividad personal. Luego  asistiremos a un espectáculo Kathakali: el arte teatral tradicional de Kerala. Alojamiento.

DÍA 14. COCHÍN – COLOMBO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Colombo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15. COLOMBO – PINNEWALA – ANURADHAPURA – MIHINTALE – DAMBULLA: Desayuno.  Temprano nos dirigiremos a Pinnewala, donde visitaremos un Orfanato de Elefantes. Continuaremos viaje hacia  Mihintale y almorzaremos en restaurante local.

Proseguimos a Anuradhapura: primera capital  de Sri Lanka y hogar de la mayor cantidad de monumentos antiguos de la gran civilización. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad  por UNESCO. Entre los punto de interés a visitar se encuentran: el árbol sagrado Sri Maha Bodiya; la Dagoba Ruwanwellsaya, famosa por su forma de burbuja de agua y sus 1900 figuras de elefante que rodean todo su muro; y la Dagoba más antigua de la Isla:   Thuparamaya,  en la misma se halla la clavícula derecha de Buda. Continuaremos a Dambulla, llegada y alojamiento.

DÍA 16. Dambulla – Sigirya – Polonnaruwa – Dambulla: Después del desayuno nos dirigiremos  a Sigiriya, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, se estableció en el Siglo V como Palacio y Fortaleza. En la cima se encuetaran los cimientos del Palacio Real, el tanque para el abastecimiento de agua, antiguos edificios y casetas de vigilancia. También vale la pena visitar en los alrededores el jardín del agua,  la fuente del jardín, sus maravillosas cuevas, y la glorieta. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Polonnaruwa, vieja capital de Sri Lanka, allí se encuentran Lankatilake, Tivanka y Thuparama, Rankoth Vehera Kirivehera y Gal Vihare que posee  cuatro estatuas de Buda y la estatua Parakrama Bahu. Alojamiento.

DÍA 17. Dambulla – Matale – Kandy: Después del desayuno nos dirigiremos a Kandy, de camino visitaremos el Templo de Dambulla, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Luego iremos al Jardín de las Especias en Matale donde realizaremos un tour explicativo de cada árbol, planta, especias y el uso de estas últimas en la cocina autóctona. Almuerzo en El Jardín de la Especias.  Continuaremos nuestros traslado rumbo a Kandy, conocida como la Capital de la montañas, es una ciudad que destaca por su belleza y por ser el corazón del budismo. Se encuentra a unos 500 metros sobre el nivel del mar, en una llanura verde en el medio de majestuosas montañas y  está rodeada por el río más grande de Sri Lanka: Mahaweli. Al llegar visitaremos el sagrado Templo del Diente de Buda, construido en el Siglo IV. Alojamiento.

DÍA 18. KANDY – NUWARA ELIYA: Después del desayuno visitaremos Peradeniya, para ir a conocer el Jardín Botánico con sus 5000 tipos de árboles, gran variedad de especies de plantas y una increíble colección de orquídeas. Después de la visita partiremos en tren a Nanu Oya y de allí nos trasladaremos por carretera hacia Nuwara Eliya. Esta ciudad  es conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, se encuentra en un escenario precioso de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Al pasear por la ciudad se aprecia la influencia británica, llena de casas rurales o mansiones al mejor estilo de la Reina Ana. Visitaremos las plantaciones y la fábrica de té. Alojamiento.

DÍA 19. Nuwara Eliya – Colombo: Desayuno. Nos trasladaremos por carretera hacia Colombo, al llegar visitaremos sus principales tiendas, el barrio residencial de Cinnamon Garden,  la antigua Fortaleza, el Bazar de Petha  la famosa mezquita de  Dawatagaha  y el antiguo Hospital  de las Dos Torres en Cinnamon Garden. También visitaremos  BMICH,  y finalmente la réplica de Avukana Budha y la Plaza de la Independencia. Resto del día libre. Alojamiento hasta la hora de traslado al aeropuerto.

DÍA 20. COLOMBO – DUBAI: Embarque en el vuelo EK349 de las 02.55Hs. con destino a Dubai. Arribo y conexión con el vuelo EK 247, de las 07.10Hs. Llegada a Buenos Aires a las 19.45Hs.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

HOTELES DEL TOUR:

Chennai: Crown Plaza Chennai Adya Park 5*
Mahabalipuram: Intercontinental Mahablipuram 5*
Pondicherry: The Promenade 4*
Swamimalai(Tanjore): Indeco Swamimalai 4*
Madurai: GERMANUS HOTEL 4*- habitacion deluxe
Periyar: Shalimar Spice Garden 5*
Alleppey: Rainbow (Casa flotante)
Cochin: Crown Plaza 5*
Dambulla: Amaya Lake 4*
Kandy: Amaya Hills 4*
Nuwara Eliya: Jetwing ST. Andrews
Colombo: The Kingsburry 5*

1)  Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción”

2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

3) La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.

Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la 3ra persona en la habitación triple sea una persona adulta. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

Precios por persona en dòlares y en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. Coordinador permanente con un mínimo de 20 pasajeros inscriptos. No incluye percepción de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!