Tahiti, Moorea & Bora Bora (Hula Hula)

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

No hay lugar igual que la Polinesia. El color azul oscuro del mar, ese color turquesa intenso tan propio de las islas paradisíacas, nos recibe en cuanto llegamos en avión. Bañarse en una de sus aguas resulta una experiencia casi tan parecida como sumergirse en un acuario. Un viaje increíble para una romántica luna de miel. ¿Te imaginas poder nadar junto a los delfines o darle de comer a los tiburones? En la Polinesia el contacto con la naturaleza es auténtico y real. Los increíbles paisajes que podemos ver en la distancia a través de sus fotos, no son ni la mitad de bellos que al contemplarlos allí, en directo.

Bora Bora: esta isla de la Polinesia es especialmente paradisíaca, de esas que nos imaginamos en sueños mientras pensamos en nuestras próximas vacaciones. La arena blanca, sus aguas tranquilas y azules, en un entorno relajado alejado del estresante movimiento de la ciudad.

Moorea: las típicas cabañas o bungalows de las playas de Moorea reciben a los visitantes para que se integren en plena naturaleza. Eso sí, sin dejar a un lado las comodidades de un buen alojamiento y una excelente comida, uno de los puntos fuertes de esta isla. 

Tahití: esta es la isla más conocida y frecuentada de la Polinesia, pero no por ello ha perdido su encanto. Para los que disfruten curioseando entre las tradiciones y culturas de los destinos a los que viajan, Tahití cuenta con diferentas opciones de excursiones, como las que recorren el valle del Papenoo: el valle Marau o las cascadas de la Faraura.

No te pierdas unas vacaciones exòticas en la Polinesia!!!

El paquete a Tahiti, Moorea & Bora Bora, Polinesia incluye:

Pasaje aéreos Internacionales en clase económica Buenos Aires/ Papeete/ Buenos Aires con LAN
Pasaje aéreos interislas Tahiti / Moorea / Bora Bora / Tahiti
Traslados regulares aeropuerto - hotel – aeropuerto en todas las islas  
Recepción con collar de flores y caracoles
02 noches de alojamiento + uso diurno en Papeete con impuestos y desayuno
06 noches de alojamiento en Moorea con impuesto y media pensión
06 noches en Bora Bora con impuestos y media pensión
Impuestos

NO INCLUYE:
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: SEV

Salidas: Lunes

LUN  BUENOS AIRES / PAPEETE
Salida en vuelo de la Cia Lan Chile con destino a Papeete. Arribo, recepción tradicional con entrega de collares y traslado al hotel. Alojamiento durante 02 noches en hotel Radisson Plaza base deluxe ocean view con desayuno

Entre los sitios de interés se encuentran:

Boulevard Pomaré - Bonita costanera con tiendas, galerías de arte, parques y cafeterías con terraza. Animada vida nocturna.

Mercado Municipal - Pintoresco recinto, limpio y techado, cuya mayor actividad se observa por las mañanas. Buena opción para compras artesanales. Los domingos cierra a las 9h00, los restantes días a las 18h00.

Templos - La Catedral de Notre-Dame, consagrada en 1875, y el Templo de Pao Fai, inaugurado en 1873, son bonitas muestras de arquitectura religiosa en el centro de Papeete. Otras edificaciones, como el municipio, inspirado en el palacio de la reina Pomaré IV, muestran claras líneas de arquitectura colonial.

Les Roulottes - Furgones que funcionan como restaurantes. Se estacionan entre el Boulevard Pomaré y la orilla costera. El lugar más típico para cenar a la tahitiana.

Museo de la Perla - Único museo dedicado íntegramente a la perla negra y la ostra que la produce. Cerrado domingos y festivos.

MIE   PAPEETE / MOOREA
A la hora acordada traslado aéreo hacia Moorea. Alojamiento con media pensión durante 06 noches en hotel Sofitel Ia Ora base luxury garden bungalow.

Sitios de interés

Moorea es una de las islas de mayor belleza escénica y vale la pena recorrerla. Un camino pavimentado circunda la costa (60 km). Desvíos laterales en bahías Cook y Opunohu conducen hasta un mirador en el interior isleño.

MAR  MOOREA / BORA BORA
A la hora acordada traslado al aeropuerto de Moorea para abordar vuelo con destino a Bora Bora. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento durante 06 noches en hotel Sofitel Marara con media pensión. Base habitacion  garden bungalow.

Ninguna isla supera a Bora Bora en colorido del mar. Son infinitos tonos verdes, azules y violeta. Tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad. Y esto ha convertido a Bora Bora en la más famosa de las islas tahitianas.

Es pequeña (38 km cuadrados). La forman una isla central, un arrecife salpicado de islotes y, entre éste y aquella, el remanso de mar opalino llamado laguna interior.

LUN      BORA BORA / PAPEETE 
Traslado al aeropuerto de Bora Bora para abordar vuelo con destino a Papeete. Arribo y entrega de un day use 

MAR      PAPEETE / BUENOS AIRES
Salida en vuelo con destino a Buenos Aires.

 

 

Tarifas por persona base doble, sujetas a disponibilidad aerea / terrestre. Sujetas a cambio sin previo aviso por fluctuación euro/dòlares. Tarifas no validas para época de navidad y año nuevo. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

El pasaporte debe tener una validez minima de 6 meses.

 

 

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $16.00 (Tipo de cambio al 03-02-2017) Euros (€) : $18.05 (Tipo de cambio al 04-10-2016)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago