Tailandia otro concepto

desde U$S 6.726
precio por persona en base doble
consultar

Tailandia otro concepto, un viaje de lujo recorriendo el norte de Tailandia y playas en Phuket

Viaje a Tailandia con servicios exclusivos, con un grupos acompañados desde Argentina, alojamiento en hotelería 4* y 4* sup muy bien ubicados con media pensión durante todo el recorrido, cena de lujo en crucero por el rio Chao Phraya, visita a los templos Wat Pho, Wat Benhamabophitw y Palacio real en Bangkok, recorrido por el norte de Tailandia conociendo Phitsanulok, Chiang Mai y Chiang Rai, visita a Campamentos de elefantes y Aldea de Mujeres Jirafas, excursion a las islas Phi Phi incluida con almuerzo, hotel de lujo en Phuket en línea de playa con habitaciones vista al mar

El paquete Tailandia otro concepto incluye:

Pasaje Aéreo Buenos Aires / Bangkok – Phuket / Buenos Aires con Qatar.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
13 noches de alojamiento con desayuno y maleteros incluidos (1 maleta por persona).
21 comidas incluidas, 8 almuerzos y 13 cenas (sin bebidas).
Hoteles 4**** superior y 5*****.
Excursiones detalladas con guías locales de habla hispana. 
Entradas en los museos, templos y palacios previstos en el itinerario.
Vuelo Domestico Chiang Rai / Phuket.
Asistencia integral al Viajero de Coris Plan Bussines.
Buses exclusivos para el grupo (sujeto a un mínimo de 20 pasajeros).
Propinas, impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.
Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres). 
Impuestos

No incluye:
Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
Bebidas en las comidas.
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: D&R

Salidas: 15 de enero de 2019


Dia 1 - 15 de Enero - BUENOS AIRES – DOHA - BANGKOK
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el Coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Bangkok vía Doha. Noche en vuelo.

Dia 2 - 16 de Enero - EN VUELO
Conexión en Doha.

Dia 3 - 17 de Enero - BANGKOK (C)
Arribo al aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre para descansar. En horas del atardecer nos trasladaremos hasta el Río Chao Phraya para embarcar a bordo de un moderno crucero fluvial con terraza al aire libre desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada mientras degustamos una cena crucero tipo buffet internacional, regreso al hotel.

Dia 4 - 18 de Enero - BANGKOK (D-C-A)
Desayuno. Saldremos en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Almuerzo en restaurante local a orillas del rio. Regreso al hotel en horas de la tarde y tiempo libre. Cena.

Dia 5 - 19 de Enero - BANGKOK (D-C-A)
Desayuno. Saldremos del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong conoceremos el mercado instalado sobre vías del tren, y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado. Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado almuerzo en el camino de regreso a Bangkok donde además disfrutaremos de hermosos jardines y una representación de costumbres típicas. Regreso al hotel y cena.

NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Dia 6 - 20 de Enero - BANGKOK – AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK (D-A-C)
Desayuno. Saldremos del hotel rumbo a la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, de gran interés histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tras la visita nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot) y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Alojamiento y cena.

Dia 7 - 21 de Enero - PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI (D-A-C)
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Tras el desayuno, saldremos hacia Sukhotai declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos ya en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde, alojamiento y tiempo libre para descansar. Cena.

Dia 8 - 22 de Enero - CHIANG RAI (D-A-C)
Desayuno. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almorzaremos y a continuación nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, nos dirigiremos el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Posteriormente visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai. Cena.

OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura

Dia 9 - 23 de Enero - CHIANG RAI – CHIANG MAI (D-A-C)
Desayuno. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y Templo Blanco (Wat Rong Kun) a las afueras de Chiang Rai. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Mai y alojamiento, tarde libre. Cena en hotel y por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno.

Dia 10 - 24 de Enero - CHIANG MAI (D-A-C)
Desayuno y nos trasladaremos al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai. Traslado al hotel y tiempo libre. Cena.

Dia 11 - 25 de Enero - CHIANG MAI – PHUKET (D-C)
Desayuno y traslado en horario previsto para tomar el vuelo desde Chiang Mai a Phuket, arribo y traslado al hotel, alojamiento. Resto del día libre para descansar y cena.

Dia 12 - 26 de Enero - PHUKET (D-A-C)
Desayuno. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino. Tiempo para disfrutar del almuerzo en un restaurante local antes de continuar hasta Bamboo Island, famosa por la gran paleta de colores que encontramos en sus aguas. Tiempo para disfrutar del mar, su flora y fauna, descansar o hacer snorkeling antes del regreso. Regreso al hotel.

Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y protector solar. El itinerario y orden de las visitas puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

Dia 13 - 27 de Enero - PHUKET (D-C)
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y/o pileta del hotel. También se pueden realizar distintos tipos de excursiones opcionales. Cena en el hotel.

Dia 14 - 28 de Enero - PHUKET (D-C)
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y/o pileta del hotel. También se pueden realizar distintos tipos de excursiones opcionales. Cena en el hotel.

Dia 15 - 29 de Enero - PHUKET (D-C)
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y/o pileta del hotel. También se pueden realizar distintos tipos de excursiones opcionales. Cena en el hotel.

Dia 16 - 29 de Enero - PHUKET – DOHA – BUENOS AIRES (D)
Desayuno. En horas del mediodía check out y traslado en horario previsto al aeropuerto. Vuelo con destino a Buenos Aires via Doha. Arribo y traslado a hotel cercano al aerouerpo. Alojamiento provisto por Qatar Airlines.

Dia 17 - 30 de Enero - BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto de Ezeiza en horas de la noche

Precio en dólares estadounidenses por persona. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No incluye percepción de la AFIP del 5% por pago en efectivo o depósito bancario (RG 3825).

Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Tailandia.

Vacuna de la fiebre amarilla colocada 10 días antes de comenzar el tour.

Vuelos Previstos
1 QR 774 15JAN EZEDOH 2245 2340 16JAN
2 QR 834 17JAN DOHBKK 0155 1230
3 QR 841 30JAN HKTDOH 1940 2300
4 QR 773 31JAN DOHEZEB 0710 2105

Hoteles previstos
BANGKOK Pullman G (hab Deluxe)
PHITSANULOK The Grand Riverside (hab Superior)
CHIANG MAI Riverie (hab Deluxe Garden)
CHIANG RAI Dusit D2 (hab Deluxe)
PHUKET Katathani ( hab Junior Suite) 

Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Dopazo y Ravenna no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas. El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.

Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas. 


del Martes, 15 Ene
al Martes, 15 Ene

U$S 6.726
U$S 6.726

Dolar estadounidense (U$S) : $38.20 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Euros (€) : $44.50 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 6.726
Vigencia Martes, 15 Ene al Martes, 15 Ene

Formas de pago

¡Muchas cuotas!