Tailandia Low Cost con Emirates

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

Viaje a Tailandia Low Cost, vuelo de Emirates para disfrutar de Bangkok, Krabi y Phi Phi Island

El paquete Low Cost a Tailandia Incluye:

Pasaje aéreo con Emirates, con destino a Bangkok
Traslados de llegada y salida
Alojamiento con desayuno buffet en hoteles seleccionados
Visitas en español indicadas en el itinerario
Aéreo doméstico Bangkok / Krabi (tarifa sujeta modificación al momento de emisión)
Assistcard Premium (no válido para mayores de 70 años)
Impuestos

No Incluye:
Propinas a guías, choferes y maleteros
Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
Actividades opcionales propuestas en itinerario.
Percepción AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: FRE

Salidas: 5 y 19 de enero de 2018    


Día 01 | BUENOS AIRES/ BANGKOK
Salida desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino Bangkok, capital de Tailandia.

Día 02 | EN VUELO
Noche a bordo. Conexión de vuelo y continuación a Bangkok.

Día 03 | BANGKOK
Arribo al Aeropuerto Internacional de Bangkok. Traslado al hotel. Tarde libre. Por la tarde noche recomendamos opcionalmente un paseo por las calles de Bangkok a bordo de un particular medio de transporte tailandés llamado "Tuk Tuk", una experiencia única para descubrir esta fascinante cultura. Podrá visitar el famoso mercado a cielo abierto llamado localmente "Asiatique". Restaurado y renovado hace algunos años, el Asiatique Marquet constituye un importante ícono de Bangkok donde antiguamente funcionaba el puerto de la ciudad. Aquí podrá encontrar artesanías, antigüedades, souvenirs, tiendas de ropa con la mejor calidad Tailandesa y restaurantes de comida para todos los gustos desde los típicos platos Thai y otros internacionales. Para aquellos más intrépidos recomendamos una visita a Khao San Road, el lugar donde se concentra la mayor parte del turismo internacional de Bangkok, con las esquinas cerradas, hacen de esta calle una peatonal como pocas, bares, cientos de tiendas de lo más variado, puestos de masaje Thai, sastres, discos, restaurantes típicos y mucho más. Alojamiento. 

DIA 04| BANGKOK 
Desayuno en el hotel. Este día realizaremos un city tour por algunos de los lugares más interesantes e importantes de Bangkok. Comenzaremos nuestra visita al Templo del Buda Reclinado (Wat Po), su nombre actual Wat Phra Jetupon, conocido como el templo más grande y antiguo de la ciudad de Bangkok, cubriendo 80.000 mts cuadrados en total. Luego visitaremos el famoso Gran Palacio de Bangkok el cual fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte Tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias" el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras deberán llevar falda larga y evitar las musculosas.

Día 05| BANGKOK 
Desayuno. Día libre.
Recomendamos realizar el tour tour de medio día al mercado flotante de Bangkok "DamnoenSaduak" ubicado a 104 km al oeste de la ciudad. Es uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Por el camino haremos una visita a la Pagoda Gigante en NakornPathom la cual se dice es el monumento budista más alto del mundo. 
Después de este gran paseo regreso a Bangkok. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 06| BANGKOK
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Bangkok para embarcar con destino a Chiang Mai, la antigua capital del territorio LANNA. Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.

DIA 07| BANGKOK – KRABI
Vuelo doméstico Bangkok – Krabi
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Bangkok para embarcar en vuelo con destino a Krabi. (Duración de vuelo: 1 hs aprox.). Recepción en el Aeropuerto de Krabi. Traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre para disfrutar de la playa, el hotel y los hermosos paísajes de esta península.

Ubicada en la costa de Andamán, al sur de Tailandia, a nadie le costará reconocer este exótico paraíso donde las islas parecen irrumpir verticalmente del mar, todo un capricho de la naturaleza, como también lo son muchas de sus playas vírgenes, a las que solo es posible llegar mediante un longtail boat. Y es precisamente gracias a su complicada orografía que este paraíso ha servido como refugio de piratas y bandidos marinos, aunque las evidencias arqueológicas indican que fue originalmente habitada hace 25.000 o 35.000 años. Dada su rica historia y su particular ubicación, Krabi continúa siendo hoy un destino sereno pensado para turistas en busca de paraísos singulares; sus playas de arena blanca y sus cuidadosamente conservados parques nacionales hacen el resto.

DIA 08| KRABI 
Desayuno en el hotel. Día libre.
En Krabi podremos disfrutar de playas de ensueño y aguas cristalinas en las islas de Koh Hong, Chicken Island o Koh Poda entre otras, ver paisajes únicos en lugares como la Bahía de Phang Na y la isla de James Bond y disfrutar de bosques de manglares y de la naturaleza en la Bahía de Ao Thalane .
Si eso no fuera suficiente, Krabi cuenta con algunas de las puestas de sol más fotogénicas de Tailandia, a menudo acompañadas por un despliegue espectacular de nubes, de los que disfrutar desde un bar en la playa o en el restaurante

DIA 09| KRABI 
Día libre para disfrutar del hotel y la playa. Alojamiento.

DIA 10| KRABI 
Día libre para disfrutar del hotel y la playa. Alojamiento.

DIA 11| KRABI / ISLAS PHI PHI 
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al puerto de Krabi para embarcar en ferry en dirección a las famosas islas Phi Phi donde disfrutaremos de uno de los lugares más paradisíacos del planeta por sus hermosas playas, vegetación tropical y lugares impactantes. Llegada al hotel. Alojamiento.
No pierda la oportunidad de salir y recorrer esta magnífica isla a pie y todo lo que la misma tiene para ofrecer. 

DIA 12| ISLAS PHI PHI 
Desayuno buffet en el hotel. Día libre. Este día recomendamos visitar Maya Bay, playa virgen ubicada en la isla vecina, considerada una de las mejores playas del mundo, lugar donde se filmó la famosa película de Leonardo Di Caprio "The Beach". Alojamiento. 

DIA 13| ISLAS PHI PHI 
Desayuno buffet en el hotel. Día libre. - Recomendamos sumergirse en la aventura. Disfrute de un día de buceo o snorkeling alrededor de la Islas Phi Phi. Los alrededores de Koh Phi Phi son famosos a nivel mundial por sus cristalinas y cálidas aguas donde podremos apreciar la gran diversidad de flora y fauna de este mundo submarino desde arrecifes y peces de los más coloridos, grandes tortugas marinas y mucho más. Alojamiento. 

DIA 14| ISLAS PHI PHI 
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y las atracciones de las islas. Por la tarde recomendamos visitar la hermosa playa de Ao Nui, un hermoso lugar para realizar snorkeling y contemplar una de los mejores atardeceres que jamás haya visto con el sol descendiendo sobre el mar y las Islas que integran este archipiélago. Alojamiento. 

DIA 15| ISLAS PHI PHI / PHUKET 
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado hasta el puerto de Phi Phi para embarcar en ferry con destino Phuket. 
Llegada a Phuket. Traslado al Aeropuerto Internacional para embarcar en vuelo de regreso con destino a Buenos Aires (Breve conexión en Dubai).

DIA 16| DUBAI – BUENOS AIRES 
Embarque en vuelo con destino con destino a Buenos Aires. 
Arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios. Por la diferencia horaria con DUBAI, arribaremos a Buenos Aires en la misma fecha de nuestra partida. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en Base Doble expresados en dólares estadounidenses, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No válido para época de ferias y congresos. No incluye percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo. 

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic