Tesoros de Turquia

desde U$S475
precio por persona en base doble
consultar

Aprovecha esta oferta para conocer los tesoros de Turquia

EL CIRCUITO Tesoros de Turquia INCLUYE

9 noches en hoteles 5 estrellas y habitaciones estándar según descripción;
9 desayunos,
6 almuerzos y 6 cenas;
Circuitos en autobús de turismo;
Traslado a la llegada y a la salida según itinerario;
Servicio de maleteros a la entrada y a la salida de los hoteles (1 maleta por persona);
Guía bilingüe portugués/español durante el circuito (del 2° al 9°día);
Entradas a museos y monumentos de acuerdo con el programa: Mausoleo de Ataturk , Caravasar Seldjoukide, Museo al Aire Libre de Goreme, Valle Rojo, Valle Avcilar, Vila de Uçhisar, Valle Pasabag, Ciudad Subterránea de Capadocia, Monasterio de Devirches, Pamukkale, Necrópolis de Hierapolis, Éfeso, Casa de la Vírgen María, Mezquita Verde de Bursa, Mausoleo Verde de Bursa y Mercado de Seda.
Impuestos

El programa NO INCLUYE:

Todo aquello que no esté especificado en el itinerario
Pasaje aereo
Bebidas en las comidas;
Propinas a guias, chóferes y maleteros (valor indicativo - por persona/día: € 1,50 guía | € 1,00 chófer)
Asistencia al viajero
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o depósito

Código: FRE

Salidas: Octubre 2020 a febrero 2021


DIA1 - Llegada a Estambul
Llegada al aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA2 - Estambul / Ankara
Desayuno. Por la manaña visita panorámica de Estambul, visitando la Plaza de Sultanhamet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Continuación hacia Sirkeci, la famosa estación de trenes del Expreso de Oriente. Seguiremos por el puente de Galata y por el Palacio de Dolmabahçe, el primer palacio de estilo europeo en Estambul. Llegada a Taksim, corazón de la ciudad moderna, donde pasearemos por la avenida Istiklal, con sus edificios del siglo XIX, Iglesia de Santo Antonio y mercado de pescado y frutas. Tiempo libre o podrá hacer un paseo de barco por el Bosforo (no incluido). Almuerzo libre. Continuación hacia Ankara, la capital turca. Llegada a Ankara. Cena y alojamiento en el hotel.
 
DIA3 - Ankara / Capadocia
Desayuno y salida para visitar la ciudad de Ankara, de la que destacamos el Mausoleo que honra a Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República Turca en 1923. Almuerzo. Seguimos nuestro viaje hacia Capadocia, con una breve parada para tomar fotos cerca del lago salado Tuz Golu. Visitaremos el Caravasar Seldjoukide, fortificación imponente utilizada para proteger y dar cobijo a los comerciantes y viajeros. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.
 
DIA4 - Capadocia
Desayuno. Descubriremos esta región única en la que la naturaleza esculpió un fantástico y casi sobrenatural paisaje caracterizado por las "Chimeneas de Hadas" formadas de toba calcárea (cenizas volcánicas). Este magnífico escenario imperdible es una cita única en su viaje a Turquía. Destacamos el Valle de Göreme, con sus iglesias de los siglos X y XI y también el Valle Rojo y el Valle de Avcilar. Tiempo para visitar un centro de artesanía. Almuerzo entre las visitas. Seguiremos para la aldea troglodita de Uçhisar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Es importante llevar calzado adecuado para caminar en Capadocia porque el terreno es accidentado.
 
DIA5 - Capadocia / Konya
Desayuno. Capadocia ha sido la tierra de una hermosa raza de caballos, utilizada en tiempos de guerra, y es por eso que nombraron la región como la "tierra de hermosos caballos". Hace mucho tiempo que ya no existen dichos caballos, ni sus poderosos guerreros hititas quienes los montaban, pero Capadocia sigue siendo una atracción global, por su naturaleza fantástica y un legado cultural inmaculado. Salida para la visita al Valle de Pasabag, también conocido por el valle de los monjes. Continuación hacia Avanos, donde visitaremos un famoso centro de artesanías, famoso por sus tapices. Aquí conoceremos el arte del fabrico artesanal de estos tapices, un legado transmitido de generación en generación. Terminaremos la mañana con una visita a una de las ciudades subterráneas de Capadocia. Después del almuerzo, salida hacia la antigua capital del imperio selyúcida: Konya. Llegada y visita del Monasterio de los Derviches Giratorios y el Museo Mevlana, fundador islámico de la Orden Mevlevi. Cena y alojamiento.
 
DIA6 - Konya / Pamukkale
Desayuno y salida hacia Pamukkale. Visto de lejos, el paisaje suena como un montón de algodón, y por eso su nombre "Pamukkale", que traducido significa "Castillo de algodón". Esta es una obra de la naturaleza, compuesta de varias aguas de manantial y aguas calcáreas que, junto con sus sedimentos, formaron charcos. En la misma meseta, a pocos metros de las aguas termales, se encuentran las ruinas de la necrópolis de Hierápolis, famosa por la riqueza artística de las tumbas y los sarcófagos. La ciudad fue, junto con Pamukkale, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Llegada al hotel. Cena y alojamiento
 
DIA7 - Pamukkale / Éfeso / Esmirna o Kusadasi
Desayuno. Salida para Éfeso. Visitaremos la antigüa ciudad dedicada a la Diosa Artemisa. Descubriremos la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Tempo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Visitaremos la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida. Almuerzo. Por la tarde, breve parada en un centro de pieles. Continuación hacia Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadasi.
 
DIA8 - Esmirna o Kusadasi / Bursa / Estambul
Desayuno. Salida para Bursa, antigua capital de Turquía, localizada a cerca de 250km de Estambul. Visita de la mezquita verde y el mausoleo verde que están situados en la parte oriental de la ciudad. Estos monumentos, que son los símbolos de la Bursa, toman su nombre de los verdes azulejos de Iznik que cubren sus paredes interiores. Visita del mercado de Seda. Almuerzo. Seguimos para Estambul. Llegada. Cena libre. Alojamiento.
 
DIA9 - Estambul
Desayuno. Día libre en Estambul. Alojamiento. Podrá realizar una excursión opcional de día completo para conocer mejor esta ciudad. Excursión opcional: Empezaremos por el Palacio de Topkapi, antigüo centro del poder del Imperio Otomano. Visita de la Basílica de Santa Sofía, famosa por su tamaño, arquitectura, mosaicos y frescos. Almuerzo. Seguimos para la Mezquita Azul, con sus 6 minaretes, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana. El día termina con la visita del Gran Bazar, uno de los mayores mercados cubiertos del mundo. Es conocido por sus joyas, cerámica, tapetes y especias. Regreso al hotel.
 
ca
Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto de Estambul para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin de viaje

 

Precios por persona sujetos a condiciones generales del operador responsable. -


del Jueves, 01 Oct
al Domingo, 28 Feb

U$S475
U$S 475

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S475
Vigencia Jueves, 01 Oct al Domingo, 28 Feb