Tunez y Dubai

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

Doblemente exotico, paquete turistico a Tunez y Dubai, te lo vas a perder?

El paquete turistico a Tunez y Dubai INCLUYE

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Dubai x Túnez / Dubai / Buenos Aires con Emirates.

1 noche de alojamiento y Traslados de entrada y de salida en Dubai, cortesía de Emirates.
3 noches de alojamiento en Hammamet con desayuno.
1 noche de alojamiento en Sfax desayuno.
1 noche de alojamiento en Douz con desayuno.
2 noches de alojamiento en Tozeur con desayuno.
5 noches de alojamiento en Dubai con desayuno.
Traslados de llegada y de salida aeropuerto Túnez / Hammanet / Túnez con asistencia en autobús turístico. Y traslado desde al aeropuerto al hotel y v.v. en Dubai para la segunda estadía con asistencia en español.
Visitas de Túnez, Port el Kantaoui, La medina de Sousse, El Djem, Sfax, Matmata, Douz, Tozeur, Kairouan, Dubai Clásico, Dubai Moderno, Safari al desierto y día completo de Abu Dhabi con entrada incluida al Louvre. 
14 comidas (sin bebidas).
Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Impuestos

NO INCLUYE

Cualquier otro servicio no indicado como incluido
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

 

Código: PIA

Salidas: 6 de abril


6 DE ABRIL - BUENOS AIRES 
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h., con destino a Dubai Noche a bordo.

7 DE ABRIL - DUBAI
Llegada 23:05 h. a Dubai. Traslado al hotel y alojamiento, cortesía de Emirates.

8 DE ABRIL - DUBAI / TUNEZ / HAMMAMET
A la hora convenida, traslado para tomar el vuelo EK 747 a las 09:00 h. Llegada a las 12:25 h. Llegada al Túnez-Cartago, traslado al Hotel en Hammamet. Cena y alojamiento.

9 DE ABRIL – TUNEZ / HAMMAMET / SOUSSE / SFAX
Desayuno en el hotel y salida hacia Port el Kantaoui el Jardín del Mediterráneo, visita del puerto deportivo. En seguida visita de la Medina de Sousse. Almuerzo. Salida hacia El Djem, visita del anfiteatro romano tercero en el mundo siguiendo hacia Sfax visita. Cena y alojamiento.

10 DE ABRIL - SFAX / MATMATA / DOUZ
Desayuno y salida hacia Matmata el pueblo bereber para contemplar el paisaje lunar y visitar una vivienda troglodita. En seguida, salida hacia Tamerzet una peculiar localidad bereber, parada panorámica, y Continuación hacia Douz la puerta del desierto. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión (opcional) a lomo del dromedario en el desierto de arena. Cena y alojamiento.

11 DE ABRIL – DOUZ / TOZEUR
Después del desayuno en el hotel, visita del pueblo de Douz y salida hacia el espectacular lago saldo de Chott El Jerid pasando por las dunas de Fatnassa. Continuación hacia Tozeur capital del país de las palmeras. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad de Nafta y de su oasis llamado la corbella. Posibilidad de efectuar una excursión (opcional) en calesas para disfrutar de la belleza del palmeral. Alojamiento con posibilidad de organizar una cena típica con espectáculo folklórico (opcional).

12 DE ABRIL – TOZEUR
Desayuno en el hotel y mañana libre con posibilidad de realizar una interesante excursión (opcional) a los oasis de montaña Chebika, Tamerza, Mides y las dunas de Ong El jmel. Almuerzo en el hotel, por la tarde, Visita de la ciudad antigua (el casco histórico) y tiempo libre en los mercadillos populares. Alojamiento.

13 DE ABRIL – TOZEUR / KAIROUAN / HAMMAMET
Desayuno y salida hacia la ciudad romana de Sbeitla pasando por Gafsa. Llegada Sbeitla. Visita de las ruinas romanas de Sufeitula. Continuación hacia Kairouan, la cuarta ciudad santa del islam, donde se visitará su gran mezquita, las reservas de agua construidas por los Aghlabies y el mausoleo del Barbero. Almuerzo. Por la tarde, visita de una fábrica de alfombras y tiempo libre en la Medina. Continuación hacia Hammamet. Cena alojamiento.

14 DE ABRIL – HAMMAMET
Pensión completa. Día libre. Alojamiento en Hammamet o Túnez.

15 DE ABRIL – TUNEZ / DUBAI
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 h. A la hora estipulada, traslado al aeropuerto para volar con EK 748 a las 14:05 h., con destino a Dubai. Llegada a las 23:10 hrs. Asitencia y traslado al hotel. Alojamiento.

16 DE ABRIL – DUBAI / ABU DHABI / DUBAI
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuación de la visita dirigiéndose a la zona moderna Al Bateen donde están Los Palacios de los Sheiks Emiratis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Hilton O Crowne Plaza. Continuación de la visita hacia el museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media). En el camino de vuelta hacia Dubai, hacemos parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. iniciar el regreso a Dubai, Llegada y alojamiento hotel.

17 DE ABRIL - DUBAI
Desayuno. Desayuno. Excursión de medio día a Dubai clásico que proporciona una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi de agua) para cruzar hacia la otra orilla. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que se tendrá un encuentro personal con un mundo diferente, donde se disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se parará por donde se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando (sin bebidas) un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

18 DE ABRIL – DUBAI 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

19 DE ABRIL – DUBAI
Desayuno. Excursión a Dubai moderno que concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comenzando la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuación con una panorámica instantánea de fotos del Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que dará la oportunidad de ver a toda la palmera con sus ramos). Posteriormente del regreso en monorraíl se continuará en vehículo hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa. Se tendrá la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuación hacia Mall Of Emirates para ver el SKI DUBI, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Finaliza la visita en el Mall. Posibilidad de quedarse allí o regreso al hotel. Alojamiento.

20 DE ABRIL - DUBAI / BUENOS AIRES
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para la salida del vuelo de EK 247 a las 06:55h. Llegada a Buenos Aires a las 19:45 h.

Precio por persona sujeto a disponiblidad al momento de la reserva

Emirates Airlines permite dos maletas de 23 kgs, en los vuelos puros.
Se requiere certificado de la vacuna de Fiebre amarilla para entrar a Túnez.
Pasajeros de nacionalidad argentina no necesitan visas ni para Emiratos Arabes Unidos ni para Túnez.
El orden de las excursiones pueden variar para una mejor operatividad.

Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final

Vuelos

1 EK 248 06 ABR EZEDXB 21:30 23:05
2 EK 747 08 ABR DXBTUN 09:00 12:25
3 EK 748 15 ABR TUNDXB 14:05 23:10
4 EK 247 20 ABR DXBEZE 06:55 19:45

 

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
HAMMAMET
Hotel Golden Yasmin 4*, hab std / 
Concorde Marco Polo 4*, hab std
SFAX
Golden Yasmin Les Olivers Palace 4*, hab std
DOUZ
Hotel Golden Yasmin Sun Palm 3*, std hab std
TOZEUR
Hotel Golden Ras Al Ain 4*, hab std / 
El Mouradi Tozeur 3* std, hab std
DUBAI
Ramada Jumeirah 4* std, hab std

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados