Salida grupal Turquia y Grecia 2020

desde U$S 5.390
precio por persona en base doble
consultar

Salida Grupal a Turquia y Grecia con estancia en islas, acompañada desde Buenos Aires

El paquete a Grecia combinado con Turquia acompañado desde Buenos Aires incluye:

Pasaje aéreo en clase Turista con Turkish
Traslados de llegada y salida
16 noches alojamiento con desayuno
Visita Panoramica en Estambul y Atenas
Visitas en Olimpia, Delfos y Meteora 
Entradas a museos y monumentos visitados: Mausoleo de Ataturk, Caravasar Seldjoukide, Museo al aire Libre de Goreme, Valle Rojo, Valle Avcilar, Vila de Uçhisar, Valle Pasabag, Ciudad Subterránea de Capadocia, Monasterio de Derviches Danzantes, Pamukkale, Necrópolis de Hierapolis, Éfeso, Casa de la Virgen María, Mezquita Verde de Bursa, Mausoleo Verde de Bursa y Mercado de Seda. 
6 almuerzos y 9 cenas 
Guía Habla Hispana
Asistencia al viajero con seguro de cancelación para pasajeros hasta 69 años (mayores de esta edad consultar diferencia de tarifa)
Impuestos 

No incluye:
Gastos personales
Propinas
Maleteros
Bebidas en las comidas
City tax en los hoteles de Grecia EUR 3 por habitación por noche, pago directo en los hoteles
Percepción del 5% por la RG 3825 de la AFIP por pago en efectivo o depósito bancario.

Grecia: Viajaremos hacia este bello e histórico país del sureste de Europa, con sus paradisíacas islas sobre el Mar Mediterráneo, sus fantásticos paisajes y su enorme riqueza histórica y cultural para detenernos en algunos destinos que nadie puede perderse durante un viaje a estas tierras. 

Meteora y sus monasterios en el cielo de Grecia, conformada por columnas de roca natural que se elevan como sacado de una aventura. Clasificada y protegida como Patrimonio de la Humanidad este paquete a Grecia te lleva a una de las maravillas de Europa. Conozca Meteora e islas griegas con esta salida grupal 

 

Código: VIE

Salidas: 13 de marzo


DÍA 1 Buenos Aires , Estambul
Salida en vuelo internacional hacia la Ciudad de Estambul. Llegada a Estambul por la noche. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 Estambul , Ankara
Desayuno. Por la manaña visita panorámica de Estambul, visitando la Plaza de Sultanhamet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Continuación hacia Sirkeci, la famosa estación ferroviária del Expresso do Oriente. Seguiremos por el puente de Galata y por el Palacio de Dolmabahçe, el primer palacio de estilo europeo en Estambul. Llegada a Taksim, corazón de la ciudad moderna, donde pasearemos por la avenida Istiklal, con sus edificios del siglo XIX, Iglesia de Santo Antonio y mercado de pescado y frutas. Tiempo libre o podrá hacer un paseo de barco por el Bosforo (excursión opcional). Continuación hacia Ankara, la capital turca. Durante el trayecto almuerzo libre. Llegada a Ankara. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3 Ankara , Capadocia
Desayuno y salida para visitar la ciudad de Ankara, de la que destacamos el Mausoleo que honra a Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República Turca en 1923. Almuerzo. Seguimos nuestro viaje hacia Capadocia, con una breve parada para tomar fotos cerca del lago salado Tuz Golu. Visitaremos el Caravasar Seldjoukide, fortificación imponente utilizada para proteger y dar cobijo a los comerciantes y viajeros Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

DÍA 4 Capadocia
Desayuno. Descubriremos esta región única en la que la naturaleza esculpió un fantástico y casi sobrenatural paisaje caracterizado por las "Chimeneas de Hadas" formadas de toba calcárea (cenizas volcánicas). Este magnífico escenario imperdible es una cita única en su viaje a Turquía. Destacamos el Valle de Göreme, con sus iglesias de los siglos X y XI y también el Valle Rojo y el Valle de Avcilar. Tiempo para visitar un centro de artesanía. Almuerzo entre las visitas. Seguiremos para la aldea troglodita de Uçhisar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Es importante llevar calzado adecuado para caminar en Capadocia porque el terreno es accidentado.

DÍA 5 Capadocia
Desayuno. El día empieza con la visita del Valle de Pasag. Continuación hacia Avanos donde visitaremos un centro de artesanía famoso por sus tapetes. Almuerzo. Tiempo libre en la Vila de Ortahisar. Ahí observamos las casas de piedra, calles estrechas y encantadoras iglesias y podrá desfrutar de la tranquila atmosfera de ese local. El día termina con la visita de una de las ciudades subterráneas de Capadocia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

En la Capadocia tendrá la oportunidad de participar en un paseo de globo al amanecer (excursión opcional).

DÍA 6 Capadocia , Konya , Pamukkale
Desayuno. Salida en dirección a Konya. Visitaremos el museo de Meylana - islámico fundador de la Orden Mevlevi. Almuerzo. Continuación hacía Pamukkale, nombre que traducido significa "Castillo de Algodón". Esta es una obra fascinante de la naturaleza constituida por varios manantiales calientes y calcáreos que formaron con los sedimentos del suelo piscinas naturales. Visita de las ruinas de la necrópolis de Hierapolis, famosa por la riqueza artística de las tumbas y sarcófagos. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7 Pamukkale , Efeso , Esmirna
Desayuno. Salida para Éfeso. Visitaremos la antigua ciudad dedicada a la Diosa Artemisa. Descubriremos la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Tempo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Visitaremos la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida. Almuerzo. Por la tarde, breve parada en un centro de pieles. Continuación para Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadasi.

DÍA 8 Esmirna , Bursa , Estambul
Desayuno. Salida para Bursa, antigua capital de Turquía, localizada a cerca de 250km de Estambul. Visita de la Mezquita Verde y del Mausoleo Verde. Estos monumentos son símbolos de la ciudad y su interior está cubierto con azulejos iznik de color verde. Visita del mercado de Seda. Almuerzo. Seguimos para Estambul. Llegada. Cena libre. Alojamiento.

DÍA 9 Estambul
Desayuno. Día libre en Estambul. Alojamiento.
Podrá realizar una excursión opcional de día completo para conocer mejor esta ciudad, visitando el Palacio de Topkapi, la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul y el famoso Gran Bazar.

DÍA 10 Estambul , Atenas
Desayuno. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo con destino Atenas. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 11 Atenas
Desayuno. Por la mañana realizáremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento

DÍA 12 Atenas
Desayuno. Día libre en la ciudad de Atenas para actividades personales, compras o alguna excursión opcional.

DÍA 13 Atenas , Olimpia
Desayuno. Saldremos en dirección al canal de Corinto donde realizaremos nuestra primera parada. Enseguida visitaremos el famoso teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y el Museo Esculapio (padre de la medicina). Pasando por la ciudad de Nafplio, llegamos a Micenas donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, con la Puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central llegaremos a Olimpia. Cena y alojamiento en Olimpia.

DÍA 14 Olimpia , Delfos
Desayuno. Por la mañana conoceremos las instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros juegos Olímpicos. Visita del Museo de Olimpia. Por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante, uno de los más grandes del mundo, llegaremos a Delfos. Cena y alojamiento.

DÍA 15 Delfos , Meteora
Desayuno. Delfos, ciudad conocida como el ombligo del mundo, visitaremos el museo local con su famosa estatua "El Auriga de Bronce" y el sitio arqueológico. Salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento en Kalambaka.

DÍA 16 Meteora , Atenas
Desayuno. Comenzaremos con la visita a Meteora, donde se combina la belleza natural de la región, con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Salida hacia Atenas, pasando por Termopílas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano Leonidas. Regreso a su hotel en Atenas, por la tarde. Alojamiento.

DÍA 17 Atenas , Buenos Aires
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Atenas para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires vía Estambul. Fin de nuestros servicios.

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable y a disponibilidad al momento de la reserva

Vuelos
TK 16 FR 13MAR EZEIST 0005 2230
TK1849 SU 22MAR ISTATH 1315 1350 
TK1842 SU 29MAR ATHIST 0635 0800 
TK 15 SU 29MAR ISTEZE 0940 2130

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Estambul  Crowne Plaza Harbiye (5*), DoubleTree by Hilton Topkapi (5*), Titanic Downtown Beyoglu (5*), Titanic Business Golden Horn (5*), Renaissance Polat Istanbul Yesilkoy (5*), Mercure Topkapi (5*), Mercure Istanbul (4), Bomonti Sisli (5*)

Ankara  Crowne Plaza (5*), Hilton SA (5*), Holiday Inn Cukurambar (5*), Swisshotel Ankara (5*)

Capadocia  Perissia (5*), Suhan (5*), Avrasya (5*), Crystal Kaymakli (5*), Ramada (5*), Hilton Kayseri (5*)

Pamukkale  Richmond Thermal (5*), Spa Hotel Colossae Thermal (4*), Lycus River Thermal Hotel (4*), Polat Thermal (4*), Doga Thermal (5*), Anemon Denizli (5*)

Esmirna  Hilton Izmir (5*), Movenpick Hotel Izmir (5*), Kaya Thermal (5*)

Atenas  Titania (4*)

Olimpia  Art Grand

Delfos  Amalia Delphi (4*)


del Jueves, 12 Sep
al Jueves, 12 Sep

U$S 5.390
U$S 5.390

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 5.390
Vigencia Jueves, 12 Sep al Jueves, 12 Sep

Formas de pago

¡Muchas cuotas!