Sur de Italia y Grecia

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Es la punta de la bota, el extremo sur de Italia, bañada por las espléndidas aguas del Mar Jónico y el Mar Tirreno y separada de la isla de Sicilia por el estrecho de Mesina. Su clima acogedor, los magníficos colores de sus playas, las costas rocosas que se alternan con litorales arenosos, la naturaleza salvaje y misteriosa, los sabores intensos y auténticos de la cocina local, las huellas de sus orígenes antiguos, hacen de esta región un lugar único para admirar tanto en invierno como en verano. 

Grecia, un país con una historia que es la nuestra. Un país donde el viajero es acogido como un viejo amigo que ha vuelto y como si nunca se hubiese marchado. Su bandera representa el azul intenso y transparente de sus aguas. Grecia y las islas griegas, cada una de ellas un mundo con sus paisajes y personalidad propia que nos hará sentir como los dioses del Olimpo. Grecia, significa un paraíso para el viajero que desea vivir la esencia de la civilización occidental. Grecia es vacaciones, cultura, arte, costumbres, mar, costas que se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules infinitos que perduran en la memoria de quien se acerca a conocerla. Con su peculiar arquitectura, su mitologìa, sus aguas increíbles y su amable hospitalidad. Cada isla un sueño, o mejor, un deseo hecho realidad.

El paquete Sur de Italia y Grecia Incluye:

Aéreo Buenos Aires/Roma/Atenas/Roma/Buenos Aires.
16 noches de alojamiento en hotelería 3 y 4 estrellas.
Transporte en autobús GT con ventanas panorámicas.
Régimen de Media Pensión en Italia y Kalambaka
Régimen de alojamiento y desayuno en Atenas
Almuerzo típico en Calabria.
Visitas guiadas en español en los lugares indicados con la leyenda “Visita guiada”.
Crucero de 4 noches con pensión completa en Grecia (Cabina externa)
Sistema de audio para la visita guiada en Roma
Tasas de alojamiento
Ingresos a la Acrópolis, sitio arqueológico de Delfos y Monasterio en Kalambaka
Coordinación permanente.
Asistencia al viajero.
Impuestos

Nota: Equipaje por persona: una maleta de hasta 23 kilos para bodega (cualquiera sea el medio de transporte) y un bolso de mano de hasta 7 kilos.

Por cabina externa en crucero se entiende que incluye una ventana hacia el exterior (no balcón)

Servicios no Incluidos:

Entradas a museos y sitios arqueológicos no especificados en “servicios incluidos”
Maleteros.
Percepción del 5% por pago en efectivo
Propinas.
Bebidas.
Todo tipo de extras.
Cena día 2 del tour y comidas en ferry.
Excursiones especificadas como opcionales.
Gastos de transferencia
Todo tipo de extras
Código: BRO

Salidas: 29 de Mayo de 2016


Día 01 29/05: Argentina
Partida en vuelo internacional con destino final Roma Noche a bordo.

Día 02 30/05: Roma
Recibimiento en aeropuerto. Tiempo libre en Parador para desayunar. Visita guiada panorámica recorriendo los numerosos monumentos de la milenaria capital italiana: Castel Sant’ Angelo, Plaza Venecia, Monumento a Vittorio Emanuele II, Coliseo (vista externa), Palazzo Madama, Piazza Navona, etc. Resto de la tarde libre. Cena. Visita a la Fontana di Trevi iluminada, recientemente restaurada. Alojamiento. (Este día se diagrama de este modo debido al horario de ingreso al hotel, 14 hs)

Día 03 31/05: Roma 
Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta ciudad única. Ofreceremos una excursión opcional para conocer el Vaticano y sus famosos museos donde podremos apreciar las obras de arte más importantes entre las cuales se encuentra la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel, luego visita de Basílica y Plaza San Pedro (la visita finaliza en Plaza San Pedro). Cena y alojamiento.

Día 04 01/06: Roma 
Desayuno. Por la mañana se podrá asistir a la audiencia general del Papa que se realiza todos los miércoles en la Plaza San Pedro. Tarde libre. Recomendamos visitar alguno de sus museos más importantes: museos Capitolinos; recorrer la famosa Vía del Corso, la exclusiva vía Condotti en dirección a Piazza Spagna y el casco histórico repleto de historia y obras de arte. Cena y alojamiento.

Día 05 02/06: Roma - Costa amalfitana - Pompeya
Desayuno. Partida hacia la Península Sorrentina para realizar uno de paseos más hermosos de Italia: la Costiera Amalfitana. Parada en la ciudad de Amalfi, capital de la antigua República Marinera Homónima. Cena y alojamiento en Pompeya.

Día 06 03/06: Pompeya - Capri - Pompeya
Desayuno. Día libre para actividades personales. Se recomienda excursión opcional a la isla de Capri para contemplar la Gruta Azul (si el tiempo lo permite), navegar por el periplo de la isla, subir en funicular al pequeño y fascinante centro con sus estrechas callejas, sus exclusivas boutiques y sus cafés en la piazzeta. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 07 04/06: Pompeya - Nápoles - Pompeya
Desayuno. Visita guiada a la antigua ciudad del Imperio Romano que fue destruida durante la erupción del Volcán Vesubio del año 79 D.C, cuyas ruinas muy bien conservadas nos remontan al pasado. Por la tarde haremos un paseo por Nápoles, la ciudad Partenopea, donde se podrá admirar la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Galería Umberto I y el café Gambrinus. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 08 05/06: Pompeya - Reggio Calabria
Desayuno. Partida hacia Reggio Calabria. Haremos una parada en el camino para conocer un pequeño pueblo de montaña donde disfrutaremos de un almuerzo típico calabrés. Llegada por la tarde a Reggio Calabria, donde recomendamos caminar por su “Lungomare” (paseo marítimo). Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 09 06/06: Reggio Calabria - Taormina 
Desayuno. Por la mañana haremos una breve visita de los Bronces de Riace", dos esculturas en Bronce de época griega en perfecto estado de conservación. Luego haremos el cruce del Estrecho de Mesina para llegar a Sicilia. Continuación a Taormina. Esta antigua ciudad es considerada una de las más bellas de Europa por su artística arquitectura medieval y por su incomparable paisaje. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 10 07/06: Taormina - Etna - Siracusa - Taormina 
Desayuno. Partida hacia volcán Etna, visita guiada al volcán activo más grande de Europa. Las laderas propiamente dichas empiezan a alturas variables entorno a los 1000 metros, reconociendo una típica forma de cono truncado con pendiente moderada. Ascenso en el colectivo, para finalizar la visita en uno de sus cráteres. Continuación a Siracusa. Visita guiada del complejo arqueológico: Latomías del Paraíso, Teatro Griego, la oreja de Dionisio, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 08/06: Taormina - Agrigento - Palermo 
Desayuno. Partida hacia la provincia de Agrigento donde realizaremos una visita guiada por el Valle de los Templos incluyendo el de Juno, La Concordia y Júpiter. Este último es el más grande del mundo de estilo Dórico. Los templos formaban parte de una antigua ciudad griega fundada en el siglo VI A.C. y fue un importante centro económico, social y cultural durante el período de la Magna Grecia. Hoy en día, ya en ruinas, es una reconocida meta turística para todos los que visitan Sicilia. Continuación a Palermo. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 12 09/06: Palermo - Ferry Nápoles 
Desayuno. Visita guiada a La Catedral de Monreale, la más importante del mundo en cuanto a mosaicos de oro se refiere. Luego a pie, recorrido por el centro histórico de la ciudad de Palermo visitando La Catedral, la iglesia de La Martorana, la Fuente de la Vergüenza, el exterior de los Teatros Massimo y Politeama, etc. En horario prudencial, traslado al puerto para abordar ferry con destino a Nápoles. Cena a cargo de los pasajeros. Noche a bordo en camarote.

Día 13 10/06: Nápoles - Roma 
Desayuno a cargo de los pasajeros. Desembarque. Continuación a Roma. Resto del día libre. Cena y alojamiento. 

Día 14 11/06: Roma - Atenas
Desayuno. En horario prudencial, traslado al Aeropuerto Leonardo Da Vinci para embarcar en vuelo con destino a Atenas. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

Día 15 12/6 Atenas
Visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

Día 16 13/6 Atenas/ Mykonos
Por la mañana, traslado al puerto de Lavrio para embarcar en el crucero que lo llevara primero a la excitante isla de Mykonos. Una isla famosa por sus playas maravillosas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.

Día 17 14/6 Kusadasi
Aproveche bien de esta vuelta al hermoso puerto para hacer sus compras en el bazar o para pasar la mañana relajándose a bordo. A continuación llegada a la isla de Patmos, con oportunidad de visitar el Monasterio y la Gruta donde San Juan vivió y escribió el libro de la Revelación.

Día 18 15/6 Rodas
Un día entero en la hermosa isla de las rosas. Participando en una de las excursiones opcionales tendrá la oportunidad de conocer la antigua ciudad medieval de Rodas y la Acrópolis de Lindos.

Día 19 16/6 Heraklio (Creta)/ Santorini
El primer puerto de hoy es Heraklio en Creta. Tendrán la oportunidad de conocer lo más importante de esta isla, tomando la excursión opcional al Palacio de Knosos, el centro de la civilización Minoica. Por la tarde, seguida a la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida.

Día 20 17/6 Atenas/ Delfos/ Meteora
Desayuno a bordo, desembarque y traslado al centro de Atenas para empezar el circuito de 2 días. Salida en dirección a Delfos ciudad conocida como el centro de mundo, para visitas el museo local donde podremos ver la famosa estatua “El Auriga de Bronce”. Visita al recinto arqueológico de Delfos y por la tarde salida hacia la ciudad de Kalambaka (Meteora). Cena y alojamiento.

Día 21 18/6 Meteora/ Atenas
Por la mañana, visita a Meteora, donde se combina la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Salida hacia Atenas, pasando por Termopilas donde se encuentra la estatua del Rey Espartano, Leónidas. Llegada a su hotel en Atenas por la tarde. 

Día 22 19/6 Atenas/ Aeropuerto
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a Buenos aires. Escala en Roma. 

Día 23 20/06: Argentina 
Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Precios por persona en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Precios sujetos a variación sin previo aviso. El aéreo deberá abonarse el día de la emisión (30 días antes de la partida). Total aproximadamente USD 2100, importe ya incluido en el precio. En caso de no reunirse el cupo mínimo de 15 pasajeros, los servicios en Grecia serán realizados en regular (no grupal). NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

 

 

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!