Ushuaia Premium & Relax - Las Hayas Ushuaia Resort

desde $82.900
precio por persona en base doble
consultar

Disfruta y relajate en Ushuaia en la ciudad mas austral del mundo

El paquete a Ushuaia Premium & Relax en Las Hayas Ushuaia Resort incluye:

Incluye:

  • 03 noches de alojamiento
  • Tarifas por persona en base doble
  • Desayuno
  • Habitación SUITE DE LUJO

Detalles: 

Amplia y cálida habitación de 60 metros cuadrados que cuenta con dos ambientes. 
Su sala de estar con mesa, sillones y Televisor LCD se encuentra separada de su gran dormitorio equipado con cama King Size, LCD, caja de seguridad electrónica, calefacción individual en cada uno de sus ambientes, frigobar, servicio de Room Service, Wi Fi y cerradura magnética. Sus baños, de amplias dimensiones, cuentan con secador de cabello y exclusivos amenities. Su jacuzzi es el ideal complemento de un merecido descanso.

  • Traslados aeropuerto / hotel privados con guía
  • Excursiones privadas incluidas:   

HALF DAY
Parque nacional en privado con Tren en cabina Primera Superior + por la tarde Navegación por las Islas Lobos y Pájaros c/pingüinera con trf privado al muelle
HD Parque Nacional privado con guía (sin entrada)
Trf Muelle round trip con guía
Incluye tkt navegación Lobos y Pájaros con pingüinera sin tasa. Vigente desde octubre.

  • Lagos 4x4 con canoas en privado

Impuestos

NO incluye
Pasaje aereo
Asistencia al viajero

Código: TOS

Salidas: Diarias


DESCRIPTIVO EXCURSIONES

4x4 Off Road con canoas

Duración: Full Day, de 9:00 a 16:30 hs.
Horas de canotaje: 45 min.
Desarrollo: Off Road 4×4 /almuerzo / Canotaje
Régimen de Alimentación: asado vacuno con bebidas incluidas.
Salida desde el Hotel por la mañana rumbo a los Lagos por la ruta 3 que recorre parte de la cordillera fueguina y nos permite acceder al paso Garibaldi, punto panorámico desde donde podremos ver nuestros objetivos, los lagos Escondido y Fagnano.
Comenzamos el descenso y nos desviamos de la ruta por antiguas huellas de leñadores. Las camionetas Land Rover nos permiten llegar a lugares donde el acceso seria imposible de otra manera, bosques, barro, piedras, etc… El lago Fagnano nos sorprende con sus dimensiones y su increíble paisaje. A sus orillas nos espera un rico asado criollo. Mientras se prepara la comida tenemos la posibilidad de realizar una caminata por la zona para apreciar el bosque y las castoreras que forman parte del paisaje del lugar.
Después de almorzar y recuperar energías la aventura continua con el ajetreado vadeo del Lago Fagnano para alcanzar una ruta interna que nos conduce al lago Escondido, de menores dimensiones pero rodeado de un marco natural incomparable.
Luego de una charla introductoria de nuestros guías boteros, preparamos las canoas, y a remar. La vista desde el agua nos sorprende. Luego de un canotaje de 45 minutos regresamos al punto donde quedaron las camionetas para comenzar el retorno a la ciudad de Ushuaia, tomando parte de la vieja ruta nacional 3.
La excursión se realiza todo el año.


EXCURSIÓN ISLA LOBOS E ISLA PAJAROS CON PINGÜINERA.

Duracion: desde 4 horas y media.
Salidas: Todos los días 09:00hs / 16:30hs.
Incluye: Guía Bilingüe y certificado de navegacion en servicio regular.

Excursión Pingüinera 
Programa a partir del 01-OCT-2020
Salidas: todos los dias
Horario: 09:00hs - 15:30hs

Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle   a través del Paso Chico.

Allí navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises; y de la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos.

Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges.

Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros; y también escuchar la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes que protagonizó en 1930.

Continuando, navegaremos hacia el Este disfrutando de los maravillosos paisajes del canal y las montañas que lo rodean, allí divisaremos sobre la costa Argentina Puerto Almanza y sobre la costa Chilena la Base Naval Puerto Williams, y luego llegaremos a la Isla Martillo donde tendremos la oportunidad de ver una colonia de Pingüinos Magallánicos y algunos ejemplares de pingüinos Papua.

Allí, viramos para regresar a Ushuaia, navegando cerca de la costa Norte del Canal apreciando la flora característica y divisando algunos sitios históricos como la Estancia Túnel y Estancia Remolino, donde se encuentra desde 1912 el casco semihundido del Buque Vapor Monte Sarmiento.

Finalizando el trayecto usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico el que realizamos, visitando puntos privilegiados e interesantes a lo largo de todo el viaje, que usted puede descubrir navegando con Catamaranes Canoero por las aguas del Canal Beagle.

Nota: Esta excursión podrá incluir una parada técnica en la Estancia Harberton para el embarque o desembarque de pasajeros.

Política de menores:
- Menores de 3 años de edad (inclusive): FREE.
- De 4 a 11 años de edad (inclusive): Tarifa CHD.
- Mayores de 12 años de edad: Tarifa adulto.

TREN DEL FIN DEL MUNDO

ITINERARIO
Partida desde la Estación del Fin del Mundo, en el Camping Municipal de Ushuaia. De aquí parten los trenes siguiendo la vera del serpenteante Río Pipo, se interna en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Este recorrido es el mismo que hacía el tren del presidio, donde se pueden apreciar los troncos de los árboles utilizados, fieles testigos de aquellas épocas, cuando Ushuaia fue una colonia penal. Simpáticos vagones de principios de siglo pasado nos llevarán a revivir parte de la historia fueguina.
Recorrido:
Estación del Fin del Mundo El FCAF inicia su recorrido partiendo de la Estación del Fin del Mundo por el mismo terraplén que recorrieron los presos 100 años atras. Puente Quemado Se interna en el Cañadón del Toro. Cruza el Río Pipo sobre el "Puente Quemado" donde se podrán observar las ruinas de madera del viejo puente bajo las nuevas vías. Estación Cascada La Macarena Luego se detiene en la Estación "Cascada La Macarena", donde el visitante encontrará una reconstrucción de un típico asentamiento de una de las tribus indígenas que habitaban esas tierras hace cientos de años: los Yámanas. En esta parada también es posible ascender hasta un mirador que ofrece una fabulosa vista del Valle del Río Pipo y desde el cual es posible observar la naciente de la cascada "La Macarena" en la cadena "Le Martial". Luego de quince minutos, el silbato de los guardas llamará para que tranquilamente los turistas regresen al tren y éste reinicie su marcha e ingresa al poco tiempo en el área del bosque sub-antártico, uno de los pocos que existen en el mundo. Límite Parque Nacional El tren entra en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Serpenteando el Río Pipo el tren continúa atravesando sectores que muestran a através del paso del tiempo la huella que fueron dejando los presos en su rutina diaria de cortar los árboles durante casi medio siglo de labor ininterrumpida. Luego de bordear el Turbal, suelo característico de Tierra del Fuego sobre el que se desarrolla un musgo llamado Sphagnum, el tren arriba a la Estación del Parque. Estación Parque Nacional Aquí se podrá utilizar las instalaciones sanitarias provistas en coches habilitados. El visitante tiene la opción de regresar a la Estación del Fin del Mundo o continuar su visita al Parque Nacional en otros medios de locomoción contratados con anticipación. Durante todo el recorrido será acompañado por un guía bilinüe (inglés-español) que explicará en detalle la historia del "Tren de los Presos".

Servicio Primera Superior
La Primera Clase por la mañana cuenta con menú fijo desayuno, en cambio al medio día y a la tarde les ofrecemos el resto del menú.
Este servicio de embarque diferencial y prioritario, cuenta con cómodos coches panorámicos debidamente climatizados. En sus confortables asientos individuales y mesas decoradas con delicada mantelería, usted podrá degustar 1 plato entre distintas opciones de Sándwich de cordero, Sándwich con jamón y queso, Wrap Vegetariano o Menú Desayuno, entre otras opciones. Acompañado de 2 bebidas frías (vino tinto o blanco, cerveza artesanal, gaseosa o agua) o calientes (café, infusiones o chocolate) mientras disfruta el paseo al ritmo de la cadencia del tren. Además, le obsequiaremos souvenirs exclusivos de El Tren del Fin del Mundo.

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

USHUAIA PREMIUM & RELAX

Las Hayas Ushuaia Resort
Existen pocos lugares donde aún hoy, se puede vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, nos ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y los bosques del centro, los picos y los glaciares de la imponente cordillera y los misterios, historias y leyendas insondables del Canal del Beagle.

Ushuaia es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Fuente de inspiración y desafío, de mitos y leyendas que perduran aún para aquellos que jamás pisaron estas tierras o navegaron los mares al Sur del Sur. Su caprichosa topografía la convierte en una ciudad sumamente pintoresca que combina colores y desniveles con la silueta de los Andes como fondo. Igualmente, atractiva resulta su gente, sus orígenes, su mística, su naturaleza. Lo invitamos a descubrir que viajar al Fin del Mundo, es en realidad, viajar al inicio de todo.

UBICADO EN UN ESCENARIO PRIVILEGIADO
Rodeado de un bosque cautivante y centenario de Ñires, Lengas, Guindos y Hayas, con vistas a los picos majestuosos de la cordillera de Los Andes y al magnético azul profundo del Canal del Beagle, se encuentra Las Hayas Ushuaia Resort, un remanso de paz en los últimos confines de la tierra.
Se puede llegar al hotel vía aérea desde la ciudad de Buenos Aires durante todo el año, por vuelos operados por las empresas Aerolíneas Argentinas y LAN. En temporada hay conexiones aéreas con las ciudades de Trelew, Rio Gallegos y El Calafate. Las Hayas Ushuaia Resort se encuentra ubicado en una Reserva Natural de montaña, emplazada en un predio de 5 hectáreas de bosque fueguino, a 2.5 km del centro de la ciudad.

Habitaciones con confort y calidez
Nuestras diferentes habitaciones brindan confort y calidez a nuestros huéspedes convirtiendo su estadía en un momento inolvidable: Standard, Junior Suite, Suite de Lujo y Suite Presidencial.

Restaurant gourmet Le Martial
Déjese sorprender por nuestros chefs con los sabores más autóctonos en nuestro exclusivo restaurant, con un elaborado menú de delicias regionales e internacionales.

JAUKE BISTRO COCKTAIL BAR
Ubicado en el corazón del hotel, ambientado con un marcado estilo, se encuentra nuestro Bar. Un espacio sofisticado y distendido que ofrece una amplia selección de maltas y destilados cuidadosamente combinados y transformados en originales cocktails. La carta de bebidas también incluye cervezas artesanales, que se producen localmente, y una atractiva variedad de vinos y espumantes. La carta incluye sándwiches y ensaladas gourmet, que resultan excelentes alternativas para el almuerzo o para una cena ligera.

SERVICIO DE SPA, PISCINA CUBIERTA Y JACUZZI
Enmarcado en un sitio natural privilegiado, rodeado de bosque, se encuentra nuestro spa. Un espacio donde la mente se evade, la tensión se diluye y la belleza retorna. Donde el estado de plenitud es posible.
Un ambiente de relax y tranquilidad diseñados para propiciar estados de vitalidad y armonía donde cuerpo y alma se encuentren y el tiempo parezca detenerse. Contamos con una amplia piscina cubierta, 2 jacuzzi, sauna, baños de vapor, ducha escocesa y un completo gimnasio.
En sus gabinetes se ofrecen masajes, tratamientos corporales y faciales, sumado al asesoramiento profesional de los productos utilizados proveyendo de un servicio especializado, que contempla las necesidades de un público exigente.

Servicios
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Guarda equipaje
• Servicio de conserjería
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Servicios de transfer gratis a la ciudad
• Sauna
• Baño Finlandés
• Ducha Escocesa
• Cancha de squash
• Habitaciones con servicios VIP
• Caja fuerte
• Jauke Bistro Cocktail Bar
• Restaurant Le Martial
• Servicio de Shuttle al centro de la ciudad*
• Piscina cubierta
• Piscina para niños
• Jacuzzi
• Gym
• Ski Lounge en la base del Cerro Castor durante la temporada invernal

*Servicio de Shuttle sin costo ofrecido por el hotel dentro de los horarios preestablecidos. La capacidad de traslado es de 17 huéspedes por servicio. No se reservan lugares ni se trasladan personas paradas.


del Domingo, 01 Nov
al Domingo, 28 Feb
Hotel Las Hayas Resort (Ushuaia)
$82.900
$ 82.900

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $82.900
Vigencia Domingo, 01 Nov al Domingo, 28 Feb