Guaruja

Guaruja está en la isla de Santo Amaro, y es una de las playas más distinguidas y bellas del lugar; hay de todo y para todos los gustos. Se cruza con el servicio de balsas, que parten desde la ciudad de Santos en el embarcadero de Ponta do Praia y 10 minutos después se amarra en la isla de Santo Amaro. La playa más céntrica es la de Pitangueiras y otra de las más visitadas es la de Costao das Tartarugas. Y para la juventud está siempre la posibilidad de surfear.

Los baños y el sol pueden alternarse con algunos paseos a baluartes históricos. Por ejemplo, visitar las ruinas de los fuertes Santa Cruz dos Navegantes, la Fortaleza San Felipe (1532), el Fuerte do Itapema, el Dos Andradas y la fortaleza da Barra Grande, que se encuentra en el extremo sur de la isla y que fue construida en 1585.

Por la noche, la vida nocturna ilumina varios restaurantes y las opciones son muchas.

Otro de los motivos de su gran afluencia turística es la seguridad y una vida placentera en lo cotidiano. Cerca de San Pablo, pero lejos de los rascacielos y el ruido, Guarujá es el mejor balneario de la isla de Santo Amaro.

Paquetes a Guaruja

Destinos Brasil