La empresa

En el año 1995 comenzamos un exitoso desarrollo en el campo del turismo. Desde el inicio, hemos experimentado un continuo crecimiento tanto en volúmenes de ventas y satisfacción de clientes como en la formación y capacitación de nuestros integrantes con la fuerza y empuje de toda empresa joven.

En GUAJIRA, ponemos especial interés en la asesoría y venta de los destinos Argentina, Brasil, Cuba, Centro América, Caribe, Mexico y Florida (USA). Con un profundo conocimiento de la cultura de los pueblos, su geografía, economía, modus vivendi y lugares históricos; brindamos un excelente servicio pensado en satisfacer las demandas de nuestros clientes.

En GUAJIRA ofrecemos todos los servicios de una gran empresa manteniendo la cordialidad de una pequeña agencia a través de la distinción personalizada de nuestro trato, porque sabemos que éstas son las características primordiales para la planificación de un viaje de negocios, salud o descanso.

En GUAJIRA contamos con un personal que se distingue por su capacidad para brindar la solución adecuada a cada cliente, en tiempo y calidad de respuesta que superan las expectativas.

Gracias por visitarnos

Elige Guajira para tu viaje

20 años de experiencia
Trato y atención personalizada
Cuotas fijas en pesos
Especialistas del turismo
La calidez de un agente de viajes

Formas de pago
¡Muchas cuotas!