Cancún

Cancún le ofrece un paradisíaco conjunto de bellezas naturales, playas, cultura, ambivalencia de arquitecturas y diversión nocturna sin límites.

Una ciudad con miles de habitaciones de hotel disponibles, selváticos parajes, aguas color turquesa, arena blanca y sol todo el año, Cancún siempre tiene algo nuevo que ofrecerle.

Ubicado en la Península de Yucatán, Cancún ofrece un paradisíaco conjunto de bellezas naturales, playas, cultura, ambivalencia de arquitecturas y diversión nocturna sin límites. Además del mejor clima cálido y soleado que le  permitirá broncearse durante cualquier época del año.

Déjese cautivar por sus hermosas playas, cuya arena tiene la particularidad de ser fina y blanca por su origen de coral. Su mar de aguas transparentes posee una variedad de azules impresionante, que van del esmeralda al turquesa.  

Las aguas de la bahía, resguardadas por Isla Mujeres, son tranquilas y perfectas para el surf, la navegación de vela, el buceo y los tours en bote. Las playas que están en mar abierto tienen corrientes más fuertes pero también son propicias para la pesca y practicar el snorkel.

La vida nocturna de Cancún es muy variada. Encontrará algunas de las discotecas más grandes del mundo y restaurantes con servicios de los chefs más reconocidos, así como sitios de comida rápida. Si está buscando una atmósfera más tranquila hay piano bar, jazz y música tradicional mexicana.

Cancún tiene acceso a vestigios mayas así como museos que hacen despliegue de esta cultura, sus excelentes enlaces terrestres y aéreos lo transportarán a algunos de los lugares más impresionantes del Mundo Maya en Quintana Roo y el vecino estados de Yucatán.

Paquetes a Cancún

Destinos México