El invierno de Mendoza está aquí para ser su cómplice. Es imposible referirse a la belleza del paisaje Mendocino, sin aludir al fantástico impacto visual que representa el intenso blanco de la nieve.
Un paisaje paradisíaco, una gran infraestructura y un muy agradable clima, sumado a las incomparables condiciones de la nieve, hacen que los centros de esquí mendocinos gocen de un reconocido prestigio internacional.
Vallecitos posee la jerarquía que le otorga ser uno de los complejos más antiguos del país. En Penitentes usted puede practicar el deporte blanco o deslizarse sobre trineos a lo largo de los 17 km que ocupan las 21 pistas cubiertas con la mejor nieve polvo.
Por su parte el Valle de Las Leñas es el centro de deportes invernales más importante del país y uno de los más sofisticado de Sudamérica, ya que por su altitud, desde 2200 hasta 3430 m de altura, reúne condiciones ideales en cuanto a calidad nívea, relieve clima.
Por otra parte los amantes del deporte y la aventura podrán disfrutar en diferentes lagunas y ríos la práctica del rafting, kayac, canotaje y windsurf. Por cierto leyenda y belleza se conjugan en muchos lugares para la visita obligada.
Los amantes del buen vino podrán hacer una recorrida por las tradicionales bodegas. Ellas son el monumento vivo de la pasión y la identidad de un pueblo y su recorrido se conoce como la Ruta del Vino.
Paquetes a Mendoza