San Francisco

Las nieblas cubren, durante el verano, la península donde se asienta San Francisco, una de las ciudades más bohemias de Estados Unidos. Es una metrópoli convulsa, vibrante, llena de vitalidad, creativa y tolerante. El ánimo y la tenacidad de sus habitantes han sido puestos a prueba en multitud de ocasiones. En pocos años levantaron de nuevo una ciudad derruida por un terrible terremoto y arrasada por los incendios. Los inmigrantes asiáticos, africanos y de procedencia hispana, han puesto la guinda a una ciudad variada y multicultural.

Su filosofía les ha llevado a tener los mejores restaurantes y una fama destacada en sus teatros, museos, salas de concierto, festivales y centros comerciales. La oferta de ocio es increíblemente alta y ofrece todo tipo de atracciones como parques temáticos y la oportunidad de practicar diversos deportes: senderismo, rafting, escalada, vela, kayac y muchos más.

Existen muchos tipos de transporte con el que moverse por San Francisnco. Los autobuses y los tranvías operan las mismas rutas con las mismas tarifas. Los tranvías históricos, que han sido restaurados, cubren rutas similares cada 6 o 15 minutos.

Paquetes a San Francisco

Destinos Estados Unidos