Miami, en el sur de Florida, es una ciudad diferente, la ciudad del sol, de las aguas cálidas y de los inmigrantes procedentes de toda Latinoamérica, pero principalmente de Cuba y de Puerto Rico. Es una ciudad que invita a disfrutar del relax, de sus playas, de sus hoteles de lujo y de la alegría de la cultura hispana. Muchas son las posibilidades: desde disfrutar en alguno de sus teatros o museos, hasta visitar los bellos cayos, beber una copa al aire libre o tomar el sol en una hamaca de Miami Beach.
Está dividida en dos grandes zonas: Miami Beach y Miami. Miami Beach es la zona más turística, con su distrito Art Déco y las conocidas avenidas: Lincoln Road, Sixth Street, Ocean Drive y Alton Road. Miami es una ciudad cosmopolita con mucha influencia latina. El centro de la ciudad, con sus llamativos y modernos rascacielos, es el corazón de la prosperidad y el centro neurálgico de la actividad comercial.
Miami, una de las ciudades más visitadas del sur de Florida, además de los cayos, ofrece al turista un gran abanico de espectáculos y entretenimientos.
En los alrededores de Miami podrá visitar “The Everglades”, que es el segundo Parque Natural más grande de Estados Unidos, después del Parque de Yellowstone. Es un ecosistema único en el cono sur de la Península de Florida. Un parque en el que el visitante se sumerge en las profundidades de la naturaleza y puede admirar una gran variedad de flora y fauna en tierra y agua. Entre todos los animales que se pueden estudiar en Everglades destacan los cocodrilos y los caimanes o las águilas, pero los que más llaman la atención son los delfines.
Paquetes a Miami