México DF

Se localiza en la región del Centro de México, cobijado por los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, donde impera un clima agradable y una temperatura promedio anual de 22°C.

Conocido como la "Ciudad de los Palacios", el Distrito Federal cuenta con dos zonas declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: su Centro Histórico, donde podrá admirar bellos edificios religiosos e históricos como la Catedral Metropolitana y el Palacio de Bellas Artes, de diversos estilos artísticos coloniales y modernos, y el Parque Ecológico de Xochimilco, considerado por muchos como la "Venecia mexicana", por sus bellos canales que podrá recorrer a bordo de una "trajinera" (curiosa embarcación de madera adornada con flores). Al norte del Distrito Federal (o Ciudad de México), podrá visitar la Basílica de Guadalupe, uno de los santuarios más visitados del mundo, y escala obligada para quienes quieren conocer más sobre las costumbres y tradiciones de nuestro País.

Como todo enclave cosmopolita, la Ciudad de México ofrece una gran variedad de espacios culturales, comerciales y turísticos en los que podrá realizar todo tipo de actividades. Visite sus museos y admire sus estupendas colecciones que reflejan la evolución histórica y artística del pueblo de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días, o bien realice un tour por sus numerosos bazares, plazas y centros comerciales, donde encontrará desde tiendas que ofrecen artesanías, ropa y joyería, hasta exclusivas boutiques de las marcas más prestigiadas. En barrios como Coyoacán y San Ángel, podrá disfrutar de su agradable ambiente bohemio, mientras que en las zonas de Santa Fe y Polanco no dejará de sentir el glamour que ofrecen sus boutiques y sus modernos complejos hoteleros.

Paquetes a México DF

Destinos México