"De todo y para todos" es la frase que repiten incesantemente los lugareños a los turistas que se acercan a Buzios. Playas de mar azul profundo, una variedad hotelera y gastronómica importante y mucha diversión que nada tienen que envidiar a los más exclusivos lugares del caribe.
El sol, las aguas cálidas y transparentes, la posibilidad del relax y la diversión nocturna transformaron a este balneario en uno de los más internacionales del país.
Es que la combinación de la antigua aldea de pescadores y gran promoción del turismo internacional resultan un cóctel envidiable para los que quieren disfrutar de las múltiples opciones que ofrece esta península a sólo 180 kilómetros al nordeste de Río de Janeiro.
Las alternativas son muchas. Desde playas solitarias o muy frecuentadas, para familias, parejas o jóvenes, y aguas mansas o bravas. Al Oeste, un mar calmo y de aguas calientes y verdes. Al Este, se vuelve movidito y un poco más frío. Buzios es diversidad.
Para los deportes náuticos, las playas ideales son Praia Manguinhos, para el windsurf; y Praia Brava para los que quieran hacer surf en un lugar desolado. Para las familias con chicos es ideal Praia dos Ossos por sus aguas mansas, y los que se animen al nudismo Olho de Boi, los espera con los brazos abiertos.
Paquetes a Buzios