Playa del Carmen

Playa del Carmen, capital de la riviera Maya está localizada a 40 minutos del aeropuerto de Cancún, en pleno centro de la denominada Riviera Maya, y tiene cristalinas aguas azules, un hermoso arrecife de coral y una interminable playa que invita al descanso.

Playa del Carmen proporciona todo lo que uno podría desear para entrar al Caribe: hoteles de lujo con todas las amenidades que los viajeros internacionales requieren, así como establecimientos personalizados más pequeños, bares y discotecas numerosas, los centros comerciales, los restaurantes que sirven la cocina tradicional e internacional, los centros culturales y recreativos, los deportes acuáticos y golf.

La Quinta Avenida, la carretera principal proporciona una abundancia de opciones de cenar y de la diversión, haciéndole un punto preferido para la reunión, después de que usted haya gozado de los viajes a la playa y a la selva, con la vida nocturna que se encienda hasta amanecer.

Tulum, es la segunda localidad en importancia en la Riviera Maya, denominada igual que la famosa zona arqueológica, aunque es una pequeña localidad de apenas unas pocas calles paralelas a la carretera Federal que la atraviesa convirtiéndose en su única avenida principal, ahí se pueden encontrar servicios básicos que ya no están disponibles en asentamientos costeros del sur de la Riviera.

Existen otros asentamientos poblacionales tales como Akumal, antiguo puerto y pequeño poblado con hoteles y residentes, Chemuyil, etc. que han ido creciendo para alojar a la población que trabaja en los grandes desarrollos turísticos, al mismo tiempo que ofrece, en si mismos, una opción de alojamiento en sus hoteles.

Paquetes a Playa del Carmen

Destinos México