Orlando era una zona pantanosa de granjeros con pocos habitantes, donde la vida transcurría de manera tranquila y la diversión se encontraba a apenas una hora de distancia, en la costa del Golfo. Sin embargo, un buen día se decidió que éste era el lugar ideal para levantar el parque temático más grande del mundo, Walt Disney World, de ahí que se haya convertido en un paraíso para los niños y adultos del mundo.
Después de Walt Disney, que continuó creciendo sin parar, aparecería Universal Studios, los parques temáticos especializados en el mundo submarino, como el Sea World, y muchos más: acuáticos, dedicados a los animales, al mundo del cine, a la música, la religión, entre otros. Orlando, tierra de vacaciones, es un pequeño mundo aparte donde la diversión aparece en cada esquina y ofrece una de las mejores ofertas de ocio del mundo.
Orlando Resort nació para la creación de ilusiones, para que, por unos días, los aventureros disfruten de los sueños de infancia convertidos en realidad. Ofrece una amplia gama hotelera (con más de 105.000 habitaciones disponibles), de alta calidad y en ocasiones temática, como los hoteles de Walt Disney World.
Pocos son los que no han soñado alguna vez con este mundo mágico que es el enorme y espectacular centro de entretenimiento: Walt Disney World, el mundo de fantasía creado por uno de los principales productores de cine de la historia. Walt Disney World se divide en cuatro grandes parques temáticos y varios más pequeños, los cuatro principales son: Disney-MGM Studios, Disney´s Animal Kingdom Theme Park, Magic Kingdom y Epcot. Seguramente Magic Kingdom sea el parque temático de Disney más conocido. Disney World se reconoce en cualquier sitio por su castillo de fantasía, el Castillo de la Cenicienta, un cuento clásico para niños y uno de los primeros largometrajes de la compañía cinematográfica. Un castillo de altas torres, donde el amor triunfa para todos. No faltará la aparición de su protagonista, ofreciendo fotos, autógrafos y una sonrisa. Nada más entrar en el recinto, se topará con el tren de vapor que lleva a Frontierland (este divertido espacio recrea el Viejo Oeste ) y Mickey´s Toontown Fair y la calle principal por la que habitualmente desfilan los protagonistas de los cuento.
Paquetes a Orlando