Sosiego, aire puro y verdes sin límites; playas de arenas pocas veces comparables, un mar en calma y de sorprendente transparencia; hoteles de primera.
Con la libertad de un conquistador que fuera en busca de los sitios más puros del Caribe, el visitante encuentra en Cayo Coco y Cayo Guillermo todo como mismo lo dispuso la naturaleza.
Los cayos, islas e islotes que en Cuba fueron bautizados por los españoles –entre 1513 y 1514- como Jardines del Rey, en honor al entonces monarca Fernando el Católico. Cayo Coco y Cayo Guillermo son escenarios naturales para los deportes náuticos y la recreación, con playas defendidas por arrecifes coralinos y abundante vegetación boscosa que acoge una fauna diversa donde reinan los flamencos rosados.
Las playas constituyen la principal razón para insertarse en el fabuloso universo de Cayo Coco y Cayo Guillermo. Ambos destinos disponen de una moderna red hotelera de categoría 4 y 5 estrellas, en primera línea de playa bajo la modalidad de Todo Incluido a la cual se puede acceder por vía aérea o terrestre
Paquetes a Cayo Coco