San Martín de los Andes

San Martín de los Andes es  un destino turístico moderno y de primer nivel, que se caracteriza por las aguas cristalinas de los ríos y lagos, los bosques milenarios verdaderos pulmones verdes, los paisajes vírgenes, la flora y fauna autóctonas.
 
En otoño los primeros rayos del sol penetran la bruma de la mañana y los colores del paisaje brillan con las gotas del rocío. Epoca ideal para caminatas sobre un colchón de hojas multicolor, caza deportiva, aprovechar el final de la temporada de pesca de truchas, avistaje de ciervos colorados, vuelos en planeador, cursos de escalada o tomar el té con repostería casera.

El invierno llega para acurrucarse frente a la chimenea. Las siluetas de las cabañas se redondean en blanco. Amanece lento … En las pistas del cerro, la velocidad; el chocolate caliente y las tortas para el regreso. Temporada de cabalgata y aventura, esquí y snowboard, paseos en trineo con perros siberianos, disfrutar de la comida regional: ciervo y jabalí, travesías 4x4 o fiestas tradicionales de la zona.

La primavera es para volver a enamorarse. Florecen las rosas en las veredas de la aldea, los bosques emergen de la nieve, regresan los pájaros a anidar, los arroyitos se transforman en torrentes y las truchas que no paran de saltar. Comienza la temporada de pesca deportiva, safaris fotográficos, vuelos en parapente, excursiones por el día, caminatas a la vera de ríos y arroyos, recorrer los senderos hasta miradores cercanos al pueblo y los primeros asaditos en los lagos.
 
El verano es para no parar de andar todo el día bajo. Tempranito con los primeros soles salir en bicicleta por el camino de los Siete Lagos, después ir la playa a refrescarse con un chapuzón, y tomarse el día con calma porque hay luz natural hasta las 22 hs.

Paquetes a San Martín de los Andes

Destinos Argentina