Estados Unidos

Estados Unidos es un país gigantesco, con una gran riqueza cultural y una diversidad natural. 

Si viaja a los Estados Unidos de América, no importa si lo hace a la bella zona de la costa este o a la impresionante y cautivadora región del oeste podrá disfrutar de la belleza de muchos de sus monumentos o atractivos, como el Capitolio de Washington, el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, el Golden Gate de San Francisco, las Antiguas Misiones Españolas de California, la lúdica Florida o el cautivador ritmo de Nueva Orleáns.

Pero el verdadero tesoro de Estados Unidos es su majestuosa naturaleza, probablemente el mayor espectáculo del mundo. Los espacios naturales no se reducen a Yosemite, Yellowstone o al Gran Cañón, sino a un fantástico tesoro, como pueden ser los alrededores del monte McKinley en Alaska, el Grand Teton en Wyoming, el Bryce Canyon en Utah o el Parque Nacional el Glacier en Montana.

Piense usted en aquello en lo que quiere llenar su tiempo libre y a continuación decídase. Sea cual fuere su decisión, Estados Unidos cuenta con ello. Puede practicar todo tipo de actividad deportiva en la playa, seguir atrevidas rutas en la montaña y adentrarse en los misterios del desierto. Si prefiere la caza o la pesca, la costa este y la costa oeste cuentan con innumerables sitios. Es necesario solicitar los permisos adecuados.

Los deportes ocupan un lugar predominante dentro de los Estados Unidos y así como el fútbol desencadena las más encendidas pasiones entre los europeos, las ligas de béisbol, fútbol americano y la NBA en baloncesto, son seguidos por millones de personas. El golf es uno de los deportes que se puede practicar en los cientos de campos de golf que existen por todo el país.

Los divertidos parques de atracciones son otra alternativa. No hay que olvidar que las montañas rusas norteamericanas son conocidas y reproducidas en el mundo entero. Las atracciones más insospechadas y las más clásicas, las mejores atracciones de realidad virtual y los tiovivos, son sólo algunas de las propuestas. En cuanto a los zoológicos, nada mejor que los de Estados Unidos, que albergan animales de todas las especies y de todas las zonas del planeta.

 

Paquetes a Estados Unidos

Destinos Estados Unidos