Belice - Lo mejor de ambos mundos

desde U$S 2.875
precio por persona en base doble
consultar

Visitá el Cayo Ambergris con sus aguas cristalinas y lo mejor de la arqueología en El Caracol en Belice con Guajira Viajes y Turismo

El paquete tuístico Belice - Lo mejor de ambos mundos incluye:

5 noches de alojamiento en Cahal Pech Village Resort en una Cabana con desayuno.

3 noches de alojamiento en Ramons Village Resort con desayuno.

El traslado del aeropuerto internacional a San Ignacio.

Excursión guiada de Caracol, Rio Frio Cave, Rio On Pool. Almuerzo y costo de entrada incluida.

Excursión guiada de ATM. Almuerzo y costo de entrada incluida.

Excursión guiada de Barton Creek y Butterfly Farm. Almuerzo y costo de entrada incluida.

Excursión guiada de Tikal. Almuerzo y costo de entrada incluida.

Traslado de San Ignacio a el Aeropuerto Municipal.

Vuelo del Aeropuerto Municipal a San Pedro.

Vuelo del Aeropuerto de San Pedro a el Aeropuerto Internacional de Belice.

No incluye:

Pasaje aéreo Buenos Aires - Belice - Buenos Aires.

 

Impuestos de salida.

Bebidas.

Propinas.

Asistencia médica.

Extras en general.

Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Percepción AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo.

Código: LAD

Salidas: DIARIAS


DÍA 01:

Llegada al aeropuerto internacional - Mountain Pine Ridge - Será recibido en el aeropuerto internacional Phillip Goldson y será traslado a San Ignacio. Alojamiento en Cahal Pech Village Resort en una Cabana.

DÍA 02:

(Desayuno, Almuerzo) Caracol - La excursión partirá del Lodge aproximadamente a las 7:30 am para llevarlo al sitio arqueológico más grande de Belice, Caracol. Nos dirigimos a la cueva de Río Frío, donde las estalagmitas y estalactitas forman un telón de fondo misterioso a este antiguo lugar de culto maya. Saliendo de las cuevas, se lo llevará a Rio On Pools, donde podrá descansar y relajarse en piscinas naturales. Después de un día completo de  caminata y relajación, se regresará al hotel Cahal Pech Village Resort. 

DÍA 03:

(Desayuno, Almuerzo) Excursión guiada de Actun Tunichil Muknal - ubicado a unos 30 minutos del pueblo de San Ignacio, donde realizará una caminata de 50 minutos a través de la Reserva Natural de la montaña Tapir (Sendero llano). Cruzarás 3 torrentes durante la caminata de 50 minutos. El nivel del agua es casi hasta la rodilla. Una vez en la entrada de la cueva, se le pedirá que nade hacia la entrada de 15 pies. de longitud y alrededor de 15 pies. De profundidad.

Continuaremos caminando a través de un colapso que es un laberinto de rocas que cayeron del techo. Aquí atravesaremos un túnel con agua a la altura de la cintura y el techo a un pie sobre tu cabeza. Continuaremos las próximas 1/2 hs con nivel de agua que varía desde el tobillo hasta el pecho profundo. El techo estaría a unos 30 pies por encima de su cabeza. Temperatura del agua. 70 grados Fahrenheit. Después de 1/2 hs. de caminata vamos a estar saliendo del río en una pendiente de unos 40 pies. De alto para llegar a la cámara principal. Aquí pasaremos 2 horas mirando los artefactos, restos humanos y bellas formaciones. Al final de la cámara volveremos por el mismo camino que tomamos. Alojamiento en Cahal Pech Village Resort.

DÍA 04:

(Desayuno, Almuerzo) Excursión guiada de la Cueva de Barton Creek. Hoy lo llevaremos a una de las cuevas más impresionantes de esta zona, la cueva de Barton Creek, y atravesaremos en canoa para ver estalagmitas y  estalactitas, así como restos de esqueletos y cerámica que dejaron los antiguos Mayas . Cuando haya terminado, en su camino de regreso al albergue, se detendrá en Green Hills Butterfly Ranch, donde hay más de 25 especies diferentes de mariposas, incluyendo el Blue Morpho. Para rematar esa hermosa experiencia será una estancia de un día para otro. Alojamiento en Cahal Pech Village Resort

DÍA 05:

(Desayuno, Almuerzo) Excursión guiada de Tikal - Un comienzo temprano en la mañana te lleva a este tour de día completo a uno de los principales sitios arqueológicos de Guatemala, Tikal. Aquí, además de explorar estas increíbles ruinas mayas, encontrarás muchas especies de aves silvestres y de vida silvestre. Después de un día de descubrimiento, regresamos al hotel. Alojamiento en Cahal Pech Village Resort.

DÍA 06:

(Desayuno) Mountain Pine Ridge - San Pedro - Después del desayuno, será transportado a la pista de  aterrizaje municipal de Belice para tomar un vuelo local a San Pedro, Ambergris Caye. Alojamiento en Ramons Village Resort en una habitación Standard.

DÍA 07:

(Desayuno) Día libre en la Isla de San Pedro para actividades opcionales como snorkeling, buceo. Alojamiento en Ramons Village Resort.

DÍA 08:

(Desayuno) Día libre en la Isla de San Pedro para actividades opcionales como buceo o simplemente  relajarse. Alojamiento en Ramons Village Resort.

DÍA 09:

(Desayuno) Vuelo Local de San Pedro al Aeropuerto Internacional de Belice a tiempo para conectar con su vuelo de regreso.

Precios por persona en dólares americanos, sujetos a condiciones generales del operador responsable.

Tarifas no válidas para Semana Santa, feriados ni carnavales.

Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso.

No incluye RG 3825 sobre pago efectivo.


del Martes, 11 Dic
al Viernes, 20 Dic

U$S 2.875
U$S 2.875

Dolar estadounidense (U$S) : $43.20 (Tipo de cambio al 15-07-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.875
Vigencia Martes, 11 Dic al Viernes, 20 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!