Bogotá, Medellín y Cartagena

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

¡Agotado!

Colombia posee destinos maravillosos que encantan a todo tipo de viajeros. Colombia es una nación moderna, con una infraestructura que aprovecha sus recursos naturales y capital humano para enamorar al turista. Por su privilegiada ubicación en el continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos. Entre tantos destinos que ofrece Colombia, resulta difícil decidirse. Conocerlos es una aventura inolvidable que, sin duda, se quedará impresa en la memoria.

Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial. Es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios tambien llamados tesoros coloniales.

Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, tiene un clima agradable que ronda los 24 °C; cuenta con modernos sistemas de transporte como el Metro y el Metrocable y su infraestructura eficiente le ha permitido ser sede de eventos de talla mundial. Situada en un valle rodeado de montañas, esta ciudad de Colombia siempre es amable con los viajeros. En medio de Colombia, se anida la ciudad de Medellín, la segunda en tamaño y atractiva no sólo por su actividad comercial e industrial, sino también por su agitada vida cultural y nocturna. Las familias, y en general todos los viajeros, encuentran muchas opciones de diversión y entretenimiento en MedellínColombia. Aquí abundan sitios como museos, bibliotecas y parques públicos. 

La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan a los visitantes en Cartagena de Indias. Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, con tesoros coloniales  fue fundada en 1533. Cartagena, suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra. Esta ciudad es un museo al aire libre con sus tesoros coloniales, pero tiene mucho más que cultura e historia. Cartagena también es destino de sol y playa, deportes náuticos y artesanías, entre otras opciones para los viajeros.

El paquete Bogotá, Medellín y Cartagena incluye:

Pasaje aéreo, ruta: Buenos Aires / Bogotá / Medellín / Cartagena / Buenos Aires.
Traslados, visitas y excursiones en servicio privado con guía.
Alojamiento en hoteles Categoría Primera con desayuno diario.
Recorrido visitando: 2 noches en Bogotá, 3 noches en Medellín y 4 noches en Cartagena.
Excursiones: En Bogotá, visita de la ciudad con Santuario de Monserrate y Catedral de Sal de Zipaquirá. En Medellín, Tour Norte de la ciudad con Jardín Botánico y Metrocable y Full Day Santa Fé de Antioquia con almuerzo. En Cartagena, visita de la ciudad y Full Day Islas del Rosario (Isla del Sol) con almuerzo.
Impuestos 

No incluye:
Asistencia al Viajero 

Código: PIA

Salidas: 22 de Octubre de 2016


22-OCT - Día 1 BUENOS AIRES / BOGOTA 
Salida por la mañana en vuelo con destino a Bogotá. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad con Santuario de Monserrate. Alojamiento.

23-OCT - Día 2 BOGOTA 
Desayuno. Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá. Resto del día libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

24-OCT - Día 3 BOGOTA / MEDELLIN 
Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para recorrer por su cuenta, recomendamos visitar algunos de los shoppings de la ciudad. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Medellín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

25-OCT - Día 4 MEDELLIN 
Desayuno. Por la mañana, tour del norte de la ciudad con Jardin Botánico y Metrocable. Por la tarde, tiempo libre para continuar recorriendo la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

26-OCT - Día 5 MEDELLIN 
Desayuno. Por la mañana, salida para tomar una excursión de día completo a Santa Fe de Antioquia con almuerzo típico incluido. Por la noche, regreso al hotel y alojamiento.

27-OCT - Día 6 MEDELLIN / CARTAGENA 
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cartagena. Llegada por la tarde, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

28-OCT - Día 7 CARTAGENA 
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad recorriendo los principales barrios y atractivos. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de sus playas. Alojamiento.

29-OCT - Día 8 CARTAGENA 
Desayuno. Por la mañana , salida para tomar la excursión de día completo a las Islas del Rosario (Isla del Sol) para disfrute de sus playas y practica de snorkeling. Incluye Almuerzo. Regreso al hotel al atardecer y alojamiento.

30-OCT - Día 9 CARTAGENA
Desayuno. Dia libre para continuar conociendo la ciudad y sus playas ó recomendamos como opcional una pasadía en Isla Barú (no incluido). Alojamiento.

31-OCT - Día 10 CARTAGENA / BOGOTA 
Desayuno. Por la mañana, tiempo libre hasta mediodía. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Cartagena para tomar el vuelo de regreso (via Bogotá). Noche abordo.

01-NOV - Día 11 BUENOS AIRES
Llegada por la mañana a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
BOGOTÁ
Cosmos 100 4*
MEDELLÍN
Poblado Alejandría 4*
CARTAGENA
Almirante Cartagena 4*

Precios por persona en Dólares Estadounidenses pagaderos en pesos al cambio del día. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Disponibilidad: 20 lugares. En caso de no reunirse el número de pasajeros los precios finales podrán ser modificados. No incluyen Percepción de la AFIP, RG 3825 del 5% de percepción por pago en efectivo.

Vuelos

1 AV 08822OCT EZEBOG  08171238  

2 AV931824OCT BOGMDE 16051704  

3 AV951027OCT MDECTG  13021409  

4 AV975331OCT CTGBOG  18342004  

5 AV 087 31OCT BOGEZE 22060618+1