Canadá Original

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Salida grupal a Canadá, unas vacaciones exclusivas en la impresionante belleza de este país junto a Guajira Viajes y Turismo

El paquete turístico Canadá Original incluye:

Pasaje aéreo Buenos Aires - Toronto / Montreal - Toronto - Buenos Aires con Air Canadá en clase económica.

Traslados de llegada y salida.

2 noches de alojamiento en Toronto con desayuno.

2 noches de alojamiento en Ottawa con desayuno.

2 noches de alojamiento en Quebec con desayuno.

2 noches de alojamiento en Montreal con desayuno.

1 almuerzo en restaurante con vista a las Cataratas del Niagara (día 3).

1 almuerzo típico con leñadores en Cabaña Chez Dany (día 6).

Servicio de 1 maleta por persona en hoteles.

Visita a una plantación de Arces.

Guía de idioma Castellana.

Transporte con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.

Visita de ciudad en Toronto, Ottawa, Québec y Montréal.

Excursiones: Paseo en barco Hornblower y Paseo en barco en 1000 islas

Asistencia al viajero.

Impuestos.

No incluye:

Visado de Canadá (OBLIGATORIO) para todos los pasajeros que viajen a Canadá (http://www.vfsglobal.ca/Canada/argentina/)

Bebidas en los almuerzos incluidos en Niagara Falls (día 3) y en Cabaña Chez Dany (día 6).

Maleteros en Aeropuertos.

Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.

Excursiones y visitas opcionales.

Entradas donde no estén debidamente indicadas.

Percepción de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).


Canadá es el segundo país más grande del planeta y posee una interminable variedad de paisajes. Montañas puntiagudas, glaciares centelleantes, espectrales bosques lluviosos, cimbreantes campos de trigo: están todos aquí, repartidos a lo largo de seis husos horarios. En Canadá también hay playas de poderoso oleaje. Cantidades crecientes de turistas visitan el país del norte cada año. 

Una excursión a un ritmo en el que podrá conocer al máximo todas las ciudades visitadas, de manera completa y  tranquila, para que realmente usted se sienta de vacaciones.

- TORONTO: Una de las ciudades más cosmopolitas. Realizaremos aquí un extenso recorrido de sus principales sitios turísticos, como son el centro financiero, la Avenida University, el Parlamento, la Torre CN una de las más altas del mundo. Podrán disfrutar de una fusión gastronómica inglesa y francesa en esta asombrosa ciudad.

- MONTREAL: Situada en una isla sobre el Río San Lorenzo, es la ciudad del “buen vivir”, conocida por su gastronomía y otros atractivos comerciales. Los sorprenderá en estas fechas con la viveza de sus colores otoñales. Disfrutaremos de un completo city tour en donde visitaremos sus principales sitios turísticos.

- QUEBEC: una ciudad que lo tiene todo, un emplazamiento de ensueño sobre el río San Lorenzo, un patrimonio arquitectónico inestimable, y un pasado rico en acontecimientos importantes. Luego de una visita panorámica al llegar, en este circuito contaremos con un día libre en esta bella ciudad para recorrerla con tranquilidad.

Código: JUL

Salidas: 18 MAYO 2019


DÍA 1 – Mayo 18 - BUENOS AIRES – TORONTO

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza 3 (tres) horas antes de la partida de su vuelo internacional. Salida con Air Canada en vuelo AC93 a las 15.00 hs con destino a Toronto. Noche a bordo.

DÍA 2 – Mayo 19 - TORONTO

Arribo al aeropuerto en horas de la mañana, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3 – Mayo 20 - TORONTO – NIÁGARA FALLS – TORONTO 

Desayuno. Luego visitaremos la ciudad de Toronto, capital de la provincia de Ontario:  pasando por el centro financiero, el  antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones  tradicionales,  el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas  elegantes , el  barrio chino - segundo en importancia de Canadá – La Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Continuando la ruta hacia Niágara-on-the-Lake,  llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá  a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuaremos a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre.  Allí  nos esperaran las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las  mayores atracciones en Norteamérica. Tomaremos un paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas.  Terminaremos la visita con un almuerzo incluido en Restaurante con vista a las cataratas. Regresaremos por la tarde hasta Toronto. Alojamiento.

DÍA 4 – Mayo 21 - TORONTO – 1000 ISLAS – OTTAWA 

Desayuno. Saldremos temprano por la autorruta Transcanadiense  hacia Ottawa. En camino atravesaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el  nacimiento del río San Lorenzo. Continuaremos camino hacia la capital del País, que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rió Ottawa. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 5 – Mayo 22 - OTTAWA

Desayuno. Hoy visitaremos la capital de Canadá en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador-General   que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. También visitaremos la Colina parlamentaria a pie. Alojamiento.

DÍA 6 – Mayo 23 - OTTAWA – TREMBLANT – CABAÑA CHEZ DANY – QUEBEC 

Desayuno. Saldremos temprano hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. Tendremos la oportunidad de hacer un alto en el simpático pueblo de Tremblant, que es un centro de actividades durante las 4 estaciones del año! Tiempo libre. Continuaremos viaje para visitar una plantación de arces en donde se produce la famosa miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuaremos camino hacia Quebec y al llegar haremos una visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, la Plaza de Armas y el Parlamento de la provincia. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 7 – Mayo 24 - QUEBEC

Desayuno. Día libre donde disfrutaremos del maravilloso ambiente de esta romántica ciudad. Recomendamos excursión opcional a la Costa de Beaupre. Alojamiento.

DÍA 8 – Mayo 25 - QUEBEC – MONTREAL

Desayuno.  Saldremos en dirección a Montreal. Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal.  La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Alojamiento.

DÍA 9 – Mayo 26 - MONTREAL

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa ciudad y aprovechar para hacer compras. Alojamiento.

DÍA 10 – Mayo 27 - MONTREAL 

Desayuno. A la hora acordada nos trasladaremos del hotel al aeropuerto de Montreal. Saldremos en vuelo de AC 423 a las 18.00 hs con destino a Toronto, con cenexion inmediata hacia Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 11 – Mayo 28 - BUENOS AIRES

Llegada y fin de los servicios.

Precios por persona en base doble y en dólares americanos.

Sujetos a condiciones generales del operador responsable.

Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso.

No incluye percepción de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!