Carnaval de Brasil VIP

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

El esplendor de la cultura brasileña se viste de gala cuatro días antes del miércoles de ceniza, cuarenta días antes de la Semana Santa, para sorprendernos con una celebración que sobrepasa la imaginación, el Carnaval de Brasil, con sus ricas manifestaciones a nivel nacional. Colores, música, las tradiciones culturales, el Samba, se dan cabida a lo largo y ancho del país para revivir a sus antepasados, explicar el cómo de los acontecimientos que originan a tan hermoso país y enriquecer la historia a través de su propia versión de la realidad.

El Carnaval de Río de Janeiro se da entorno a la celebración en el Sambódromo, Marques de Sapucaí, el cual fue diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer. Las escuelas de Samba, las cuales están organizadas de acuerdo a su trayectoria, se presentan en los desfiles de Samba. Cada presentación está inspirada en una temática diferente y por lo general de una belleza tal, que ver el desfile es toda una apoteosis de los sentidos. En muchos casos los temas presentados por las escuelas son de gran profundidad y dejan mucho más que color y alegría a los sentidos.

Además de los desfiles de las escuelas y la fiesta en torno al Sambódromo, el Carnaval de Río de Janeiro ofrece galas privadas y fiestas en las calles de la ciudad, en las cuales podemos participar y que son de una gran belleza.

Las entradas del Sambódromo se clasifican en 4 tipos en función de los servicios que ofrecen y del presupuesto disponible. Las Tribunas ofrecen un espacio en las grandes gradas de cemento y son las entradas más económicas. La zona de butacas ofrece asientos numerados y los palcos abiertos disponen de 6 plazas. Los camarotes de lujo son los ingresos más caros, ideales para grupos. Las entradas en estos servicios VIP incluyen bufé, bebidas liberadas, camarero y servicio de seguridad.

El paquete Carnaval de Brasil VIP incluye:

Pasaje aéreo desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro con aerolínea GOL o Emirates
07 o 04 noches de alojamiento con desayuno
Traslados privados de legada y salida
Ingreso a camarote exclusivo de la agencia en Sambódromo Marqués de Sapucaí de Río de Janeiro en Sector 9 para días 26 o 27 de febrero de 2017 con servicio de buffet VIP servido en camarote, seguridad, traslados ida y vuelta exclusivo pasajeros de la agencia.
Asistencia Travel Ace Tourist
Impuestos 

Código: PRI

Salidas: 25 de febrero de 2017


Precios por persona en base doble y en dólares americanos, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepción de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

 

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $43.20 (Tipo de cambio al 15-07-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!