Circulo Polar Ártico

desde U$S 9.813
precio por persona en base doble
consultar

Paquete turistico para conocer las maravillas del Círculo Polar Ártico, tierra de las auroras boreales y el sol de medianoche junto a Guajira Viajes y

Por que elegir este tour? porque son grupos acompañados desde Argentina, con alojamiento en hotelería 4* y 4* superior con excelente ubicación, visitando Oslo, Islas Lofoten, Tromso, Kirkenes, Saariselka, Sinetta, Rovaniemi y Helsinki. Con grandes posibilidades de presenciar el fenómeno más hermoso de nuestra naturaleza la “AURORA BOREAL”  Visitando las Maravillosas Islas Lofoten, uno de los lugares más lindos del mundo. Incluye safari del Cangrejo Rey y Zambullida en el mar helado a bordo del Rompehielos Sampo, 1 Noche de Alojamiento en un IGLU DE CRISTAL, paseo en trineo tirado por Perros Sami y paseo en trineo tirado por Renos Sami y visita al pueblo de Santa Claus.

El paquete turistico Circulo Polar Ártico incluye:

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Oslo – Helsinki/Buenos Aires con Lufthansa vía Frankfurt.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
Todos los traslados de llegada y de salida.
16 noches de Alojamiento con desayuno.
13 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
Vuelo Domestico Oslo/Evernes – Tromso/Kirkenes y Rovaniemi/Helsinki.
Ropa, equipos térmicos de invierno durante las actividades mencionadas en el programa, relacionadas con nieve & hielo. (Desde Kirkenes hasta Rovaniemi).
Bus exclusivo para el grupo.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido
Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan como incluidas.
Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Business (descripción al final del material).
Buses exclusivos para el grupo.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.✓ Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).
Impuestos

NO INCLUYE:

Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
Bebidas en las comidas.
Propinas y Taxes no descriptos en el itinerario
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario

El círculo polar ártico es tierra de las auroras boreales y el sol de medianoche, descubre sus encantos y déjate llevar por sus maravillas naturales. 

¿Te imaginás un lugar al que viajan miles de personas para presenciar un fenómeno único en donde la temperatura no supera los cero grados centígrados? No suena como unas vacaciones en la arena ¿Verdad? Sin embargo, ese sitio existe y es uno de los eventos más impresionantes de la naturaleza, nos referimos a las auroras boreales.

Para observarlo debes de viajar al Círculo Polar Ártico, un lugar donde la nieve pinta los paisajes de blanco y las noches se convierten en día dejando observar los contrastantes colores de la naturaleza.

Cada época del año tiene su encanto y a pesar de su intenso frío es una zona que se descubre mucho mejor a bajas temperaturas. No olvides que para calentarse no hay nada como beber un buen trago de vodka o algún licor de frutas.

Código: D&R

Salidas: 7 de febrero de 2020


DÍA 1 - VIE 07 FEB BUENOS AIRES – FRANKFURT - OSLO
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestrovuelo con destino Oslo vía Frankfurt. Noche en vuelo.

DÍA 2 - SAB 08 FEB - OSLO
Arribo a Oslo, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre para descansar o disfrutar de la ciudad.

DÍA 3 - DOM 08 FEB - OSLO (D)
Desayuno y visita panorámica a la capital noruega situada en la costa del fiordo de Oslo. Se destacan entre otros la terraza exterior de la casa de la Opera de Oslo, antes de continuar a la isla de Bygdoy, donde se visitaremos el museo de los Barcos Vikingos (entrada incluida), con sus tres naves vikingas. El parque Vigeland, una de las mayores atracciones culturales de Escandinavia, nos recibirá con las esculturas de Gustav Vigeland, quien dedicó su vida completa a esta obra maestra. Se aprecian también durante el recorrido el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. La visita termina en el hotel. Tarde libre para continuar explorandola capital vikinga a su propio ritmo. Resto del día libre.

DÍA 4 - LUN 09 FEB - OSLO – EVERNES - SVOLVAER (BB-A)
Salida temprano hacia el aeropuerto (breakfast boxes). Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Evenes, al arribo comenzaremos el recorrido por las bellas Islas Lofoten, atravesaremos pequeños pueblos y recorreremos las costas interminables de estas islas pasando por Morfjorden y Grunnførfjord antes de llegar a Svolvær donde nos esperara un rico almuerzo en un restaurante local. Una vez finalizado el almuerzo, alojamiento y tiempo libre para descansar o visitar este pueblo que cuenta con una importante cantidad de galerías de arte dado la gran cantidad de artistas radicados en la zona.

DÍA 5 - MAR 10 FEB - SVOLVAER – BORG – LEKNES – REINE – NUSFJORD - SVOLVAER (D-A)
Desayuno. Salida rumbo a Borg donde nos esperara una visita al Museo Vikingo Lofotr, donde se puede ver la excavación de la casa vikinga más grande conocida. Una vez finalizada la visita, el viaje continúa a través del idílico pueble de Leknes. Arribo a Reine para un almuerzo en restaurante local. Luego continuaremos via Nusfjord ya Svolvear, arribo a finales de la tarde.

DÍA 6 - MIE 11 FEB - SVOLVAER – KABELVAAG – HENNINGSVAER – SVOLVAER (D-C)
Desayuno, luego seguiremos descubriendo las maravillas de Lofoten. Saldremos en dirección a Henningsvaer, llegada a uno de los pueblos pescadores más famosos de Lofoten y que cuenta con solo 1300 habitantes. Donde tendremos tiempo libre para poder explorar éste precioso pueblo. Continuación del viaje hacia Kabelvaag, otro importante pueblo de pescadores donde visitaremos el Museo del Norte, además en la zona de la ciudad medieval encontraremos el majestuoso edificio principal de 1815, auténticas cabañas de pescadores y barcos transformados en viviendas. Regreso a Svolvaer a media tarde y tiempo libre. Cena en Borsen Spiseri considerado el restaurant más distinguido de Lofoten y regreso caminando junto al guía al hotel.

DÍA 7 - JUE 12 FEB - SVOLVAER – TROMSO 
Desayuno y salida del hotel hacia Tromso. Por el camino haremos una parada en el famoso Parque Polar, el parque de animales más septentrional del mundo. Allí tendremos la oportunidad única de conocer a los lobos, osos, ciervos, alces y renos. En el camino tendremos una merienda (lunchbox). Después de la visita al Parque Polar continuaremos viaje, arribo a Tromso, alojamiento y tarde libre.

DÍA 8 - VIE 13 FEB - TROMSO (D-C)
Desayuno, luego comenzaremos con un recorrido por Tromso visitando los jardines botánicos más septentrionales del mundo. Continuaremos nuestro recorrido por la isla, pasando por el lago Prestvatn donde se encuentra el Instituto Meteorológico. Visitaremos también Polaria, situado a sólo cinco minutos a pie desde el centro de Tromsø. Ubicado en un edificio que representa los flujos de hielo arrastrados a la costa noruega por la fuerza mar del Ártico. Regreso al hotel y tarde libre. Cena y salida del hotel para realizar un paseo nocturno hasta el funicular de Tromso “Fjellheisen”. El funicular lo llevará hasta 421m sobre el nivel del mar con unas maravillosas vistas de la bella ciudad de Tromso. Con un poco de suerte y paciencia este lugar ofrece muy buenas condiciones para ser testigo de una Aurora Boreal.

DÍA 9 - SAB 14 FEB - TROMSO (D-A)
Desayuno. Mañana y tarde libre para poder recorrer Tromso. Por la noche visita a la Catedral Ártica donde apreciaremos un concierto exclusivo para el grupo de Dopazo y Ravenna.

DÍA 10 - DOM 15 FEB - TROMSO – KIRKENES (D-C)
Desayuno y tiempo libre para actividades de carácter personal hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tromso para el vuelo domestico con destino a Kirkenes. Kirkenes situado en el norte de Noruega. Capital de la región de Barents y la puerta de entrada hacia el este al norte de Noruega, cerca de la frontera con Rusia. Llegada a Kirkenes y traslado al hotel, alojamiento. Cena en el hotel.

DÍA 11 - LUN 16 FEB - KIRKENES (D-A)
Desayuno. Salida hacia la maravillosa experiencia del "SAFARI DEL CANGREJO REY” considerada por National Geographic, una de las mejores 25 actividades en el mundo”. Almuerzo y tarde libre.

DÍA 12 - MAR 17 FEB - KIRKENES – SAARISELKA (D-A)
Desayuno. Luego continuación del viaje a través de los infinitos bosques cubiertos de nieve, cruzando la frontera entre Noruega y Finlandia hasta llegar a Inari situada a orillas del impresionante Lago Inari, el segundo más grande de Finlandia. Inari es el centro más importante de Laponia donde también se encuentra el Parlamento Sami situado en un paisaje natural único. Visita al centro “Sajos” que funciona como un autogobierno para proteger, la cultura, la educación y el saber hacer Sami. Almuerzo incluido. Después de la visita continuación al pueblecito de Saariselka, el centro de deportes de invierno de Finlandia. Alojamiento y el resto de su día libre. 

DÍA 13 - MIE 18 FEB - SAARISELKA (D)
Desayuno y safari a tierra salvaje en moto de nieve. En el medio de la naturaleza, o por alguna kota perdida, haremos una parada para saborear unas salchichas que prepararemos alrededor de un fuego acompañado de pan lapón y zumo de arándanos calientes seguidos de un café con un boyo típico de la zona. Por la tarde safari de raquetas de nieve. Regreso al hotel.

** Nota: para poder conducir una moto de nieve es necesario tener un carnet de conducir válido – Actividad no incluida en el seguro médico del tour. **

DÍA 14 - JUE 19 FEB - SAARISELKA – SINETTA (D-A-C)
Desayuno. Luego viajaremos hacia Sinetta. Visitaremos en el camino la granja de renos Sami y pasearemos en trineo. Almuerzo típico en la granja. Llegada al Arctic Snowhotel, donde dormirán en un “IGLU DE CRISTAL”. Cena típica lapona en una “kota”.

DÍA 15 - VIE 20 FEB - SINETTA – SANTA CLAUS VILLAGE – ROVANIEMI (D-Picnic al aire libre)
Desayuno. A media mañana salida del Arctic Snow Hotel en dirección a la famosa Rovaniemi. La ciudad más grande de Laponia. A orillas del rio Kemi-joki conoceremos una de las granjas de Huskys más idílicas de la región. El día continúa con una visita al mundialmente famoso Pueblo de Santa Claus, construido justo sobre el Círculo Ártico. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 16 - SAB 21 FEB - ROVANIEMI (D-A-C)
Desayuno. Nos dirigimos a Kemi y visitaremos el castillo de nieve, luego iremos al puerto de Ajos donde embarcaremos el Rompe Hielo “SAMPO” donde tendremos la oportunidad de zambullirnos en el mar y flotar. Al regreso cena “Despedida Círculo Polar Ártico” en la Caverna del Oso “Karhunpesa”, y donde además podrá disfrutar de una cálida sauna finlandés.

DÍA 17 - DOM 22 FEB - ROVANIEMI – HELSINKI (D-C)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Rovaniemi y vuelo hacia Helsinki. Llegada y visita por la ciudad. Alojamiento y resto del día libre. Cena de despedida.

DÍA 18 - LUN 23 FEB - HELSINKI – FRANKFURT - BUENOS AIRES (D)
Desayuno, check out en horario previsto y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo  Argentina via Frankfurt.

DÍA 19 - MAR 24 FEB - BUENOS AIRES
Arribo en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa

La posibilidad de ver la Aurora Boreal no está garantizada, ya que la misma se encuentra supeditada a las condiciones climáticas reinantes

DE LOS GRUPOS:

Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.

DE LOS PASAJEROS A COMPARTIR:

Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas. DEL EQUIPAJE: El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

DE LOS VUELOS:

Los vuelos intercontinentales permiten una franquicia de equipaje de 23 kg, mientras que en los domésticos o internos es de 15 kg. Quedando a cargo de los pasajeros el pago de los cargos resultantes del “exceso de equipaje” Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

DE LA DOCUMENTACION:

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto .

DE LOS HOTELES:

No aconsejamos que viaje en triple si no es una familia con niños ya que con frecuencia es una incomodidad. En muchos hoteles las habitaciones triples no existen y son en realidad una habitación doble (de una o dos camas) con una cama agregada, que en algún caso podrá ser un sofá-cama o una cama plegable. En los cruceros, las habitaciones triples suelen estar compuestas por dos camas twin y una litera. La contratación de una triple implica la aceptación de estas condiciones. Dopazo&Ravenna no podrá garantizar la disponibilidad de habitaciones dobles matrimoniales / o dobles Twin en todos los hoteles y puede que en alguno de ellos la única opción posible sea la contraria e incluso en casos puntuales la habitación doble tipo “Twin” (dos camas separadas) puede consistir en una cama doble y un sofá-cama. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.

DE LAS COMIDAS:

Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.


del Viernes, 07 Feb
al Viernes, 07 Feb

U$S 9.813
U$S 9.813

Dolar estadounidense (U$S) : $43.20 (Tipo de cambio al 15-07-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 9.813
Vigencia Viernes, 07 Feb al Viernes, 07 Feb

Formas de pago

¡Muchas cuotas!