Ciudades Magicas del Este de Europa

desde U$S 1.205
precio por persona en base doble
consultar

Paquete turistico por las ciudades magicas del este de Europa, Berlin, Viena, Praga y Budapest

Estas ciudades se conocen como las ciudades magicas del este de Europa. Disfrute de este circuito de 12 dias desde Berlin a Viena, Praga y Budapest pasando por Dresde

INCLUYE

• Traslados de llegada y salida aeropuerto / hotel y viceversa.
• Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de categoría elegida.
• Transporte en autobús de turismo y guía acompañante durante todo el recorrido.
• Visitas guiadas de Berlín, Praga, Budapest y Viena.
• Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS
• Bolsa de viaje.

NO INCLUYE

Pasaje aero internacional
Tasas de estancia.
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

PAQUETE PLUS

El PAQUETE PLUS (P+) incluye 5 comidas y 3 extras y tiene un costo adicional de u$s 340

• Almuerzo en Berlín
• Almuerzo en Praga
• Almuerzo en Karlovy Vary
• Cena en Budapest
• Cena en Viena*
• Visita a la isla de los museos en Berlín
• Visita a Postdam 
• Excursión a Karlovy Vary
• Visita a los Palacios de Viena
• Espectáculo de valses en Viena*

*Viena: De Noviembre a Marzo el almuerzo será en un restaurante típico y por la noche espectáculo de valses en el Kursalon.

Berlin, la capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Viena, la maravillosa capital de Austria, se extiende a lo largo de ambos lados del Danubio, conformando una mezcla heterogénea de estilo barroco con un toque de Art Nouveau. Por supuesto, los edificios y la historia de la ciudad son sólo un telón de fondo para la cultura cotidiana que todavía se pueden encontrar en las salas de concierto, teatros, óperas y cafés.

Praga, ciudad de cien torres, monumento de la UNESCO y una de las ciudades más hermosas del mundo. Cada uno de los barrios praguenses tiene su ambiente peculiar y un encanto excepcional. Praga se presenta como una ciudad variable a la cual le gusta cambiar estilos: es romántica y apresurada, antigua y moderna, pero, sobre todo, es una ciudad totalmente cosmopolita, acostumbrada recibir a los extranjeros

Budapest es la capital de Hungría, uno de los estados miembros de la Unión Europea y está situado geográficamente en el centro de Europa, está bañada y rodeada por uno de los ríos más románticos que existen, el Danubio, que le da a la ciudad un carisma especial, reconocido por la UNESCO que la nombre Ciudad Patrimonio de Humanidad. Lo bueno de la ciudad, es que la mayoría de los lugares a visitar están en el centro de de Budapest (donde se sitúan la mayor parte de sus sitios más turísticos) y no es demasiado grande.

 

Código: PET_MAP

Salidas: a Berlin los dias jueves  


Día 1º (J): América
Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

Día 2º (V): Berlín
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, para pasear por su centro comercial y apreciar el ambiente de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.

Día 3º (S): Berlín
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Sugerimos ir a la Isla de los Museos, para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pergamo y el museo Egipcio. (Visita incluida en el Paquete Plus P+).Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 4º (D): Berlín
Desayuno buffet y alojamiento. Día libre. Sugerimos hacer una visita opcional a la vecina población de Postdam, la ciudad imperial donde pasearemos por los bellos Jardines del palacio Sanssouci además de pasear por sus barrios de ambiente medieval y recorrer los puntos de mayor interés. (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 5º (L): Berlín / Dresde / Praga (356 Kms)
Desayuno. Por la mañana salida en autobús hacia Dresde. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 6º (M): Praga
Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ciudad dorada”, en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.

Día 7º (X): Praga
Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).

Día 8º (J): Praga / Budapest (530 Kms)
Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina húngara. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 9º (V): Budapest
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.

Día 10º (S): Budapest / Viena (236 Kms)
Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco entre cuyas piezas no faltará el famoso vals vienés (cena y espectáculos incluidos en el paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 11º (D): Viena
Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa…) A continuación opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior) (Visita a Palacios de Viena incluido en Paquete Plus P+) Tarde libre. Alojamiento.

Día 12º (L): Viena
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida

Precio en u$s por persona sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

Hoteles previstos o similares

Categoria Confort

Berlín Niu Hide in Berlin  
Praga Pyramida 
Budapest Ibis Style City / Novotel City / Flamenco  
Viena Zeitgistr / BW Amedia 

Categoria Superior

Berlín Maritim
Praga Occidental Praha
Budapest Verdi Grand Hotel
Viena Roomz Prater / Arcotel Wimberger


del Jueves, 18 Abr
al Jueves, 20 Jun

Hoteles categoria confort
U$S 1.410
U$S 1.410

del Jueves, 18 Abr
al Jueves, 20 Jun

Hoteles categoria superior
U$S 1.570
U$S 1.570

del Jueves, 27 Jun
al Jueves, 22 Ago

Hoteles categoria confort
U$S 1.345
U$S 1.345

del Jueves, 27 Jun
al Jueves, 22 Ago

Hoteles categoria superior
U$S 1.435
U$S 1.435

del Jueves, 29 Ago
al Jueves, 24 Oct

Hoteles categoria confort
U$S 1.410
U$S 1.410

del Jueves, 29 Ago
al Jueves, 24 Oct

Hoteles categoria superior
U$S 1.570
U$S 1.570

del Jueves, 31 Oct
al Jueves, 19 Mar

Hoteles categoria confort
U$S 1.205
U$S 1.205

del Jueves, 31 Oct
al Jueves, 19 Mar

Hoteles categoria confort
U$S 1.315
U$S 1.315

del Jueves, 02 Abr
al Jueves, 23 Abr

Hoteles categoria confort
U$S 1.505
U$S 1.505

del Jueves, 02 Abr
al Jueves, 23 Abr

Hoteles categoria superior
U$S 1.675
U$S 1.675

Dolar estadounidense (U$S) : $45.70 (Tipo de cambio al 30-04-2019) Euros (€) : $52.20 (Tipo de cambio al 30-04-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 1.205
Vigencia Jueves, 31 Oct al Jueves, 19 Mar

Formas de pago

¡Muchas cuotas!