Compras y Nieve en Chile

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

"Sanhattan", así le llaman al centro comercial y financiero de Santiago; ¿pura coincidencia? No, es una pequeña Wall Street al sur del continente. Por lejos, Santiago de Chile es la ciudad con más metros cuadrados de mall por habitante. Los más de 70 centros multitiendas están en su gran mayoría en la capital chilena y sus alrededores. Santiago es la Nueva York latina y se convirtió en la ciudad limítrofe más visitada por los argentinos para hacer shopping. Un destino que no necesita visa y que goza de una importación de puertas abiertas que ofrece productos desde ingleses hasta nipones, pasando por la última tecnología sin impuestos aduaneros. No es una exageración... Los que viven en Buenos AiresLima o Montevideo pueden pensar en ir por la tarde y volver al otro día. Mejor aún, un fin de semana de compras con dos o tres noches romáticas incluidas para recorrer la ciudad. 

Vive el invierno en la montaña y descubre la experiencia única de esquiar en Valle Nevado, con la superficie esquiable más grande de Sudamérica y la última tecnología en andariveles.

El paquete Compras y Nieve en Chile incluye:

Aéreo de Santiago de Chile
Traslados
City Tour: Tour de Compras outlet Premium y Tour de Compras Artesanía
04 noches con desayuno buffet
01 excursión de día completo a dos centros de ski: Valle Nevado y Farellones
Impuestos 

No incluye:
Asistencia al Viajero 

Código: GR8

Salidas: 03, 10, 11, 17, 20 y 25 de Julio de 2016


Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!