Costa Rica al ritmo de sus encantos

desde U$S2.745
precio por persona en base doble
consultar

Disfruta de Costa Rica al ritmo de sus encantos.

El paquete Costa Rica al ritmo de sus encantos incluye

Traslado privado Aeropuerto - Hotel
1 noche en San José en el hotel de su elección
Paquete regular 2 noches / 3 días en Tortuguero. Incluye transporte requerido terrestre y en lancha, tours al pueblo a los canales, y alimentación bajo régimen pensión completa.
Traslado regular Guápiles - Arenal (La Fortuna)
2 noches en Arenal en el hotel de su elección
Tour regular Caminata Rio Celeste con almuerzo
2 noches en Rio Celeste en el hotel de su elección
Traslado privado de Rio Celeste a Manuel Antonio
2 noches en Manuel Antonio en el hotel de su elección
Traslado Manuel Antonio - Sierpe
Paquete regular 3 noches / 4 días en Corcovado. Incluye transporte requerido terrestre y en lancha, tours al Parque Nacional Corcovado “Estación San Pedrillo” y a la Isla del Caño con Snorkeling, y alimentación bajo régimen pensión completa.
Vuelo Bahía Drake - San Jose
Traslado privado Aeropuerto - Hotel
1 noches en San José en el hotel de su elección
Traslado privado Hotel - Aeropuerto

No incluye

Vuelos internacionales
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas especificadas.
Alimentación no especificada en el programa.
Gastos personales de ningún tipo.
Transporte no especificado en el programa.
Llamadas telefónicas locales e internacionales.
Propinas para botones, ama de llaves, guías locales, boteros y choferes.
Servicios no especificados en el programa.
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario

Código: DTCR

Salidas: Diarias


Día-1---Traslado privado Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a San Jose
Distancia total del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a San José: 17 km / 10.5 millas. Tiempo aproximado de conducción: 40 minutos.

San José
La entrada principal al país es la ciudad capital de San José en el Valle Central. Fundada en 1738, es una ciudad moderna con un bullicioso comercio y servicios actualizados para visitantes extranjeros que ofrecen una variedad de atracciones turísticas, culturales y naturales, como el arte costarricense, el oro, el jade, el arte nacional y contemporáneo y los museos de diseño contemporáneo. La joya arquitectónica del país, su Teatro Nacional, además de ejemplos de arquitectura histórica en edificios e iglesias cerca de parques y monumentos, vale la pena visitar. Restaurantes para cenar bien, así como cafeterías ocasionales conocidos como Sodas ofrecen platos internacionales y locales. No es una ciudad grande, el tráfico puede ser desafiante. Hay muchos bulevares que hacen que sea fácil caminar a diferentes atracciones o hay muchas opciones para viajar en taxi o transporte público. La vida nocturna es activa y hay opciones para todos los gustos.

Día-2 Salida de San José hacia Tortuguero
Distancia total de San José a Tortuguero: 130 km / 81 millas.
Tiempo aproximado de conducción: 3 horas + 1 hora de traslado en lancha.

Esta emocionante ruta es una aventura en sí misma. Salimos de San José a través del Parque Nacional Braulio Carrillo, cruzando esta maravillosa área protegida disfrutando de hermosos paisajes y cambios interesantes en la vegetación. Una vez que llegado a las tierras bajas, se recorren las concurridas calles de la ciudad comercial de Guápiles, así como las extensas plantaciones de bananos hasta llegar al muelle donde abordará el bote que se dirige a Tortuguero. Disfrute de las refrescantes olas y esté alerta a la aparición de diversos peces, aves, anfibios y reptiles, al entrar en este paraíso de biodiversidad.

Disfrute de un cóctel refrescante y un almuerzo delicioso como bienvenida. Después del almuerzo, se visita el museo, la playa y la pequeña y pintoresca ciudad de Tortuguero.

Cuando se regrese al hotel se servirá una sabrosa cena.

EXCURSION NOCTURNA, OPCIONAL: Camine por la playa y admire el desove de Tortuga Verde. (De julio a septiembre).

Tortuguero
Situado en el extremo noreste de Costa Rica, Tortuguero es accesible sólo en avión o bote, a lo largo de los famosos canales de Tortuguero. Este sistema de ríos y canales hechos por el hombre es paralelo a la costa y atraviesa un hermoso bosque primario. La zona se convirtió en un parque nacional en 1975. Es una de las zonas con mayor diversidad biológica del país. El nombre de Tortuguero se refiere a la palabra española para tortuga ya que este es el sitio de anidación más importante en toda la mitad occidental del Caribe para la tortuga verde. Otras especies de tortugas marinas como la tortuga Baula y la tortuga Carey también anidan en las amplias playas del parque y en el refugio donde la mayoría de las exploraciones se realiza en bote pequeño, aunque algunos senderos están disponibles. Hay un pequeño pueblo y una buena oferta de hoteles y tours para disfrutar plenamente de este lugar maravilloso.

Día-3---Actividades incluidas en el paquete de Tortuguero
Descubra de los sabores de Costa Rica en el desayuno. Seguidamente, se realizará un tour por los canales de Tortuguero (Entrada No incluida, se solicita pagar directamente al guía $17 pp).

Después del almuerzo, tendrá la tarde libre para disfrutar de los encantos de esta zona que por sí sola le llena de paz en armonía con la naturaleza.

Día-4---Traslado regular Guápiles - Arenal (La Fortuna)
Después de tomar su desayuno, se les trasladará en lancha hacia el puerto de embarque, donde se abordará la unidad de transporte terrestre que le llevará a Guápiles donde tendrán el almuerzo incluido. Seguidamente del almuerzo, hacen transbordo para ser trasladados hacia La Fortuna de San Carlos, Arenal.

Distancia total de Guápiles a Fortuna 159 km. Tiempo aproximado de viaje: 2 horas 30 minutos

La Fortuna tiene una elevación de 350 pies sobre el nivel del mar y es mejor conocido como la base desde donde se puede explorar el magnífico Parque Nacional Volcán Arenal. Situado al norte de las montañas de Tilarán, este espectacular y hermoso volcán en forma de cono surge de las planicies planas de San Carlos. Las aguas termales se originan en su profundidad, y siendo que en la Fortuna se encuentran varias empresas que ofrecen este disfrute, es muy recomendado para después de un día de actividades ya que son deliciosamente relajantes.

Día-5---Día Libre
Día libre para tours opcionales en la zona o simplemente para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día-6---Tour regular Caminata a Rio Celeste, saliendo de Arenal y dejando en Rio Celeste
Desde las entrañas del Volcán Tenorio misteriosas fumarolas transforman la unión de los ríos Buena Vista y Roble en una corriente azulada, dando así vida a uno de los fenómenos más extraordinarios de la naturaleza: “Río Celeste”. Dentro de su corriente se encuentran aguas termales (no se permite nadar), recodos de tranquilidad azulada y una catarata de belleza singular, todo rodeado por variada flora y fauna. Este tour sale desde La Fortuna a las 7:30 a.m. aprox. Una vez en el Parque Nacional Volcán Tenorio, se iniciará una caminata de aproximadamente 5.5 km (2.5 a 3horas aprox.), a través del bosque tropical lluvioso. Nuestra primera visita en este parque lleno de ricas y mágicas maravillas naturales será la catarata Río Celeste, una vista esplendorosa y particular por su color. Siguiendo el recorrido por los senderos, se tendrá la oportunidad de ver exuberante vegetación y fauna y continuando la caminata a través del bosque se llegará a Los Teñideros, es aquí donde dos corrientes de agua cristalina se unen y se transforman en una sola del color del cielo. Al final de la caminata se disfrutará de un delicioso almuerzo típico, repondremos un poquito de fuerzas para luego regresar a los hoteles de Fortuna. ✓Salida 7:30 aprox. ✓Finaliza: 16:00 aprox. ✓Incluye: transporte, guía, entrada, almuerzo, bebidas y galletas. ✓ Equipo y sugerencias: pantalón largo, ropa para cambiarse, toalla, zapatos para caminata, cámara, binoculares, bloqDía-7---

Día-7---Día Libre
Día libre para tours opcionales en la zona o simplemente para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día-8---Traslado privado de Rio Celeste a Manuel Antonio
Distancia total de Río Celeste a Manuel Antonio: 250 km / 155.34 millas. Tiempo aproximado de conducción: 4 horas, 8 minutos

Manuel Antonio
Viajando hacia el sur a través del impresionante Pacífico Central, la pequeña ciudad agrícola de Quepos da la bienvenida a los visitantes y una línea de árboles bordeando el área, por la carretera que conduce a Manuel Antonio ofreciendo espectaculares vistas de bosque y playa. Esta ciudad turística de renombre se asienta en las colinas con vista al vibrante Océano Pacífico enmarcado por la verde y exuberante vegetación. Lo más destacado es el maravilloso Parque Nacional Manuel Antonio, es una increíble combinación de selva tropical que crece hasta las tres playas de arena blanca que forman parte del parque, protegiendo varios hábitats, incluyendo bosques primarios y secundarios, manglares, vegetación de playas y recursos marinos. No hay desarrollo dentro del parque, pero a lo largo de la carretera principal a través de Manuel Antonio, hay docenas de hoteles rodeados de jardines tropicales y una variedad de opciones gastronómicas y recreativas, el muelle y la moderna marina sirven como punto de partida para la pesca deportiva y memorables excursiones en barco.ueador solar, repelente impermeable. Se requiere buena condición física. Al finalizar el tour, se le traslada al hotel ubicado en la misma zona.

Día-9---Día Libre
Día libre para tours opcionales en la zona o simplemente para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día-10---Traslado terrestre + fluvial de Manuel Antonio a Corcovado
Dígale adiós a Manuel Antonio dejando que sus ojos se deleiten con las hermosas vistas del Océano Pacífico mientras la carretera se dirige hacia el sur, hacia Drake Bay. En el camino, encontrará atractivos paisajes costeros, ricos bosques tropicales y pintorescos pueblos rurales. Un agradable paseo en bote por el río Sierpe es una excelente manera de ingresar a esta región de desarrollo modesto, lleno de tranquilidad y vegetación salvaje que la convierten en una de las más bellas del mundo.

Corcovado
El Norte de Corcovado está en la parte norteña de la península de Osa, por la bahía deslumbrante de Drake. Esta región silvestre es parte de la mayor extensión de selva tropical de tierras bajas en Centroamérica. Esta el sur del Pacífico costarricense que, tocando el Golfo Dulce, uno de los tres golfos tropicales del planeta, donde ballenas y delfines de ambos hemisferios van a criar a sus crías. Dominado por el Parque Nacional Corcovado, que protege la mayor parte de la península, Osa es el hogar de cientos de especies endémicas del plantas, animales e insectos, este lugar ha sido nombrado El lugar biológicamente más intenso de la tierra por National Geographic. La península de Osa está escasamente poblada y gran parte de esta área altamente boscosa; se conserva en parques nacionales y reservas privadas. Las elevadas selvas tropicales bordean playas poco desarrolladas y cuevas vírgenes, convirtiendo a esta región en una de las más bellas de la Tierra.

Día-11---Tour de día completo Caminata al Parque Nacional Corcovado con almuerzo
Esta excursión selva tropical es una oportunidad sin precedentes para explorar el bosque primario denso adyacente a San Pedrillo, estación de guarda más septentrional del Parque Nacional Corcovado. Desde el hotel, podrás realizar un viaje de 25 minutos a lo largo de la capa al oeste de la Península de Osa. Después del desembarco mojado en la estación (nuestros barcos pasar en popa primero y te deja a unos pasos de la playa), comenzará su viaje de la selva tropical. Durante la caminata por la mañana, su guía certificado Greentique apuntará a cabo muchas de las diversas especies a lo largo de la pista Es posible que vea la cara blanca, monos araña y aulladores, pecaríes de labios blancos, lapas rojas, coatí, y un sinnúmero de otras aves e insectos. Los senderos están claramente marcados y fácil de navegar, que suben y bajan a través del bosque primario. Después de la caminata por la mañana y un descanso para el almuerzo, usted tendrá la oportunidad de caminar a una hermosa cascada. A lo largo del camino a las cataratas tendrá otra oportunidad para que su guía para señalar más de los bio diversidad de flora y fauna. Las cascadas ofrecen la oportunidad perfecta para relajarse, tomar un refrescante baño en la fresca agua dulce, y tomar algunas imágenes magníficas de esta hermosa zona. Después de algún tiempo en las cataratas, volverá a la estación de guarda para coger el barco de vuelta al hotel, y en el camino, si tiene suerte, es posible que tenga la oportunidad de ver ballenas y delfines violar y girando en el Océano. y tomar algunas imágenes magníficas de esta hermosa zona. Después de algún tiempo en las cataratas, volverá a la estación de guarda para coger el barco de vuelta al hotel, y en el camino, si tiene suerte, es posible que tenga la oportunidad de ver ballenas y delfines violar y girando en el Océano. y tomar algunas imágenes magníficas de esta hermosa zona. Después de algún tiempo en las cataratas, volverá a la estación de guarda para coger el barco de vuelta al hotel, y en el camino, si tiene suerte, es posible que tenga la oportunidad de ver ballenas y delfines violar y girando en el Océano.

Día-12--Tour de día completo a la Isla del Caño + Snorkeling con almuerzo
La isla del Caño es una reserva biológica ubicada a unos 45 minutos en bote desde la Bahía Drake. Las tortugas marinas, los grandes bancos de peces, peces aguja, tiburones de arrecife de punta blanca, peces loro, peces globo, meros cirujanos, meros, peces mariposa ángel, y muchos otros tipos de peces son comúnmente vistos en las aguas alrededor de la isla. También hay senderos en la isla que pueden ser explorados a pie.

Día-13---Corcovado – San José
Traslado en lancha hacia la pista local + Vuelo local Drake – San José de 35 minutos
Distancia total del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a San José: 17 km / 10.5 millas. Tiempo aproximado de conducción: 40 minutos.

Día-14---Traslado privado Hotel San Jose al Aeropuerto Inter. Juan Santamaria
Este día, los recogeremos en su hotel, para trasladarlos al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria para su vuelo de regreso a casa.

 

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva


del Viernes, 01 May
al Lunes, 30 Nov

Hoteles 3*
Parque del Lago, Evergreen Lodge, Arenal Paraíso, Drake Bay Wilderness Resort
U$S2.745
U$S 2.745

del Viernes, 01 May
al Lunes, 30 Nov

Hoteles 4*
Presidente, Evergreen Lodge, Arenal Manoa, Tenorio Lodge, Águila de Osa Innt
U$S3.099
U$S 3.099

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S2.745
Vigencia Viernes, 01 May al Lunes, 30 Nov