Costa Rica del Caribe al Pacifico

desde U$S1.165
precio por persona en base doble
consultar

Conoce Costa Rica del Caribe al Pacifico

El paquete Costa Rica del Caribe al Pacifico incluye

Traslado privado Aeropuerto Juan Santamaria - Hotel
1 noche en San José en el hotel seleccionado
Tour regular Rápidos en Rio Pacuare con almuerzo
2 noches en Puerto Viejo en el hotel seleccionado
Tour regular Caminata y Snorkeling en el Parque Nacional Cahuita
Traslado regular Puerto Viejo (Limón) - Arenal
2 noches en Arenal en el hotel seleccionado
Tour regular a elegir entre: 1. Tour Aventura Catarata la Fortuna y Chocolate. 2. Tour de Cabalgata a la Catarata 3. Caverna de Venado
Traslado regular Arenal - Guanacaste
2 noches en Guanacaste en el hotel seleccionado
Traslado regular Guanacaste - San Jose
1 noche en San José en el hotel seleccionado
Traslado privado Hotel – Aeropuerto Juan Santamaria
Impuestos

NO incluye
Vuelos internacionales
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas especificadas.
Alimentación no especificada en el programa.
Gastos personales de ningún tipo.
Transporte no especificado en el programa.
Llamadas telefónicas locales e internacionales.
Propinas para botones, ama de llaves, guías locales,
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario

 

Código: DTCR

Salidas: diarias


Día-1---Traslado privado Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a San Jose
Distancia total del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a San José: 17 km / 10.5 millas. Tiempo aproximado de conducción: 40 minutos.

1 noche en San Jose – Hotel de su elección

Día-2---Tour regular Rápidos en Rio Pacuare con almuerzo
Experimente la explosión y la emoción que es la aventura del rafting. La ruta es pintoresca y el paseo es estimulante. La vegetación le rodeará, mientras que el poder desenfrenado de las aguas le transportará en una gran aventura salvaje. El paisaje durante el rafting es simplemente maravilloso. La vegetación que le rodeará más el poder de las aguas lo transportará a una gran aventura salvaje. El equipo necesario será proporcionado en el tour, y un guía especializado le instruirá sobre cómo remar usted mismo en las fuertes corrientes del río. Al finalizar el tour, traslado hasta el hotel en Puerto Viejo.

Dificultad: Clase III – IV / Distancia: 30 km / 18 millas /Número de rápidos: 38 / Tiempo aprox. del río: 4 horas / Edad mínima: 12 años.

Caribe Sur
El Caribe costarricense se extiende desde el río San Juan, frontera con Nicaragua, hasta el río Sixaola a lo largo de la frontera panameña. Abarca 200 millas de costa, es conocido por sus arrecifes de coral, playas de arena multicolor (negro, amarillo y gris), vegetación costera y bosques de altura media. Esta zona del país está marcada por una gran diversidad étnica: ascendencia africana, grupos indígenas costarricenses, afrocaribeños, blancos y chinos. Cada cultura ha enriquecido esta región con sus propios rasgos, como en ningún otro lugar del país. En el sector norte, los principales atractivos incluyen las tortugas que anidan a lo largo de las playas del Parque Nacional Tortuguero y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Barra del Colorado. Limón está en el centro de la zona con lugares históricos y puertos con mucho movimiento. Cahuita, Puerto Viejo y Gandoca-Manzanillo, en el sector sur de la costa, ofrecen increíbles playas con innumerables actividades de aventura e historia natural que complementan de manera excepcional la cultura, la gastronomía, la música y los colores caribeños.

2 noches en Puerto Viejo – Hotel de su elección

Día-3---Tour regular Caminata y Snorkeling en el Parque Nacional Cahuita
El Parque Nacional Cahuita tiene el mayor Sistema de arrecifes de coral en Costa Rica, incluyendo 6 especies de coral, una amplia variedad de peces tropicales de colores y el encuentro ocasional con el tiburón de arrecife o de la manta raya. Esta playa tiene forma de herradura, con la entrada del parque en un extremo y la hermosa Punta Cahuita el otro extremo. Empezamos con un pintoresco paseo en barco de 20 minutos para tener dos sesiones de buceo. Después nos bajamos en la Punta para disfrutar de una deliciosa selección de fruta y aperitivos en la playa seguro de una caminata guiada de 3,5 km y de una duración de 1,5 horas en este bosque costero maravilloso: monos, perezosos, aves, iguanas y otros encuentros interesantes son comunes y complementados con gran información de su guía.

Día-4---Traslado regular Puerto Viejo (Limón) - Arenal
Distancia total desde Caribe hacia Fortuna: 285 km/ 177 millas

Tiempo aproximado de conducción: 5:00 horas

Fortuna
La Fortuna tiene una elevación de 350 pies sobre el nivel del mar y es mejor conocido como la base desde donde se puede explorar el magnífico Parque Nacional volcán Arenal. Situado al norte de las montañas de Tillarán, este espectacular y hermoso volcán en forma de cono surge de las planicies planas de San Carlos. Las aguas termales se originan de su profundidad, así que varios lugares en el área ofrecen locaciones rodeadas por la naturaleza mientras disfrutan de las aguas minerales y se relajan. Las montañas fabulosas, el lago, las reservas naturales, los ríos, las excursiones del Canopy, los viajes culturales y la selva tropical, hacen de esto un destino preferido para las vacaciones.

2 noches en Arenal – Hotel de su elección

Día-5

Tour regular a elegir entre:

1. Tour regular Aventura Catarata y Chocolate

Usted tendrá la oportunidad de aprender aspectos interesantes del cacao y el chocolate desde su origen e historia, participar en todo el proceso de producción desde la cosecha de la fruta hasta el secado y molienda de la semilla. También el desarrollo de la bebida tradicional de nuestros antepasados y por supuesto disfrutar de un chocolate orgánico de alta calidad. Una vez que tengamos la energía del chocolate conduciremos a la Reserva de la Cascada de La Fortuna, donde más de 4 000 ml de precipitación al año le dan la oportunidad de disfrutar de este majestuoso caída de agua de 210 pies de altura, Una caminata de ascenso de 500 metros le dará la oportunidad de ver una "piscina natural". Si desea nadar le espera un rio de agua fresca en el rio La Fortuna. Los visitantes deben de tener en cuenta que deben de bajar 530 escalones para llegar a la poza, de igual forma deben de subir para poder salir.

2. Tour regular Cabalgata a la Catarata La Fortuna

Este tour tiene una duración aproximada de 4 horas, desde La Fortuna centro, haremos un recorrido de 5 ½ Km que tardará 1 ½ h, hasta alcanzar el lugar de descanso de los caballos. Durante el recorrido se pueden disfrutar de los paisajes del campo costarricense, fincas con ganado o agricultura, más la posibilidad de ver aves como las oropéndolas o los tucanes. Luego haremos un pequeño recorrido para llegar al sitio donde está la Catarata, la cual tiene una caída de 70 metros. En la base de la Catarata encontraremos una deliciosa “piscina natural”, donde podremos disfrutar de un refrescante baño en las aguas del río durante una hora. Los visitantes deben de tener en cuenta que deben de bajar 530 escalones para llegar a la poza, de igual forma deben de subir para poder salir.

3. Tour regular Cavernas de Venado

Las Cavernas de Venado contienen configuraciones de más de 6 millones de años de antigüedad que tienen la belleza de las cascadas, numerosas estalactitas y estalagmitas, y una fauna exótica como peces, insectos, arañas y cuatro diferentes especies de murciélagos. Ubicadas a solo una hora de La Fortuna, estas cavernas ofrecen aventuras místicas subterráneas inolvidables.

Día-6---Traslado regular Arenal - Guanacaste

Distancia total de Fortuna a Conchal: 196 km / 121.7 millas.
Tiempo aproximado de conducción: 4:00 horas.

Guanacaste

Guanacaste es una de las provincias más extensas y menos populosas de Costa Rica. Se destaca por sus grandes extensiones de llanuras (sabanas), propicias para la cría de ganado y cultivo de granos. Cuenta con el segundo Aeropuerto Internacional de Costa Rica, conecta con la frontera de Nicaragua y es la puerta para llegar a las playas más visitadas del país tales como son Playa Hermosa, Playas del Coco, Ocotal, entre otras, además está muy cerca del Parque Nacional Rincón de la Vieja, donde se pueden encontrar aguas termales, cataratas y ríos. En el lugar se puede encontrar también con los Parques Nacionales de Santa Rosa y Miravalles, los cuales cuentan con hectáreas de bosque seco protegido. Guanacaste es famosa por su lujuriante vegetación y sus espectaculares playas algunas de ellas de arena blanca que bordean el litoral del Océano Pacífico.

3 noches en Playa – Hotel de su elección

Día-7---Día Libre
Día libre para tours opcionales en la zona o simplemente para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día-8---12 Jan 20
Traslado regular Guanacaste - San Jose
Distancia total desde Tamarindo a San José: 260 km / 161.5 millas.
Tiempo aproximado de conducción: 4 horas 30 minutos.

1 noche en San Jose – Hotel de su elección

Día-9---Traslado privado Hotel – Aeropuerto Juan Santamaria
Este día, los recogeremos en su hotel, para trasladarlos al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria para su vuelo de regreso a casa.
Distancia total desde Manuel Antonio a San Jose: 168 km / 104.3 millas.

Tiempo aproximado de conducción: 3:00 horas.

Fin de servicios

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva


del Jueves, 27 Feb
al Domingo, 15 Nov

hoteles 3*
Park Inn, Azania, Arenal Paraiso, Bahía del Sol, Park Inn
U$S1.165
U$S 1.165

del Jueves, 27 Feb
al Domingo, 15 Nov

hoteles 4*
Presidente, Namuwoki, Arenal Manoa, Tamarindo Diria, Presidente
U$S1.299
U$S 1.299

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S1.165
Vigencia Jueves, 27 Feb al Domingo, 15 Nov