Gran Crucero Fluvial Rhin y Danubio

desde U$S 6.990
precio por persona en base doble
consultar

Salida grupal a Europa: Gran Crucero Fluvial Rhin y Danubio

El paquete a Gran Crucero Fluvial Rhin y Danubio incluye:

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL.
Alojamiento en Basilea en HOTEL GAIA o similar en habitación doble.
Pensión completa “Plus”: pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Agua mineral incluida. Snack a mediodía el día del embarque.
Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de pasteles. Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
Maleteros: para embarque y desembarque.
Asistencia permanente a bordo en castellano.
Visitas incluídas en castellano: EN EL RHIN: Panorámica Amsterdam, Panorámica
Colonia con degustación de cerveza, Panorámica Maguncia, Panorámica Coblenza y Panorámica Estrasburgo. EN EL DANUBIO: Panorámicas de Viena y Budapest,
Panorámica de Bratislava, Paseo a pie por Dürnstein y Recodo del Danubio.
Guía Acompañante: desde la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
Pasajes aéreos BUE/ BSL// VIE/BUE con Cía Lufthansa y AMS/ BUD con KLM
Impuestos argentinos, tasas portuarias, tasas aéreas, Gs. Bancarios (1,2%)
Asistencia al viajero Oro Europa c/ seguro de cancelación h/ usd 4000 y hasta 75 años

Código: NAU

Salidas: 03 de agosto de 2017


03/AGO-  BUENOS AIRES

Salida en vuelo de la Cía. LUFTHANSA con destino a:

04/AGO -  BASILEA

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

05/ AGO- BASILEA

Desayuno. Traslado al puerto de Basilea para embarcar a las 16.00 Hs. en el buque A ROSA Aqua, donde las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa y cena de bienvenida. Noche a bordo.

06/ AGO- BREISACH: COLMAR Y FRIBURGO

Pensión completa a bordo. Hoy tenemos todo un día libre por delante. Visitaremos opcionalmente Colmar (capital de la Alsacia) En Colmar, recorreremos su interesante y atractivo casco histórico. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, visita opcional de Friburgo, capital de una de las regiones más bonitas de Europa (Selva Negra) visitaremos su Catedral Gótica, de notable belleza, el Palacio del Episcopado y el nuevo y antiguo Ayuntamiento. Regreso al barco. Tiempo libre para pasear por Breisach hasta la hora de zarpar. Cena y noche a bordo. 

07/ AGO- ESTRASBURGO (KEHL)-BADEN- BADEN

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos atracados en Kehl, desde donde realizaremos la visita incluida de Estrasburgo, bellísima ciudad, cuyo centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Estrasburgo conserva el encanto de ser una ciudad a la medida del hombre, fácil de recorrer, con bellos edificios, románticos rincones estrechas callejuelas con preciosas casas adornadas con madera tallada. Es una auténtica delicia pasear por su casco histórico. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Si lo desea participe opcionalmente en una excursión a Baden-Baden (50km), una de las “ciudades balneario” más emblemáticas de Alemania. Noche a bordo. 

08/ AGO- ESTRASBURGO (KEHL)

Pensión completa a bordo. Aproveche la mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad de Estrasburgo. A las 13:00 h el A-ROSA, zarpará rumbo a Maguncia. Relájese y disfrute una tarde de navegación saboreando los bellos paisajes de esta parte del Rhin o aproveche para tomar una relajante sauna en el Spa del A-ROSA. Cena y animación a bordo. Noche a bordo.

09/ AGO- MAGUNCIA-ROCA LORELEY-COBLENZA

Pensión completa. Desayuno a bordo. Cuando usted despierte estaremos atracados en

Maguncia y realizaremos una visita incluida a pie por la ciudad más antigua del país. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde navegaremos por uno de los pasajes más bellos del Rhin. Podremos admirar la famosa roca “Loreley” o “ Sirena del Rhin” una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río; En esta parte, el Rhin forma una “S” perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m de altura mostrándonos a ambos lados sus atractivos“castillos fortaleza”. A las 18:00 h llegada a Coblenza, visita incluida a pie. Cena y Noche a bordo. 

10/AGO- COLONIA

Pensión completa a bordo. Tras nuestro magnifico desayuno buffet, iniciaremos la visita incluida a pie por la ciudad. Recorreremos la parte histórica, donde se encuentran monumentos de la época de los romanos e iglesias medievales. Visitaremos la Catedral de estilo gótico, considerada como una de las mayores de Europa. Al final de la visita degustaremos un vaso de la típica cerveza de Colonia “Kolsh”. Cena a bordo. Noche de navegación.

11/ AGO- AMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Por la mañana el buque estará amarrado en el puerto de Amsterdam, no lejos del centro de la ciudad. Después del desayuno iniciaremos nuestra visita incluida a la ciudad de Ámsterdam. Sin duda alguna destacan los canales, el casco histórico, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa y la Plaza Dam, en pleno centro de Ámsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destacan el Ayuntamiento, el Nieuwe Kerk, el Barrio Judío... Regreso para el almuerzo a bordo. Por la tarde se podrá realizar la visita opcional a Zaanse Schans, conocida como la zona de los molinos.

Tiempo libre. Regreso al barco y tras la cena, posibilidad de realizar un paseo opcional por los canales de Ámsterdam y su famoso barrio rojo. Noche a bordo. 

12/ AGO- AMSTERDAM - BUDAPEST

Desayuno buffet. Desembarque. Traslado grupal al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Budapest . Llegada a Budapest y traslado al puerto para embarcar en el buque A ROSA Riva, las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa de bienvenida y cena buffet. Noche a bordo.

13/ AGO- BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Desayuno buffet, iniciaremos la visita incluida a esta bella ciudad bañada por el Danubio. Regreso al barco para el almuerzo buffet. Tarde libre. Participe opcionalmente en una visita nocturna a Budapest para admirar sus iluminaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad, finalizaremos con un espectáculo folklórico.

14/ AGO- BUDAPEST-ESZTERGOM

Pensión completa a bordo. Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad. Tras el almuerzo, visita incluida al recodo del Danubio, conociendo el pueblo de artesanos de San Andres, disfrutando de la visita panorámica de Visegrad y conociendo la catedral de Esztergom de impresionantes dimensiones. Alojamiento y cena buffet a bordo.

15/ AGO- BRATISLAVA-VIENA

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte nos encontraremos atracados en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Visita a pie de la ciudad. El río Danubio divide con determinación la ciudad de Bratislava entre la antigua y la nueva. En el norte se encuentran las pintorescas calles del casco antiguo, el Stare Mesto, con lugares de interés turístico que conoceremos a través de nuestra visita como la catedral de San Martín, la torre de San Miguel y el Palacio Primacial. Las dos orillas del río están unidas por el enorme puente Novy Most , que en su parte superior alberga un restaurante que ofrece unas vistas increíbles de la ciudad y de los montes Cárpatos en la distancia. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación para poder disfrutar de las magníficas instalaciones que nos ofrece el A Rosa, así como de una placentera navegación mientras disfrutamos de una cerveza en la cubierta solar. Aproximadamente sobre las 20:00 hs. estaremos haciendo nuestra entrada en la ciudad de Viena.

16/ AGO- VIENA

Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno buffet, iniciaremos la visita guiada de la antigua capital del imperio Austro Húngaro bañada por el Danubio, una maravilla para los sentidos, en nuestra visita conoceremos el Palacio Hofburg, el palacio Belvedere, la iglesia votiva, la Catedral de San Esteban, etc. A continuación posibilidad de visitar opcionalmente el Palacio de Schonnbrun, antigua residencia estival de los emperadores. Aquí vivieron personajes tan famosos como Francisco José y Sissí. Regreso al barco para el almuerzo. Tiempo libre. A última hora de la tarde, posibilidad de asistir a un concierto de música clásica en un marco incomparable como el Palacio de Ausperberg con obras de Mozart y Strauss. Noche a bordo.

17/ AGO - DURNSTEIN-VALLE DEL WACHAU-MELK

Pensión completa a bordo. A las 08:00 de la mañana Llegada a Durnstein y visita a pie de esta villa, famosa por haber estado preso en su castillo "Ricardo Corazón de León". Regreso al barco para el almuerzo. Navegación por el valle del Wachau. A las 16:00 hs. estaremos atracados en Melk, donde visitaremos la famosa Abadía de Melk (opcional), Regreso al barco para la cena y alojamiento.

18/ AGO- LINZ: SALZBURGO

Pensión completa a bordo. Cuando despierte, estaremos atracados en Linz. La Capital Cultural de Europa invita tanto a sus habitantes como a los visitantes a descubrir la ciudad desde el agua. Excursión (opcional) a Salzburgo, ciudad de fama mundial debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí. Alojamiento a bordo.

19/ AGO - LINZ-VIENA

Desayuno buffet. Desembarque, traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a

20/ AGO – BUENOS AIRES

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Se puede pagar en Pesos al tipo de cambio de la Naviera del día de la operación. El tipo de cambio solamente se congela si se paga la totalidad de la reserva (100%). Se garantiza acompañamiento con un mínimo de 20 pasajeros. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifa en dólares por persona, sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. El viaje se reserva con U$S 3500 por persona y el saldo debe cancelarse 70 días antes de la salida, por exigencia de la naviera. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% (RG 3825).


del Jueves, 03 Ago
al Jueves, 03 Ago

Cabina Exterior A
U$S 6.990
U$S 6.990

del Jueves, 03 Ago
al Jueves, 03 Ago

Cabina Exterior C con Balcón
U$S 7.890
U$S 7.890

Dolar estadounidense (U$S) : $16.35 (Tipo de cambio al 05-06-2017) Euros (€) : $18.05 (Tipo de cambio al 06-03-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 6.990
Vigencia Jueves, 03 Ago al Jueves, 03 Ago