Crucero desde La Habana, Belice, Roatán, Costa Maya y Cayo Santa María

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Crucero desde La Habana, Belice, Roatán, Costa Maya y Cayo Santa María

Planificá unas vacaciones únicas por el Caribe, Cuba y las Antillas: dejate enamorar por un entorno prometedor a bordo del nuevo itinerario de MSC. ¡Dejate cautivar por la mágica atmósfera de La Habana a bordo de nuestro nuevo itinerario!
A bordo del renovado MSC Opera deleitá tus sentidos admirando impresionantes paisajes y playas de coral mientras bailás toda la noche al son de la música caribeña.
Podrás explorar el impresionante casco antiguo cubano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubrir su historia, cultura y arquitectura.
Asimismo, pasearás por el famoso Malecón, donde podrás conocer el relajado estilo de vida de la isla.

El itinerario es de 6 noches en Cuba, y 7 por Belice, Roatán, Costa Maya, etc.

El paquete incluye:

Pasaje aéreo por Cubana de Aviación
Traslado aeropuerto Cayo Coco - Hotel Cayo Santa María
05 noches en el Hotel en Valentín Perla Blanca habitación Standard con régimen all inclusive más Upgrade gratuito de garden a pool view.
Paquete de bienvenida de lujo: Botella de ron, plato de bienvenida, early check in en el hotel y late check out. Acceso Free a la Pool Party.
Traslado Hotel Cayo Santa María - Puerto de Cruceros
07 noches MSC Ópera cabina bingo interna
Traslado Puerto de Cruceros - Hotel Habana
01 noche hotel Memories Miramar Habana con desayuno
Traslado Hotel Habana - Aeropuerto Habana
2 Visas que son necesarias para el Crucero
Seguro Médico
Impuestos 

No incluye:
El crucero no incluye bebidas, cafetería, gasto médico, compras en boutique, lavandería, peluquerúa, masajes, servicios de spa, servicios de telefonía, fax, internet, propinas, excursiones en tierra y gastos personales.
Las propinas del crucero se abonan a bordo y son de USD 12 por persona adulta y USD 6 por persona para menores de 12 años.

Importaten: Para los itinerarios que tocan Jamaica es obligatorio contar con la vacuna de la fiebre amarilla.

Código: MSC

Salidas: 07 de agosto de 2017


Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825 sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción. 

El crucero no incluye: bebidas, cafetería, cualquier gasto médico, compras en boutique, lavandería, peluquería, masajes, servicios de spa, servicios de telefonía, fax, internet, propinas, excursiones en tierra y cualquier gasto personal. Las propinas del crucero se abonan a bordo y son de USD 12 por persona adulta por noche y USD 6 por persona para menores de 12 años.

Para Jamaica es obligatorio contar con la vacuna de la fiebre amarilla.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $18.00 (Tipo de cambio al 08-11-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago
¡Muchas cuotas!