Ciudades Imperiales, Berlín, Atenas y Crucero por el Mar Egeo

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Berlin la capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga son solo algunos lugares para visitar. Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

Atenas es un destino obligado para todos aquellos que quieran conocer el origen de la cultura occidental, les guste contemplar restos arqueológicos y busquen una urbe que se aleje del estereotipo de otras grandes capitales europeas.

Este paquete te lleva a conocer lo mejor de las ciudades imperiales, disfrutarás de: Viena, Budapest, Bratislava, Praga, Dresde, Berlin, Atenas, y un crucero te llevará por Mykonos, Kusadasi, Patmos, Creta, Santorini y Pireo.

El paquete Ciudades Imperiales, Berlín, Atenas y Crucero por el Mar Egeo Incluye:

Estancia en base a alojamiento y desayuno.
Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto y Traslados Hotel / Puerto / Hotel
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Visita de la ciudad en Atenas
Crucero por el Egeo en barco de Celestyal Cruises según recorrido indicado en régimen de Pensión Completa.
Tasas de Embarque y propinas a bordo
Seguro de asistencia Mapaplus
Impuestos 

No Incluye

Pasaje aereo 
Ningun otro servicio no descripto en itinerario
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: GUA

Salidas: Sábado de Marzo a Octubre de 2017


Día 1: AMÉRICA - VIENA

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: VIENA

Llegada a Viena y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la antigua capital del Imperio Austro-húngaro. Alojamiento.

Día 3: VIENA 

Desayuno. Visita panorámica: la Ringstrasse, avenida donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena, y también pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad en torno a la catedral de San Esteban. Tarde libre o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Ópera y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial. En la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un concierto vienes, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos. Alojamiento.

Día 4: VIENA - BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Budapest. Tras recorrer la llanura panónica, llegada a la capital de Hungría. Almuerzo. y visita panorámica: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Alojamiento.

Día 5: BUDAPEST

Desayuno. Día libre o visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior de la Gran Sinagoga y de la Opera, en estilo neo renacentista y financiada por el emperador Francisco José. Excursión opcional en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, donde podrá disfrutar del folklore y de la gastronomía húngara. Alojamiento.

Día 6: BUDAPEST - BRATISLAVA - PRAGA 

Desayuno. Salida hacia Bratislava, actual capital de Eslovaquia y antigua capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Almuerzo. Visita panorámica en la que conoceremos su centro histórico, donde además de su riqueza monumental, destacan sus divertidas estatuas costumbristas. Continuación a Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 7: PRAGA

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, sin olvidar tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

Día 8: PRAGA (OPC. KARLOVY VARY)

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

Día 9: PRAGA - DRESDE - BERLIN

Desayuno. Salida hacia Dresde, la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para admirar su centro histórico: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper. Continuación a Berlín. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

Día 10: BERLÍN

Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, la famosa avenida Kudamm, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Resto del día libre, en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Día 11: BERLÍN

Desayuno. Día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos y/o excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc Regreso a Berlín para seguir conociendo algunos de los numerosos museos de la ciudad en los que puede encontrar desde maravillosas colecciones de arte de las más antiguas civilizaciones hasta las últimas tendencias artísticas o disfrutar de las incontables opciones de compras que ofrecen las tiendas y grandes almacenes de la elegante avenida Kufürsterdamm, entre otros lugares. Alojamiento.

Día 12: BERLÍN - ATENAS

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Atenas. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 13: ATENAS

Desayuno. Salida para realizar nuestra primera visita en el estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpiadas de la era moderna (1896). Nos detendremos también a contemplar el templo dedicado a Zeus, padre de todos los dioses. Continuación de la visita panorámica por las avenidas más importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el tradicional cambio de guardia; Museo de la Moneda; Catedral Católica; el conjunto de edificios neoclásicos de la Academia, Universidad y Biblioteca Nacional; Arco de Adriano. Visita al recinto arqueológico de la Acrópolis; Propileos; templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas; Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad; y el Partenon. Tarde Libre. Alojamiento

Día  14: ATENAS / CRUCERO POR EL MAR EGEO: MYKONOS

Desayuno y traslado al Puerto del Lavrion para embarcar en crucero. Llegada a Mykonos a las 18h00.  Desembarque y tiempo libre para visitar la Isla. Embarque de nuevo para salir a las 23h00 hacia Kusadasi (Turquía)  Pensión completa a bordo.

Día  15: EN CRUCERO:  KUSADASI – PATMOS

Llegada a primera hora de la mañana a Kusadasi. Posibilidad de participar en la excursión a Efeso. Se pueden visitar el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Efeso, y gran parte de la calzada. Embarque y salida a las 13h00  hacia Patmos, con llegada a las 16h00 para poder realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis, y contemplar los nichos de plata en los muros que señalan la almohada y la repisa usados como escritorio por San Juan. Embarque de nuevo para salir a las 21h00. Pensión Completa a bordo.

Día  16: EN CRUCERO: CRETA - SANTORINI

Llegada a primera hora a la Isla de Creta. Desembarque y tiempo libre para realizar la excursión opcional de la visita del Palacio de Knossos , la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica. Salida a las 11h30 hacia  la Isla de Santorini. Desembarque a las 16h30 y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional de las Excavaciones de Akrotiri, a menudo comparada con Pompeya y la ciudad de Fira, salida de nuevo a las 21h00. Pensión Completa a bordo.

Día  17: PIREO / ATENAS

Por la mañana, a las 06,00 hrs, llegada al puerto del Lavrion. Desayuno y desembarco. Día libre en Atenas para recorrer la ciudad  Alojamiento en el Hotel

Día  18: ATENAS

Después del desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Hoteles Previstos o similares:

Categoría B

Viena                                     Exe Vienna / Senator
Budapest                                 Best Western Hungaria / Ibis Budapest
Praga                                     Vickov / B&B Hotel
Berlin                                     Park Inn
Atenas                                    Stanley / President (4*)
Crucero Celestyal Cruises             Cabina Doble Interior Superior  IC – ID

Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

PAQUETE PLUS (CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA)

Precio por persona        525

Incluye

Bebidas alcohólicas en el crucero (Blue Drinks)
Kusadasi: Visita Casa de la Virgen María y Antiguo Efeso
Patmos: Monasterio y gruta San Juan
Creta: Palacio de Knossos         
Santorini: visita de Oia

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $18.00 (Tipo de cambio al 08-11-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago
¡Muchas cuotas!