Cuba Fantastica

desde U$S 3.100
precio por persona en base doble
consultar

Maravillate con este paquete turístico visitando 5 ciudades de Cuba con Guajira Viajes y Turismo

El paquete turístico Cuba Fantastica incluye:

Pasaje aéreo Buenos Aires - Bogotá - La Habana - Bogotá - Buenos Aires con Avianca.

3 noches de alojamiento en La Habana.

1 noche de alojamiento en Trinidad.

5 noches de alojamiento en Varadero.

Alojamiento en hoteles categoría Primera Superior.

Desayuno en La Habana, 4 almuerzos durante excursiones (indicados en el itinerario) y régimen "all inclusive" en Varadero.

City tour de La Habana, excursión de día entero al Valle de Viñales, visita a la ciudad de Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara con tren Blindado y Mausoleo del Che.

Guía de habla hispana.

Visa de Cuba.

Asistencia médica.

No incluye:

Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.

Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.

Excursiones y visitas opcionales.

Entradas donde no estén debidamente indicadas.

Extras en general.

Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Percepción AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo.


Este circuito recorre parte importante de la historia, cultura y paisajes cubanas, al reunir en un solo programa a tres de las notables ciudades de nuestro país: La Habana, Trinidad y Cienfuegos. Incluye además visitas a lugares de atractivos naturales, culturales e históricos, como Viñales en un recorrido por las tradiciones y costumbres más puras de la isla.

City tour "Mi Habana Colonial" en coches antiguos con almuerzo.

Visita a una fábrica y plantaciones de tabaco.

Visita a la ciudad de Cienfuegos con almuerzo en el exclusivo Club Cienfuegos.

Visita a Santa Clara que incluye Mausoleo y Museo del Che.

Código: JUL

Salidas: 6 MAY Y 15 NOV 2019.


DÍA 1 – BUENOS AIRES – LA HABANA 

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza 3 (tres) horas antes de la salida de su vuelo internacional. Salida con vuelo de Avianca a la Ciudad de la Habana. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Presentación del personal que acompañará al grupo durante la estadía en la Isla, informando sobre los tipos de monedas, casas de cambio, servicios médicos e información general de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 2 – LA HABANA

Luego del desayuno, comenzaremos nuestro recorrido programado el City Tour “Mi Habana Colonial”, visitaremos la habana moderna, donde realizaremos paradas en diferentes lugares típicos habaneros como la Plaza de la Revolución, la casa del Ron y el Café, ente otros; concluido el recorrido en bus damos comienzo al paseo a pie por toda la Habana Colonial, transitando por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de Artesanías. Finalizaremos el recorrido en la Plaza de La Catedral situada en el corazón de La Habana Vieja, dicha Plaza es la más conocida y se convierte en una visita obligada para los turistas tanto por su belleza como por sus innegables connotaciones históricas. La misma, adopta su actual nombre a finales del siglo XVIII, al tiempo que la iglesia fue elevada a rango de catedral. En frente de ésta se puede observar la Casa de los Condes de Rayona; muy cerca se encuentra el portalón del Palacio que albergó a los Marqueses de Aguas Claras. Al otro extremo de la plaza se divisan los Palacios del Conde Lombillo y del Marqués de Arcos. Y a escasos metros podemos disfrutar de la taberna más famosa de La Habana: "La Bodeguita del Medio". A continuación disfrutaremos del almuerzo. Tanto la Catedral como toda el área que la circunda fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.

DÍA 3 – LA HABANA – VIÑALES – LA HABANA

Luego del Desayuno, saldremos a recorrer el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Visitaremos una Fábrica de Tabaco. Visita en tránsito a la Finca la Guabina especializada en ganadería equina, refrigerio a base de frutas naturales. Recorreremos el valle, visitando el Mural de la Prehistoria. Visita opcional a La Cueva del Indio. Visita en tránsito por la Casa del Veguero para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones) y su proceso. Visitaremos también el Mirador de los Jazmines. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 4 – LA HABANA – CIENFUEGOS - TRINIDAD 

Desayuno. Saldremos hacia Trinidad. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visitaremos al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos el viaje hacia Trinidad. Alojamiento. 

DÍA 5 – TRINIDAD – SANTA CLARA - VARADERO

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Villa de la Santísima Trinidad, que fue la tercera villa fundada por la Corona española en Cuba, a principios de 1514. La misma se fundó con la presencia del Adelantado Diego Velázquez de Cuéllar, y fue evolucionando con rapidez, gracias a la actitud emprendedora de sus habitantes, lo cual le posibilitó ser una de las más prósperas de la mayor de las Antillas. Haremos un recorrido panorámico por la ciudad Patrimonio de La Humanidad, visitando el Museo Romántico, Bar la Canchánchara donde beberemos la antigua bebida del mismo nombre. Almuerzo en restaurante local. En tránsito hacia Varadero, realizaremos una parada en Santa Clara donde se observará el tren Blindado, principal testimonio de la famosa Batalla llevada a cabo por las tropas de Che Guevara. pasearemos a pie por el boulevard hasta el Parque Leoncio Vidal, alrededor del cual se encuentra el Teatro La Caridad, el histórico hotel Santa Clara Libre y otras edificaciones importantes, continuaremos por la Plaza de la Revolución, visitando el museo y el mausoleo dedicado al Che y sus guerrilleros. Arribo a Varadero y alojamiento en hotel con sistema "all inclusive".

DÍA 6 – VARADERO

Día libre para disfrutar de la playa y de las excelentes comodidades del hotel en régimen de "all inclusive".

DÍA 7 – VARADERO

Día libre para disfrutar de la playa y de las excelentes comodidades del hotel en régimen de "all inclusive". 

DÍA 8 – VARADERO

Día libre para disfrutar de la playa y de las excelentes comodidades del hotel en régimen de "all inclusive".

DÍA 9 – VARADERO

Día libre para disfrutar de la playa y de las excelentes comodidades del hotel en régimen "all inclusive".

DÍA 10 – VARADERO

Desayuno. A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto de La Habana para abordar vuelo hacia  Argentina. Noche a bordo.

DÍA 11 – BUENOS AIRES

Llegada y fin de los servicios.

Precios por persona en dólares americanos, sujetos a condiciones generales del operador responsable.

Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva.

Tarifas no válidas para Semana Santa, feriados ni carnavales.

Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso.

No incluye RG 3825  sobre pago efectivo.

Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.


del Lunes, 06 May
al Lunes, 06 May
- Hotel Iberostar Parque Central (La Habana) - Iberostar Gran Hotel Trinidad (Trinidad) - Hotel Iberostar Varadero (Varadero)
U$S 3.100
U$S 3.100

del Viernes, 15 Nov
al Viernes, 15 Nov
- Hotel Iberostar Parque Central (La Habana) - Iberostar Gran Hotel Trinidad (Trinidad) - Hotel Iberostar Varadero (Varadero)
U$S 3.250
U$S 3.250

Dolar estadounidense (U$S) : $39.00 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Euros (€) : $45.20 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.100
Vigencia Lunes, 06 May al Lunes, 06 May

Formas de pago

¡Muchas cuotas!