Descubre Sudáfrica 2018

desde U$S 3.405
precio por persona en base doble
consultar

Paquete Descubre Sudáfrica en las vacaciones 2018, para disfrutar safaris, excursiones y aventura en África

En Sudáfrica, los más activos amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de gastar las suelas de sus zapatillas. Las rutas para hacer senderismo en Sudáfrica son excelentes y, en general, cuentan con alojamiento. También es posible recorrer los espectaculares parques naturales de Sudáfrica en bicicleta de montaña, actividad que se volvió muy popular en los últimos tiempos.

Otra opción es organizar un safari por las reservas y parques de Sudáfrica y conocer la flora y fauna sudafricana de una manera diferente. Para los interesados en la flora y las aves, Sudáfrica ofrece, como ningún otro lugar, una increíble colorido y diversidad de especies. Los más aventurados pueden practicar aladeltismo en el monte Mesa, contratar vuelos en globo o tirarse en paracaídas en los centros de la costa de Sudáfrica. A lo largo de las costas del Océano Indico, desde El Cabo hasta la Provincia de Natal, existen lindísimas playas, ideales para disfrutar un día de sol y mar en Sudáfrica.

En unas vacaciones en Ciudad del Cabo, no se puede dejar de conocer algunos atractivos ubicados tanto en la ciudad, como en sus alrededores. Algunas de las atracciones de Ciudad del Cabo son: el Castillo de Buena Esperanza, el cual data de la segunda mitad del siglo XVII; el Hospital de Groot Schuur, en el cual se llevó a cabo, en 1968, el primer transplante de corazón; la montaña de la Mesa, a la cual se accede mediante un teleférico que proporciona uno de los más lindos paisajes del mundo; la Granja de Groot Constancia, una espectacular pieza de arquitectura “Cape Dutch”; la magnifica Ruta Jardín, entre Port Elizabeth y Mosselbaai; las granjas de avestruces en Ouddtshoorn; y las increíbles grutas de Cango. 

El paquete Descubre Sudáfrica 2018 incluye:

Pasaje aéreo a Johannesburgo. 
Traslados de llegada y salida en destino
Salidas grupales con guía de habla hispana
Alojamiento: 01 noche en Johannesburgo con desayuno, 03 noches en reserva privada Elandela Lodge con pensión completa, 01 noche de alojamiento en el Hollow On The Square con desayuno en Cape Town, 01 noche en Turneberry con desayuno, 01 noche en el hotel Graywood con desayuno y 03 noches en el hotel Hollow On The Square con dasyuno.
Excursiones: 02 Safaris diarios en vehículo 4x4 en Elandela Lodge. Visita a las Cuevas Cango y una granja de avestruces. Visita al famoso Big Tree.
Excursiones opcionales (ver detalle en observaciones): Día Completo en la Península, Visita Panorámica de Ciudad del Cabo y Viñedos de Constantia.
Impuestos 

No incluye:
Asistencia al Viajero

Código: SEV

Salidas: Lunes


CIUDAD DEL CABO & RUTA JARDIN CON GUIA DE HABLA HISPANA

DIA 01 BUENOS AIRES / JOHANNESBURG

SALIDA EN VUELO   CON DESTINO A JOHANNESBURG. 

DIA 02 JOHANNESBURG

LLEGADA AL AEROPUERTO DE JOHANNESBURGO Y TRASLADO AL HOTEL. . RESTO DEL DÍA Y COMIDAS LIBRE. ALOJAMIENTO HOTEL COURTYARD SANDTON 

 DIA 03 JOHANNESBURG / AREA KRUGER PARK

TRASLADO POR TIERRA - SHUTTLE   HACIA ELANDELA GAME RESERVE. ALOJAMIENTO DURANTE 03 NOCHES EN LA RESERVA PRIVADA ELANDELA LODGE CON PENSION COMPLETA Y 02 SAFARIS DIARIOS EN 4X4.

DIA 05 JOHANNESBURG / CAPE TOWN

DESAYUNO EN EL HOTEL Y TRASLADO SHUTTLE HACIA EL AEROPUERTO DE JOHANNESBURG PARA ABORDAR VUELO HACIA CAPE TOWN

ARRIBO Y TRASLADO AL HOTEL

ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE CON DESAYUNO EN EL  HOLLOW ON THE SQUARE   

DIA 06 CAPE TOWN /RUTA JARDIN

DESAYUNO Y SALIDA HACIA OUDTSHOORN, EN EL CORAZON DE LA RUTA JARDÍN. INCLUIMOS EL ALMUERZO EN RUTA. VISITA A LAS CUEVAS CANGO Y UNA GRANJA DE AVESTRUCES.

ALOJAMIENTO EN TURNBERRY  CON DESAYUNO.

DIA 07 OUDTSHOORN / KNYSNA

DESAYUNO DURANTE EL DIA SE REALIZARA LA VISITA DEL FAMOSO “BIG TREE” DE UNOS 800 ANOS DE ANTIGUEDAD. CENA LIBRE Y ALOJAMIENTO EN EL GRAYWOOD CON DESAYUNO.

DIA 08 KNYSNA / CAPE TOWN

DESAYUNO Y ALMUERZO LIBRE. REGRESO A LA CIUDAD DEL CABO VIA EL PUEBLO DE PESCADORES DE HERMANUS, DONDE PODREMOS CONTEMPLAR LAS BALLENAS (SOLO EN TEMPORADA – DE JULIO A NOVIEMBRE). LLEGADA Y TRASLADO  AL HOTEL, ALOJAMIENTO CON DESAYUNO DURANTE 3 NOCHES EN EL HOTEL HOLLOW ON THE SQUARE.

OPCIONAL: EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO DE LA PENÍNSULA CON ALMUERZO

SALIDA ESTIMADA: 08.30/09.00HRS. REGRESO ESTIMADO 17.30/18.00HRS. ESTA EXCURSIÓN LES LLEVARÁ A LO LARGO DE LA PENÍNSULA DEL CABO UNO DE LOS MÁS ESPECTACULARES RECORRIDOS, DONDE PODRÁN VER UNO DE LOS REINOS FLORALES DEL MUNDO ASÍ COMO LA FAUNA DEL CABO, A LO LARGO DE LA LÍNEA COSTERA DE LA PENÍNSULA. TAMBIÉN TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE VER DONDE SE UNEN DOS DE LAS PRINCIPALES CORRIENTES QUE DAN TEMPERATURA A DOS DE LOS OCÉANOS DE NUESTRO PLANETA. LA PRIMERA PARADA SERÁ EN “HOUT BAY” BAHÍA DE LA MADERA DONDE ABORDARÁN UN BARCO PARA REALIZAR UN MINI-CRUCERO A UNA ISLA DONDE HABITA UNA COLONIA DE LAS FOCAS DEL CABO, PASARÁN POR CHAPMAN’S PEAK (SI LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS LO PERMITEN), A CONTINUACIÓN VISITARÁN LA RESERVA NATURAL DE GOOD HOPE, DONDE VERÁ EL CABO DE LA BUENA ESPERANZA Y DESPUÉS TENDRÁ LA OPCIÓN DE TOMAR EL FUNICULAR (EL COSTE DEL FUNICULAR NO ESTÁ INCLUIDO) PARA SUBIR AL ANTIGUO FARO Y DISFRUTAR DE LAS VISTAS DE LA FAMOSA “FALSE BAY” BAHÍA FALSA. TAMBIÉN VISITARÁN “SIMON’S TOWN” SEDE DEL CUARTEL GENERAL DE LA MARINA SUDAFRICANA, DONDE SE ENCUENTRA LA FAMOSA COLONIA DE PINGÜINOS AFRICANOS, ESPECIE QUE SE ENCUENTRA EN SERIO PELIGRO DE EXTINCIÓN, DE CAMINO AL HOTEL, SI LA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO LO PERMITE DISFRUTARÁN DE UNA CAMINATA EN LOS HERMOSOS JARDINES BOTÁNICOS DE KIRSTENBOSCH.

OPCIONAL VISITA PANORAMICA DE CIUDAD DEL CABO Y LOS VIÑEDOS DE CONSTANTIA- DIA ENTERO CON ALZO

SALIDA ESTIMADA: 08.30/09.00HRS. REGRESO ESTIMADO 17.00/17.30HRS. SERÁ CAPAZ DE EXPERIMENTAR ALGUNAS DE LAS ZONAS HISTÓRICAMENTE MÁS IMPORTANTES DE LA CIUDAD MADRE. EMPEZAMOS EL RECORRIDO CON UNA VISITA A LA BASE DE LA MONTAÑA DE LA MESA DONDE TENDRÁ LA OPCIÓN DE SUBIR AL TELEFÉRICO Y DISFRUTAR DE LAS IMPRESIONANTES VISTAS DE LA CIUDAD Y LA BAHÍA MEDIANTE EL TELEFÉRICO LE LLEVA A LA CIMA DE LA MONTAÑA. 
LUEGO NOS DIRIGIREMOS A VISITAR ALGUNAS ATRACCIONES DE GRAN VALOR HISTÓRICO, COMO EL PINTORESCO BARRIO DE BO KAAP, LA CATEDRAL DE ST. GEORGES, LOS JARDINES DE LA COMPANIA, EL "GRAND PARADE", EL ANTIGUO AYUNTAMIENTO, EL CASTILLO DE BUENA ESPERANZA Y EL DISTRITO 6.  DESPUÉS DE NUESTRA VISITA DE LA CIUDAD NOS DIRIGIREMOS COMER EN UN RESTAURANTE LOCAL, EN LA RUTA A LA SEGUNDA MITAD DEL TOUR, EL CUAL NOS LLEVA AL FÉRTIL VALLE DE CONSTANTIA. CON SU CLIMA TEMPLADO Y UN SUELO RICO EN NUTRIENTES, ESTE LUGAR ES CONSIDERADO LA CUNA DE LA INDUSTRIA DEL VINO SUDAFRICANO. ESTA REGIÓN ES CONOCIDA POR SER UNO DE LOS PRIMEROS LUGARES ELEGIDO POR EL GOBERNADOR DE CABO EN LA DÉCADA DE 1600, DEDICADA AL CULTIVO DE VIDES, FRUTAS Y VERDURAS. FINALMENTE HAREMOS UNA PARADA EN UNO DE LOS VIÑEDOS LOCALES DE LA ZONA PARA DISFRUTAR DE SUS JARDINES Y DE ALGUNOS DE SUS VINOS MÁS POPULARES.

DIA 11 CAPE TOWN / JOHANNESBURG / BUENOS AIRES

A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEREOPUERTO

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios por persona en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable y a modificaciones sin previo aviso.Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Para ingresar a Sudáfrica el pasaporte debe ser válido al menos por 30 días posteriores a la fecha de finalización del viaje y debe tener dos hojas en blanco para el sellado. Para ingresar al parque Kruger los pasajeros deberán tomar la píldora contra la malaria. Las mismas se pueden comprar bajo el nombre comercial de Tropicur, y pertenecen al laboratorio Roche  (tel : 5129-8000). Para poder adquirirlas, es recomendable encargarlas en las farmacias con algunos días de anticipación. La forma de dosificar el medicamento será indicada por el médico en cada caso particular. Se solicita certificado de la fiebre amarilla. La vacuna de la fiebre amarilla debe ponerse con un mìnimo de 10 dìas previos al viaje.

Para solicitar el certificado de fiebre amarilla:
Dirección de sanidad de fronteras y terminales de transportes
Tel: 4343-1190
Ingeniero Huergo 690


del Viernes, 01 Dic
al Miércoles, 28 Feb

U$S 3.405
U$S 3.405

Dolar estadounidense (U$S) : $17.55 (Tipo de cambio al 14-08-2017) Euros (€) : $20.35 (Tipo de cambio al 03-07-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.405
Vigencia Viernes, 01 Dic al Miércoles, 28 Feb

Formas de pago
¡Muchas cuotas!