Euroferta Completísima

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Salida grupal Europa 2017, un tour por Europa para tus vacaciones

Disfrute unas vacaciones al estilo europeo, conozca las maravillas de países como Italia, España, Austria, Francia y Suiza. Una salida grupal acompañada por los mejores expertos. 

Este paquete turístico tiene un completo itinerario por la Europa clásica que incluye, además de las excursiones panorámicas habituales, las siguientes visitas con guías locales: 

- Excursión a Toledo.
- Iluminaciones de Madrid.
- Visita a la Plaza San Pedro, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
- Excursión de día completo a Nápoles, Pompeya y Capri.
- Excursión al Palacio de Versalles y sus Jardines.
- Iluminaciones de París.
- Paseo en Barco por el Río Sena.

Destacamos entre las ocho comidas incluidas, la cena de tapas en Madrid y la cena con show tirolés en Innsbruck.

El paquete Euroferta Completísima incluye:

Pasaje aéreo ruta: Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires de Aerolíneas Argentinas en clase económica.
Traslados de llegada y salida.
Programa de 16 noches por Europa visitando Madrid (2 noches), Toledo, Zaragoza, Barcelona (1 noche), Costa Azul (1 noche), Pisa, Roma (3 noches), Nápoles – Pompeya - Capri, Florencia (1 noche), Padua, Venecia/Región de Véneto (1 noche), Innsbruck (1 noche), Lucerna, Zúrich (1 noche), Basilea, París (3 noches), Versalles, Lourdes (1 noche), San Sebastián, Madrid (1 noche).
Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Turista/Turista Superior/Primera.
8 comidas (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario.
Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid.
Maleteros en los hoteles (1 maleta por persona de un máximo 23 kg) donde este servicio sea factible de ser brindado desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid.
Visitas panorámicas con guía local en Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia (visita a pie), Innsbruck y París.
Visita Iluminaciones de Madrid, excursión a Toledo con guía local, excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entradas incluidas) con guía local, excursión a Nápoles, Pompeya (entrada incluida) y Capri con guía local, excursión al Palacio de Versalles (entrada incluida) y sus jardines con guía local, excursión Iluminaciones de París y Paseo en Barco por el Sena.
Servicio de audio individual para las excursiones.
Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años.
Impuestos 

 No incluye:
Comidas y bebidas extras (excepto los desayunos y las 8 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).
Maleteros en Aeropuertos y en los Hoteles que no cuenten con este servicio.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no estén debidamente indicadas.
Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.
Exceso de equipaje.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
Maleteros: pueden existir algunas excepciones puntuales donde no exista este servicio (por llegada a una hora más tardía o porque algún hotel no dispone de este servicio). En estos casos, NO se ofrecerá indemnización de ningún tipo por no poder brindarse el servicio de maleteros. El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.
Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.

NOTAS: 
Habitación Doble a compartir garantizada.
Posibilidad de incluir Arbitrarias Aerolíneas Argentinas (pasajes a Buenos Aires más económicos) desde Bahía Blanca, Bariloche, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, El Calafate, Esquel, Formosa, Iguazú, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Resistencia, Rio Gallegos, Rio Grande, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, San Rafael, Santa Fe, Santa Rosa, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Ushuaia y Viedma (ver detalle a continuación del itinerario) 

PRECIO ESPECIAL VENTA ANTICIPADA HASTA EL 31 DE MARZO 2017

Código: JUL

Salidas: 12 de mayo de 2017


ITINERARIO

Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

DIA 1 – Mayo 12 (Viernes) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 – Mayo 13 (Sábado) MADRID

Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hrs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

DIA 3 – Mayo 14 (Domingo) MADRID – TOLEDO - MADRID

Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, la Plaza España, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, la Plaza Colón y la famosa Plaza de Toros de las Ventas, las Fuentes de las Cibeles y Neptuno. Por la tarde, realizaremos la excursión a la Ciudad Imperial de Toledo, para poder admirar su catedral y recorrer sus calles que nos transportarán a la Edad Media. Por la noche podremos descubrir los encantos de Madrid de noche en la excursión “Iluminaciones de Madrid” para admirar sus monumentos iluminados. Cena en un restaurante de tapas. Alojamiento.

DIA 4 – Mayo 15 (Lunes) MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA

Distancia total realizada: 622 Km

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Zaragoza. Llegada y tiempo libre para poder visitar por su cuenta la Basílica del Pilar. Continuaremos nuestro camino hacia Barcelona. Llegada y visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos el Barrio Gótico, las Ramblas, el Paseo Colón, veremos entre otros la Plaza Sant Jaume y subiremos a Montjuic. Alojamiento.

DIA 5 – Mayo 16 (Martes) BARCELONA - COSTA AZUL

Distancia total realizada: 661 km

Desayuno. Salida hacia la frontera francesa, pasando por Narbona y Nimes hasta llegar a media tarde a la Costa Azul. Nos alojaremos en la zona de Cannes o Niza. A última hora, si los horarios lo permiten, posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Mónaco. Alojamiento.

DIA 6 – Mayo 17 (Miércoles)  COSTA AZUL – PISA - ROMA

Distancia total realizada: 695 Km

Desayuno. Salida hacia la Rivera Italiana hasta llegar a Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes. Tendremos tiempo para poder observar la Torre Inclinada, símbolo de la ciudad. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Roma. Llegada a la “Ciudad Eterna” y alojamiento.

DIA 7 – Mayo 18 (Jueves) ROMA

Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como la Plaza Venecia, el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, etc. A continuación realizaremos una excursión al Estado del Vaticano, visitando la Plaza de San Pedro, los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, dominada por la sugestiva cúpula de Miguel Ángel, y la Capilla Sixtina con entradas incluidas y guía local. Almuerzo. Tarde libre para continuar recorriendo por su cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DIA 8 – Mayo 19 (Viernes) ROMA – NAPOLES – POMPEYA – CAPRI - ROMA

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo a Nápoles, Pompeya (con entrada incluida) y Capri con guía local, almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 9 – Mayo 20 (Sábado) ROMA - FLORENCIA

Distancia total realizada: 480 Km

Desayuno. Salida hacia la Toscana, para llegar a Florencia. Llegada y visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos el centro artístico de la ciudad, con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, etc. Almuerzo. Tarde libre para continuar descubriendo esta milenaria ciudad. Alojamiento.

DIA 10 – Mayo 21 (Domingo) FLORENCIA – PADUA – VENECIA (REGION DEL VENETO)

Distancia total realizada: 280 Km

Desayuno. Salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la Basílica de San Antonio. A continuación nos dirigiremos a Venecia, llegada al Tronchetto para tomar el vaporetto que nos llevará hasta la Plaza de San Marcos, pudiendo ver, entre otros, la Iglesia de Santa María de la Salute, la Isla de San Giorgio, la Aduana, etc. Llegada y visita de la ciudad de Venecia a pie con guía local, incluyendo la visita a un taller de cristal de Murano. A última hora de la tarde regreso al  hotel en la zona de Mestre. Alojamiento.

DIA 11 – Mayo 22 (Lunes) VENECIA (REGION DEL VENETO) - INNSBRUCK

Distancia total realizada: 382 Km

Desayuno. Salida hacia el norte, cruzando la frontera austríaca bordeando los Dolomitas. Atravesaremos la región del Tirol austríaco hasta llegar a Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, en el cual veremos entre otros el Palacio Imperial, el Arco del Triunfo y recorreremos su casco histórico. Cena que incluye un espectáculo de show tirolés. Alojamiento.

DIA 12 – Mayo 23 (Martes)  INNSBRUCK – LUCERNA - ZURICH

Distancia total realizada: 309 km

Desayuno y salida hacia Suiza, hasta llegar a Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, la cual conserva sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran en los tiempos medievales. Tiempo libre en Lucerna. Posteriormente salida hacia Zúrich. Llegada y alojamiento.

DIA 13 – Mayo 24 (Miércoles) ZURICH – BASILEA - PARIS

Distancia total realizada: 656 km

Desayuno. Salida hacia Basilea, ciudad fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuaremos nuestro viaje hacia París, llegando a la “Ciudad Luz” a última hora del día. Alojamiento.

DIA 14 – Mayo 25 (Jueves) PARIS – VERSALLES - PARIS

Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de los grandiosos monumentos de la ciudad, tales como: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino, etc. A continuación realizaremos un romántico Paseo en Barco por el Sena. Almuerzo. Por la tarde,  realizaremos la excursión al Palacio de Versalles con entrada incluida y guía local, para poder conocer sus grandiosos y bellos jardines y recorrer sus salas. Para finalizar este magnífico día, por la noche podremos descubrir los encantos de París de noche en la excursión “Iluminaciones de París” para admirar sus monumentos iluminados. Alojamiento.

DIA 15 – Mayo 26 (Viernes) PARIS

Desayuno. Día libre a disposición. Le recomendamos seguir conociendo los encantos de la “Ciudad Luz” o realizar alguna excursión opcional (no incluida). Alojamiento.

DIA 16 – Mayo 27 (Sábado) PARIS - LOURDES

Distancia total realizada: 873 Km

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana. Iniciaremos nuestra ruta hacia el sur hasta llegar a Lourdes a última hora de la tarde. Tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y visitar la Gruta de la Virgen.  Cena y alojamiento.

DIA 17 – Mayo 28 (Domingo) LOURDES – SAN SEBASTIAN - MADRID

Distancia total realizada: 632 Km

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia San Sebastián, parada y continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DIA 18 – Mayo 29 (Lunes) MADRID

Desayuno. Podrán disponer de las habitaciones hasta las 10:00 hs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 19 – Mayo 30 (Martes) BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hrs y

FIN DE LOS SERVICIOS

Hoteles Previstos:

Madrid - NH Zurbano 4*
Barcelona - Derby 4*
Niza - Ibis Palais Des Congres 3*
Roma - NH Midas 4*
Roma - Ergife Palace 4*
Florencia - Nil 4*
Florencia - Villa Gabriele D´ Annunzio 4*
Venecia Marcon - Antony Palace 4*
Innsbruck - Bon Alpina 3*
Innsbruck - Alphotel 4*
Innsbruck - Alpinpark 4*
Zurich - Meierhof 4*
Paris - Mercure La Defense 4*
París - Novotel Tour Eiffel 4 *
Lourdes - Beausite 3*
Lourdes - Atrium 3*

Esta salida especial forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades. Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con  una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá),  - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -.En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

Notas:

- Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos). Con AR es imprescindible para emitir los tickets aéreos indicar celular de al menos 1 de los pax de la reserva y 1 dirección de email (sin estos datos NO se podrán emitir los aéreos de AR). Los números de celular deberán informarse con el número de área + nro de celular sin el 15/11.

- El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

- En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse  a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.

- El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

- Esta salida especial opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

 

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $16.00 (Tipo de cambio al 06-03-2017) Euros (€) : $18.05 (Tipo de cambio al 06-03-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic