Serenata en Grecia - Atenas, Zankintos, Santorini y Mikonos

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Paquete turistico por islas griegas - Atenas Zakintos Santorini Mykonos

La isla de Zankintos o Zante se encuentra al oeste de Grecia y forma parte de las Islas Jónicas que incluye también Corfú y Cefalonia. La isla se caracteriza por escarpados acantilados y el color verde, numerosas bahías y el agua cristalina del Mar Jónico que la rodea. 

La isla griega de Santorini, también conocida como Thera, Santorín y Thira,  es destino preferido de los viajeros que disfrutan de sus casas encaladas construidas en las laderas de su escarpada orografía, sus vistas espectaculares y la animación y el ambiente de sus bares restaurantes y discotecas.

Mykonos es probablemente la más famosa de las islas griegas. Tiene un paisaje árido y está rodeada de magníficas playas. Debe su fama a la belleza de su capital, Chora, a sus casitas blancas de pasajes estrechos e inolvidables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Se trata de una isla muy visitada, con una abundante vida nocturna.

El paquete Serenata por Grecia incluye:

4 noches alojamiento en Atenas
2 noches alojamiento en Zakintos
2 noches alojamiento en Santorini
2 noches alojamiento en Mykonos
Medio día de visita a la ciudad de Atenas
Billete bus regular Atenas/Zakintos/Atenas
Billete ferry Kylini/Zakintos/Kylini
Billetes de ferry Pireo/Santorini/Mykonos/Pireo
Crucero de medio dia al volcan en Santorini
Desayuno diario
Todos los traslados según el itinerario (12)
NO incluye

Pasajes aereos internacionales
Entradas a sitios historicos
Ningun otro servicio no especificado en el itinerario
PercepcionAFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: VIE-REN

Salidas: Diarias desde el 1 de mayo al 15 de octubre 2018


DÍA 1: ATENAS

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.

DÍA 2: ATENAS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

DÍA 3: ATENAS - ZAKINTOS

Desayuno. A la hora acordada traslado a la terminal de bus para iniciar el trayecto a Zakintos, durante el trayecto tendra la oportunidad de admirar paisajes del interior, hara una travesia en ferry boat (incluido) del puerto continental al puerto de la isla. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 4: ZAKINTOS

Día libre en la isla esplendorosa del Mar Jónico, también conocida como Zante. Admire los pueblos, su gastronomía fantástica, los bosques de olivares, pinos y sus acantilados con precipicios de hasta 200 metros. Playas fenomenales y cuevas azules combinan montaña y mar, un espectáculo único de la naturaleza. No deje de visitar la playa de Navagio, (naufragio) que hizo famosa a esta isla.

DÍA 5: ZAKINTOS - ATENAS 

Desayuno. En el horario indicado será trasladado a la terminar de omnibus regular (ferry incluido) para emprender el regreso a Atenas. Llegada traslado al hotel en Atenas. Alojamiento.

DÍA 6: ATENAS - SANTORINI

Desayuno y temprano por la mañana traslado al puerto de Pireos para tomar el ferry con destino a la isla de Santorini (viaje aproximado de 8hs). Llegada y traslado al hotel elegido.

DÍA 7: SANTORINI

Día libre en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y las fuentes calientes con aguas verdes y amarrillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre & bonitas tiendas.

DÍA 8: SANTORINI - MYKONOS

Traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel elegido, resto del día libre.

DÍA 9: MYKONOS

Día libre en la isla de Mykonos, famosa por sus maravillosas playas, casas blancas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.

DÍA 10: MYKONOS - ATENAS

A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.

DÍA 11: ATENAS - AEROPUERTO

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo del regreso.

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $39.00 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Euros (€) : $45.20 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!