Iguazu Premium & Relax - Gran Melia Iguazu

desde $118.500
precio por persona en base doble
consultar

Disfruta y relajate en Iguazu disfrutando de unas vistas a las cataratas del Iguazu imperdibles

El paquete a Iguazu Premium & Relax en Gran Melia Iguazu incluye:

03 noches de alojamiento en GRAN MELIÁ IGUAZÚ
Habitación Red Level Vista Cataratas
Categoría RED LEVEL
Desayuno
Conexión a internet sin cargo las 24 horas.
Acceso al SEA pool & Spa: Fitness Center, sauna seco y baño de vapor (exclusivo para mayores de 16 años)

Traslados de llegada y salida Aeropuerto de Iguazú
Excursion Cataratas Argentinas
Excursion Cataratas Brasileras.

Servicio de Guía Turístico
Transporte Turístico Privado
Servicios en el Vehículo Adaptado (De necesitar se realice los traslados en el vehículo adaptado debe ser solicitado en la reserva.)
Servicio privado idioma: español, portugués.

SERVICIO RED LEVEL
Incluye:

  • Atención y servicio personalizado.
  • Experiencia Check-In y Check-Out VIP.
  • Turn Down Service diario.
  • Melia Connect.
  • Servicio de equipaje (hacer y deshacer).
  • Bata y pantuflas.
  • Ingreso al Level Lounge.

Level Lounge:

  • Recepción y conserjería, check-in privado con welcome drink.
  • Sala TV y reproductor multimedia.
  • Zona de descanso con terraza.
  • Biblioteca con libros y revistas.
  • Zona de F&B: Desayuno, puesto de café disponible.

Impuestos

NO incluye
Pasaje aereo
Asistencia al viajero

Código: TOS

Salidas: Diarias


Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

Gran Meliá Iguazú

Único hotel con vistas a una de las siete maravillas naturales del mundo

Despierta en el exclusivo santuario natural de la Selva Paranaense, donde las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas del Mundo Natural, caen majestuosamente al lado del Gran Meliá Iguazú.

Las habitaciones y suites con privilegiadas vistas a las cataratas, el exclusivo servicio RedLevel, la exquisita cocina internacional y una ubicación única en el mundo, harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

  • Ubicado en el Parque Nacional Iguazú, a 10 km del Aeropuerto de Cataratas del Iguazú y a 30 km del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu, Brasil
  • Descubre una de las Siete Maravillas del Mundo Natural, la flora y la fauna de la Selva Paranaense. Visita la Garganta del Diablo, los 275 saltos de agua y realiza el recorrido de sus circuitos
  • El restaurant principal del hotel y sus 4 bares, todos con vistas privilegiadas, serán el marco ideal para degustar exquisitos platos y cócteles
  • Único hotel con habitaciones y suites con vistas a las cataratas. Haz que tu experiencia sea aún más memorable con nuestro exclusivo servicio RedLevel
  • Fantástica piscina infinita con vistas a las cataratas. Yasí Health Club & Wellness Center, circuito de hidroterapia, saunas y gimnasio las 24 horas
RED LEVEL EN GRAN MELIÁ IGUAZÚ

RedLevel es más que un servicio, es una experiencia única de exclusividad para los viajeros más exigentes en el Gran Meliá Iguazú. Alójate en un hotel boutique dentro de un hotel de lujo con vistas a las magníficas Cataratas del Iguazú y a la Selva Paranaense. Este servicio exclusivo y extraordinario de Gran Meliá proporciona lujo en cada detalle, desde el salón RedLevel con servicio personalizado y bebidas de marcas Premium, hasta los servicios e instalaciones de las Suites.

RESTAURANTE Y BAR MERKADO

Con un excelente servicio, el restaurante principal del hotel es un espacio agradable y acogedor, decorado con elementos locales y con vistas a las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Disfruta de un increíble desayuno todas las mañanas con pan casero, tortilla, vino espumoso, miel orgánica recién extraída del panal, y entre 12 y 17 frutas tropicales diferentes, uno de los grandes atractivos de nuestro servicio de desayuno.

Un menú variado con influencias españolas es una gran opción para el almuerzo y la cena, con cortes de carne de primera calidad, pescado fresco local además de pasta y postres hechos con el famoso dulce de leche argentino. El restaurante también cuenta con un bar con una selecta carta de vinos. Siente los aromas y sabores, y una experiencia que nunca olvidarás.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Gran Meliá Iguazú brinda una amplia variedad de servicios, el complemento ideal para tus viajes familiares o de negocios. Las modernas instalaciones, crean una atmósfera única en perfecta armonía con la naturaleza y el Parque Nacional Iguazú.

PISCINA INFINITA CON VISTA A LAS CATARATAS

Una experiencia placentera te espera en nuestra piscina infinita de 50 metros con vista a la increíble Garganta del Diablo. Relájate frente al magnífico escenario natural del Parque Nacional Iguazú y disfruta de las exquisitas opciones que ofrece nuestro GALA Food & Drinks By The Pool.

Para los más pequeños de la familia, Gran Meliá Iguazú cuenta con piscina infantil, un espacio donde pasarán entretenidos momentos.

YASÍ HEALTH CLUB & WELLNESS CENTER

El ambiente perfecto para purificarse y redescubrirse bajo el hechizo ancestral de la Diosa de la Luna y la Selva Misionera.

Yasí Health Club & Wellness Center propone una colección de rituales relajantes y energéticos basados en las propiedades de la Yerba Mate un potente antioxidante, fuente de vitaminas y minerales. 

Sus modernas instalaciones incluyen gimnasio abierto las 24 horas, circuito de hidroterapia, 5 spa suites, circuito de bienestar con sauna seco, baño de vapor y duchas escocesas. Sala Vichy Falls. Amplios vestuarios equipados con casilleros, amenities sin costo, asistencia permanente y zona de relax al aire libre provisto de cómodos gazebos y camas balinesas.

ACTIVIDADES

Gran Meliá Iguazú, te pone en el epicentro del Parque Nacional Iguazú. Recorre senderos entre la selva y visita las famosas Cataratas de Iguazú, incluyendo la cascada Garganta del Diablo, que enmarca la idílica belleza de este destino.

Con una gama tan amplia de actividades en el hotel, la parte más difícil será tener que irse. Descubre las actividades semanales en el Gran Meliá Iguazú.

  • CLASES DE YOGA

Clases gratuitas con un profesor local en la zona de la piscina o en el spa si hace mal tiempo.

  • CLASES DE TANGO

Aprende los primeros pasos del tango tradicional argentino durante tu estancia. Clases gratuitas en el área del Lobby Bar con un par de profesores de baile.

  • CERVEZA AL ATARDECER

Beer sunset los miércoles con promo 2x1 en cervezas. Con un DJ en vivo en el área de la piscina con increíbles vistas de las Cataratas del Iguazú.

  • DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS:

Además de la piscina infantil, hay un área con juegos gigantes como ajedrez y jenga para entretener a los niños durante su estancia, totalmente gratuito. En algunas fechas especiales, también tenemos sesiones de juegos con mucha interacción y diversión para niños mayores de 3 años. Por favor, consulta con el hotel para más información.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Con toda la exclusividad que nuestros huéspedes merecen, estas son algunas de las experiencias más excepcionales que puedes disfrutar en Puerto Iguazú.

  • TOUR DE LUNA LLENA

Emociones intensas en un entorno natural único en el mundo, el Tour de Luna Llena se realiza solo 5 noches al mes. Experimenta la vida en el parque y la selva; los sonidos, olores y toda la energía de la Garganta del Diablo a la luz de la luna y las estrellas. (*)

  • VOLANDO SOBRE LAS CATARATAS

Empezando en el lado brasileño de las Cataratas de Foz do Iguaçu, disfruta de la emoción de volar sobre las magníficas Cataratas del Iguazú, incluyendo la más famosa catarata, la Garganta del Diablo, con vistas verdaderamente únicas. (*)

  • LAS MINAS DE WANDA 

A 40 km de Puerto Iguazú, a unos 45 minutos del hotel, Wanda es famosa por sus minas de piedras preciosas y semipreciosas, como la amatista, el ágata, el topacio y diferentes tipos de cuarzo.

  • RUINAS DE SAN IGNACIO

La ruina mejor conservada de la Misión Jesuita de los siglos XVI y XVII en Argentina se encuentra a 240 km de Puerto Iguazú y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. (*)

  • LA GRAN AVENTURA 

Una experiencia que implica la esencia del Parque Nacional Iguazú: selva y cataratas. Partiendo del Centro de Visitantes o de Operaciones, entramos a la selva por el Sendero Yacaratia en camiones especialmente diseñados. Este tramo de 5 Km. termina en Puerto Macaco, donde abordamos embarcaciones para navegar durante 6 Km. por la parte baja del río Iguazú, en dirección a las cataratas y disfrutando de los abundantes rápidos. (*)

  • CLASE MAGISTRAL DE GINEBRA 

Clases de Gin tonic con nuestro barman en el exclusivo Rooftop Bar Alter. (*)

  • CLASE MAGISTRAL DE ASADO ARGENTINO 

Aprende a hacer un clásico asado argentino, desde encender el fuego hasta rituales para servir y compartir con amigos y familiares. (*)

  • TERRAZA AMARO

Tardes o noches con ron y ceviche hecho a medida con ingredientes de calidad superior. (*)

(*) Todas las experiencias tienen un coste adicional. Para más información, consulta con el hotel.


del Jueves, 01 Oct
al Domingo, 27 Dic
Hotel Gran Melia Iguazu (Iguazú)
$118.500
$ 118.500

del Viernes, 01 Ene
al Miércoles, 31 Mar
Hotel Gran Melia Iguazu (Iguazú)
$118.500
$ 118.500

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $118.500
Vigencia Jueves, 01 Oct al Domingo, 27 Dic