Grecia Otro Concepto

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Salida Grupal a Islas Griegas, Atenas y Meteora, un paquete a lo mejor de Europa.

Grecia: Viajaremos hacia este bello e histórico país del sureste de Europa, con sus paradisíacas islas sobre el Mar Mediterráneo, sus fantásticos paisajes y su enorme riqueza histórica y cultural para detenernos en algunos destinos que nadie puede perderse durante un viaje a estas tierras. 

Meteora y sus monasterios en el cielo de Grecia, conformada por columnas de roca natural que se elevan como sacado de una aventura. Clasificada y protegida como Patrimonio de la Humanidad este paquete a Grecia te lleva a una de las maravillas de Europa. Conozca Meteora e islas griegas con esta salida grupal con alojamiento en HOTELES CON EXCELENTE UBICACIÓN. MÁS NOCHES EN LAS ISLAS GRIEGAS, 3 noches en Mykonos, 2 en Santorini, 3 en Rodas, 3 en Skopelos y 4 en Corfú. Visita a los famosos MONASTERIOS DEL CIELO de Meteora en Kalambaka. Conoceremos la isla donde se filmo la conocida película MAMMA MIA, en Skopelos. Veremos el increíble ATARDECER EN OIA, Santorini. Alojamiento en la ISLA DE CORFU, sobre el Mar Jónico.

El paquete Grecia Otro Concepto incluye:

Pasaje aéreo BUE/ATH/BUE volando con Lufthansa.
Tramos aéreos internos JTR – RHO, RHO-ATH y CFU-ATH volando con Olympic Air.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
21 noches de alojamiento en hoteles con servicio de maleteros (1 pieza por persona) y desayuno incluido.
Todos los traslados terrestres, aéreos y marítimos incluidos.
10 comidas incluidas en todo el recorrido (almuerzos y/o cenas en hoteles y/o restaurantes).
Hoteles con excelente ubicación.
Buses exclusivos para el grupo.
Excursiones detalladas en el itinerario con guías locales de habla hispana y entradas incluidas.
Asistencia integral al viajero.
Propinas, impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche previa al tour en Buenos Aires de cortesía con traslado desde el hotel a Ezeiza incluido.
Impuestos 

No incluye:
Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario
Bebidas en las comidas
Percepción del 5% por la RG 3825 de la AFIP por pago en efectivo o depósito bancario.

Código: D&R

Salidas: 28 de agosto de 2018


MARTES 28 DE AGOSTO / BUENOS AIRES – FRANKFURT
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza, nos encontramos con el coordinador y el resto del grupo para abordar el vuelo de Lufthansa con destino a Atenas vía Frankfurt. Noche en vuelo.

MIERCOLES 29 DE AGOSTO / FRANKFURT – ATENAS
Llegada en horas de la mañana al aeropuerto de Frankfurt donde solo haremos una escala y seguiremos viaje a Atenas para llegar por la tarde a esta ciudad. Encuentro con nuestro guía en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

JUEVES 30 DE AGOSTO / ATENAS
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Atenas. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

VIERNES 31 DE AGOSTO / ATENAS – EL PIREO – MYKONOS
Desayuno en el hotel. Traslado al Puerto de El Pireo para tomar nuestro barco que nos llevara a la hermosa Isla de Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Mykonos es una isla muy cosmopolita por ser el destino preferido de los visitantes del jet set en las últimas décadas, tanto a nivel nacional como también a nivel internacional. Muchas celebridades de todas partes tienen residencias de verano en esta isla y frecuentemente pueden ser vistas caminando por las callejuelas o en restaurantes locales. Por la noche daremos un pequeño paseo a pie por el pueblo de Mykonos para luego cenar en restaurante local. Alojamiento.

SABADO 1 DE SEPTIEMBRE / MYKONOS
Desayuno en el hotel. Por la mañana daremos un paseo por la isla visitando algunas de sus diferentes playas. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE / MYKONOS
Desayuno en el hotel. Día Libre para disfrutar del sol y del mar o pasear. Alojamiento.

LUNES 3 DE SEPTIEMBRE / MYKONOS – SANTORINI
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al puerto para embarcar en el barco con destino a la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el pueblo de Oia. Luego cenaremos en un restaurante local. Alojamiento

MARTES 4 DE SEPTIEMBRE / SANTORINI
Desayuno en el hotel. Luego daremos un paseo por la isla para conocer Playa Roja y Playa Negra. Resto del día libre. Cena en el hotel y Alojamiento

MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE / SANTORINI – ATENAS – RODAS
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Rodas, vía Atenas. Llegada a Rodas, traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE / RODAS
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una excursión para visitar el caso antiguo de Rodas. Luego regresaremos al hotel y resto del dia libre. Alojamiento

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE / RODAS – LINDOS – RODAS
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos Lindos, la más importante de las tres ciudades de la antigüedad. Ciudad rodeada por murallas medievales que construyeron los Caballeros de San Juan en el siglo XIV, dentro de estas murallas se encuentra la Acrópolis de Lindos. A lo largo de los 50 kilómetros de distancia desde Rodas atravesaremos hermosas y pintorescas aldeas sobre la costa oriental de la isla, admirando el mar, los naranjales, olivares, limoneros y resplandecientes casas blancas. Más tarde regreso a Rodas y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

SABADO 8 DE SEPTIEMBRE / RODAS – ATENAS
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Atenas. Llegada y traslado a nuestro hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE / ATENAS – VOLOS – SKOPELOS
Desayuno en el hotel. Por la mañana viajaremos a Volos, desde donde embarcaremos en nuestro ferry con destino a Skopelos, la isla donde se filmo la famosa película de Mamma Mía. En el camino pasaremos por Termópilas para conocer un poco más sobre la historia de los espartanos frente a la invasión Persa. Llegada a Skopelos y traslado al hotel. Por la noche cena y alojamiento.
Nota: favor de tener en cuenta que la infraestructura turística en la Isla de Skopelos es muy limitada, con lo cual la posibilidad de conseguir un hotel de categoría superior es reducida. Por estas razones, hemos confirmado nuestra reserva en el Hotel Holidays Skopelos, que es en Grecia un 4* aunque a nuestro criterio seria un 3* o 3* Superior.

LUNES 10 DE SEPTIEMBRE / SKOPELOS
Desayuno en el hotel. Hoy en Skopelos caminaremos en la hermosa villa de Glossa, puerto principal y población más turística de la isla. La mayor infraestructura turística de la isla se encuentra aquí. Glossa tiene una arquitectura tradicional y muy buenos restaurantes para comer pescado en el puerto. Por la tarde, nos trasladaremos a la Iglesia de San Ioannis Kastri, a unos 6 km al este de Glossa. Esta es la famosa iglesia donde se filmaron las escenas de la boda en la película Mamma Mia! (en el año 2007, protagonizada por Meryl Strip). Situada en la parte superior de una roca, la iglesia no suele abrir pero es un sitio precioso para ver. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento

MARTES 11 DE SEPTIEMBRE / SKOPELOS
Desayuno en el hotel y resto del día libre para seguir disfrutando de esta pintoresca isla del Mar Egeo Occidental. Alojamiento.

MIERCOLES 12 DE SEPTIEMBRE / SKOPELOS – VOLOS – KALAMBAKA
Desayuno en el hotel y luego salida hacia el puerto para embarcar de regreso hacia Volos nuevamente, desde donde nos trasladaremos a Kalambaka. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE / KALAMBAKA
Desayuno y posterior visita alos increíbles Monasterios de Meteora. Los meteoros son un conjunto de peñascos rocosos, altos y de difícil acceso, que dan lugar a un paisaje sin igual. Finalizada la visita disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local y luego regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE / KALAMBAKA – METSOVO – IOANNINA – CORFU
Desayuno y salida del hotel. Continuamos nuestro viaje a la última isla de nuestro itinerario donde vamos a alojarnos, Corfú. En el camino haremos paradas en Metsovo y Ioannina. Almuerzo en restaurante local. Luego embarcaremos en nuestro ferry desde Igoumenitsa a Corfú. Llegada a la isla, traslado al hotel. Cena en restaurante y alojamiento.

SABADO 15 DE SEPTIEMBRE / CORFÚ – AQUILEON – CORFÚ
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el antiguo pueblo tradicional de Gastouri y su palácio de Aquileon o Achilleion, construído por la emperatriz Elisabeth Sissy de Austria en 1891. Luego regresaremos a Corfú para visitar su casco antiguo. Por la tarde regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento. 

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE / CORFÚ – PALEOKASTRITSA – CORFÚ
Desayuno en el hotel. Hoy daremos un recorrido panorámico por la maravillosa campiña de Corfú, llena de olivos, pinos, cipreses, limoneros y naranjos. Luego se llega a uno de los lugares más bellos de la isla, la bahía de Paleokastritsa, conocida como la "Capri de Grecia". Desde aquí visitaremos las cuevas. El recorrido continúa hacia el pintoresco pueblo tradicional de Lakones, situado en lo alto de las laderas de las montañas, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica sobre toda la bahía de Paleokastritsa. Luego regresaremos a Corfú para visitar su casco antiguo. Por la tarde regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

LUNES 17 DE SEPTIEMBRE / CORFÚ
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa isla del Mar Jónico, o bien descansar usando las instalaciones del hotel, hacer algunas últimas compras o dar algún paseo opcional. Alojamiento

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE / CORFÚ – ATENAS
Desayuno en el hotel. A la hora acordada en la que nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Atenas. Llegada a la capital de Grecia, traslado al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

MIERCOLES 19 DE SEPTIEMBRE / ATENAS – FRANKFURT
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto de Atenas para embarcar en nuestro vuelo de regreso a la Argentina vía Frankfurt. Noche en vuelo.

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / FRANKFURT – BUENOS AIRES
Temprano en la mañana llegaremos al Aeropuerto de Ezeiza. Fin de nuestros servicios. 

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. 

Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto .

Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.

El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.

Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $34.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!