Islas Vírgenes: Oferta especial

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Las Islas Vírgenes del Caribe ofertan un maravilloso escenario tropical y una gran cantidad de deportes acuáticos donde los turístas juegan un importante factor económico. El turismo se ve beneficiado sobre todo a través de la buena conexión del aeropuerto Cyril.E. King de Saint Thomas en la red aérea de USA. El aeropuerto internacional está situado en la isla Saint Thomas, punto de cruce de las compañías aéreas Lufthansa o Swissair, y desde donde se puede acceder al archipiélago americano.

El paquete a Islas Virgenes incluye:

07 noches de alojamiento
Traslados de llegada y salida en destino
Asistencia al viajero
Impuestos

No incluye:
Pasaje aereo a Islas Virgenes
Percepcion de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825) 

Código: TM

Precios por persona en dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825 sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción (RG 3825).

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 14-12-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!