Jamaica - Montego Bay

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

¡Jamaica! Playas, reggae, aguas cristalina. Sí, es verdad que en la isla encontraremos que esas ideas que tenemos de Jamaica, se hacen realidad. Recostada sobre el Caribe más turquesa, festoneada de playas de arena dorada, y marcada por las colinas abruptas tapizadas de mil verdes, Jamaica es un trocito de ese paraíso que todos soñamos.

Viajar a Jamaica es una de las opciones más recomendables para aquellos turistas que quieran gozar de unos días fantásticos en las playas del Caribe, es por eso que en estos últimos tiempos el turismo en Jamaica está creciendo más, pero aun así como no es un destino del caribe de los más frecuentados por los turistas aun puede ofrecer un poco de tranquilidad e intimidad.

Pero además viajar a Jamaica también permite disfrutar de un sin número de excursiones y actividades, ya que Jamaica no solo le ofrece al turista tumbarse al lado del mar Caribe, sino también conocer las zonas selváticas y montañosas de estas tierras tropicales.

Oportunidad para conocer el destino turístico más importante de Jamaica, con prestigiosos campos de golf y playas exclusivas.

El paquete a Jamaica, Montego Bay incluye: 

Pasaje Aéreo de Copa Airlines, en clase W
Traslados de llegada y salida
07 noches de alojamiento con régimen All Inclusive
Asistencia Médica y de cancelación
Impuestos 

Nota:
Requisito de ingreso a Jamaica: Vacuna contra la fiebre amarilla.

Código: FRE

Salidas: Diarias


Precios por persona en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable y a modificaciones sin previo aviso. Tarifas válidas para temporada baja no aplica para vacaciones de invierno. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.


 

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $100.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!