Los Cabos, Mexico: un paraíso en oferta

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos playeros más exclusivos de México con resorts de lujo y magníficos campos de golf. En la Península de Baja California se encuentra un lugar donde el mar y el desierto se unen, creando un paisaje contrastante único en el mundo. Los Cabos seduce a todos los visitantes; San José del Cabo es un tranquilo poblado con boutiques y restaurantes, mientras que Cabo San Lucas es ideal para la fiesta y las compras. En Cabo San Lucas podrás conducir autos de carrera “off road”, escalar rocas, lanzarte de paracaídas y sentir la emoción sobre las dunas que rodean el Faro Viejo. Para los amantes de la adrenalina es Wild Canyon, un parque con ocho líneas de tirolesa que ofrecen magníficas vistas de cañones, y paseos en cuatrimoto o a camello. En este destino podrás caminar sobre arena dorada y nadar en las aguas color esmeralda del Mar de Cortés, a las que, año con año, miles de ballenas arriban para reproducirse. Playa del Amor y el Arco es el sitio más icónico de Baja California Sur; aquí hay gran cantidad de fauna marina y es obligada una foto en este paraje. La oferta turística es amplia y de primer nivel: magníficos hoteles, campos de golf y spas te esperan!

El paquete Los Cabos, Mexico: un paraíso en oferta incluye:

Pasaje aereo con LAN en clase econòmica
Traslados de llegada y salida en destino
Alojamiento de 07 noches con règimen All Inclusive
Asistencia al viajero
Impuestos 

Código: GUA

Salidas: Diarias


Precios por persona en dólares americanos, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas no válidas para Semana Santa, feriados ni carnavales. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $100.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!