Solas y Solos a Natal

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Solas y Solos a Natal, para unas vacaciones singles en Brasil.

Esta vez nos vamos al hermoso Noreste de Brasil, con su salvaje belleza natural y sus diversas atracciones

Disfrute de su viaje a Natal en esta salida de Solas y Solos, conozca una de las mejores playas de Brasil. Natal, es conocida por sus hermosas playas de arenas blancas, mar azul, dunas, cocotales y piscinas naturales creadas por los arrecifes de coral.

El paquete Solas y Solos a Natal incluye: 

Pasale aéreo
Traslados de llegada y salida
07 noches en hotel E Suites Vila Do Mar con Media Pension
Asistencia al viajero
Coordinador permanente desde Buenos Aires (15 pasajeros minimo)
Reunión Previa a la salida.
Impuestos

No incluye:

Bebidas en las comidas, propinas, taxis, llamadas telefónicas, salidas o excursiones opcionales.

Código: LUQ

Salidas: 16 de marzo de 2018


Reunion previa a la salida. Fecha a confirmar.

16 de Marzo: Salida de Ezeiza a la hermosa Ciudad de Natal,.
Llegada al aeropuerto internacional de Natal, Aeropuerto Internacional São Gonçalo do Amarante. Traslado al hotel. Reparto de habitaciones.

La Ciudad de Natal, capital del Estado Rio Grande del Norte, es es conocida principalmente por sus playas, su belleza natural y por su buena infraestructura. Según IPEA (Instituto de Investigación Económica Aplicada de Brasil), la ciudad capital más segura de Brasil.

Nuestro Hotel, e Suites Vila do Mar queda en la Via Costeira, construida como una gran avenida en medio de las dunas. En esa Via es donde los principales hoteles y restaurantes de la capital se concentran. Frente al hotel queda el Parque de las Dunas, cuyo objetivo es preservar la cadena de dunas que rodean la ciudad y es el segundo parque urbano más grande en Brasil.
eSuites Vila do Mar es un bello hotel donde todas las habitaciones tienen vista al mar. Hay 4 piscinas, construido en total armonía con la naturaleza, con énfasis en los techos de paja y las hermosas palmeras carnauba.

Nuestro paquete tiene régimen de media pensión, desayuno y cena. Bebidas no incluídas. Hay sitios de comida cercanos al hotel y se puede tambien pedir comidas a la carta o por kilo dentro del hotel para quien asi lo desee.

17 al 22 de Marzo:
Todos los días, durante el desayuno nos encontraremos para hablar sobre las actividades de cada dia.

Un especialista turístico de nuestra agencia receptiva nos explicara cuales son los sitios turísticos destacados, precios y horarios.

Excursiones recomendadas incluyen
Playa de Genipabú: Conocida internacionalmente por su belleza natural y la exuberancia y los paseos de dromedarios y Buguis por sus altas dunas. Es una enorme laguna de agua dulce y dunas. Playa cálida, tranquila. Se puede hacer balsa, bañarse en agua dulce, andar en bicicleta, kayak, etc. Queda a a 20 km de Natal.
Playa de Pipa: Hermosa pequeña localidad turística,famosa por sus extensas playas. Está a unos 80 km de distancia de Natal. Pipa posee hermosas playas, entre ellas están la de Do amor (por su forma de corazón vista desde los acantilados), praia céntrica (con aguas muy calmas), praia dos Golfinhos (donde se puede nadar junto a los delfines que se arriman a la costa a comer) y Praia Do Madeiro (muy tranquila, y con muchas palmeras, es la más al norte del pueblo). Su población estable ronda los 5.000 hab y su centro tiene una tendencia rústica. Playa de Pirangi, a 20 km al sur de Natal. Hermosa playa al lado del Cajueiro de Pirangi, la mayor planta de castañas de cajú del mundo. donde una sola planta cubre una superficie de 7300 metros cuadrados, una circunferencia de 500 metros.

Todos los días: Disfrute de playas e instalaciones del hotel. Salidas diurnas y nocturnas opcionales y espontaneas a restaurantes, shopping centers, recorrida de la ciudad de Natal (la quinceava mas grande de Brasil).

23 de Marzo: Regreso x la noche y arribo a Buenos Aires el 24 por la mañana temprano.
Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Nota: itinerario puede variar sin previo aviso.

Coordinador permanente desde Buenos Aires con 15 pasajeros minimo. De ser menos pasajeros el grupo sale igual con los mismos servicios y con ayuda de nuestro operador local. 

Precio por persona en habitacion doble a compartir o habitaciòn single, expresados en dòlares estadounidenses. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Vàlido para la salida especificada o hasta agotar capacidad de 12 lugares disponibles. El recorrido es con guìa permanente para 15 pasajeros. Para menos de 15 el grupo sale igual, sin coordinador, con los mismos servicios descritos. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $39.00 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Euros (€) : $45.20 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!