Solas y Solos a Natal en Semana Santa

desde U$S1.504
precio por persona en base doble
consultar

Solas y Solos a Natal, para unas vacaciones singles en Brasil.

Esta vez nos vamos al hermoso Noreste de Brasil, con su salvaje belleza natural y sus diversas atracciones

Aprovechá el feriado de Semana Santa para conocer la hermosa ciudad playera de NATAL, con su belleza natural, atracciones, hermosas playas, excelente gastronomia y mucho mas!

El paquete Solas y Solos a Natal incluye: 

Pasale aéreo
Traslados de llegada y salida
08 noches en hotel Esmeralda Praia Hotel con regimen All Inclusive
Asistencia al viajero
Coordinador permanente desde Buenos Aires (20 pasajeros minimo)
Reunión Previa a la salida.
Impuestos

No incluye:

Propinas, taxis, llamadas telefónicas, salidas o excursiones opcionales.

Código: LUQ

Salidas: 4 de abril


Reunion previa a la salida. Fecha a confirmar.  

4 de Abril:
Salida de Ezeiza a la hermosa Ciudad de Natal en vuelo directo cerca de la medianoche. 

5 de Abril:
Llegamos al Aeropuerto Internacional de Natal, Aeropuerto Internacional São Gonçalo do Amarante en Natal el 5 de Abril a las 5 de la mañana. Traslado al hotel. Llegada al hotel alrededor de las 6 de la mañana donde nuestras habitaciones nos estarán esperando. Reparto de habitaciones. 
La Ciudad de Natal, capital del Estado Rio Grande del Norte, es es conocida principalmente por sus playas, su belleza natural y por su buena infraestructura. Según IPEA (Instituto de Investigación Económica Aplicada de Brasil), la ciudad capital más segura de Brasil. 

El Esmeralda Praia Hotel queda en el barrio de Ponta Negra, la parte mas linda de la Playa de Natal, en su centro, cerca de restaurantes, shoppings, pubs, ferias artesanales, todo tipo de tiendas, cerca de todo!. Solamente una angosta calzada peatonal separa nuestro bello hotel de la playa. En esta peatonal costanera se puede tambien pasear durante la caida del sol y mas tarde aun, ya que se encuentra totalmente iluminada. El hotel tiene una salida directamente sobre la playa mas famosa de Natal.
Nuestro Hotel tiene una estructura de 4 estrellas. Hasta se puede admirar el mar estando dentro de la piscina del hotel. Por eso parecería que uno está en la playa aunque uno se encuentre adentro del hotel, un verdadero paraíso.
El hotel tiene un equipo de animación que se encarga de dirigir las actividades de todos los días. 
Tenemos régimen todo incluido. Nuestro Régimen incluye desayuno, almuerzo y cena (todos tipo buffet). Incluye todas las bebidas desde las 06.30 a las 22 hs (ninguna bebida entre las 22 y las 06:30). Incluidos son jugos, gaseosas y cervezas brasileñas, bebidas con alcohol (ron, vodka, Whisky Johny Walker Red Label, Whisky nacional y cachaça tradicional, caipirinhas, caipiroskas, vino en copas de acuerdo a la sugerencia del sommelier, productos que se encuentran en el frigobar de la habitacion, cafés, tés, leche, helados artesanales, y un menú específico del régimen all-inclusive.  Incluido tambien es el uso de toallas de playa y el sauna.  No incluidos son los platos a la carta, snacks, room service, spa, salon de belleza, productos de la tienda del hotel, bebidas con o sin alcohol que no sean de Brasil (excepto Johny Walker). Todos los dias hay cenas temáticas con gastronomia brasileña y mundial, acompañadas de música en vivo.
 
6 al 11 de Abril: Todos los días, durante el desayuno nos encontraremos para hablar sobre las actividades de cada dia. Un especialista turístico de nuestra agencia receptiva nos explicara cuales son los sitios turísticos destacados, precios y horarios para que se anote quien así lo desee, sin ningún tipo de obligación por supuesto. 

Excursiones recomendadas incluyen

Playa de Genipabú: Conocida internacionalmente por su belleza natural y la exuberancia y los paseos de dromedarios y Buguis por sus altas dunas. Es una enorme laguna de agua dulce y dunas. Playa cálida, tranquila. Se puede hacer balsa, bañarse en agua dulce, andar en bicicleta, kayak, etc. Queda a a 20 km de Natal. 
Playa de Pipa: Hermosa pequeña localidad turística,famosa por sus extensas playas. Está a unos 80 km de distancia de Natal. Pipa posee hermosas playas, entre ellas están la de Do amor (por su forma de corazón vista desde los acantilados), praia céntrica (con aguas muy calmas), praia dos Golfinhos (donde se puede nadar junto a los delfines que se arriman a la costa a comer) y Praia Do Madeiro (muy tranquila, y con muchas palmeras, es la más al norte del pueblo). Su población estable ronda los 5.000 hab y su centro tiene una tendencia rústica. Playa de Pirangi, a 20 km al sur de Natal. Hermosa playa al lado del Cajueiro de Pirangi, la mayor planta de castañas de cajú del mundo. donde una sola planta cubre una superficie de 7300 metros cuadrados, una circunferencia de 500 metros. 
Otras opciones de excursiones opcionales y salidas opcionales y espontáneas serán explicadas en destino.
Todos los días: Disfrute de playas e instalaciones del hotel. Salidas diurnas y nocturnas opcionales y espontaneas a restaurantes, shopping centers, recorrida de la ciudad de Natal (la quinceava mas grande de Brasil). 

11 de Abril por la noche. Dejamos las habitaciones alrededor de las 8 de la noche para trasladarnos al aeropuerto.

12 de Abril:
A las 00:05 tomamos nuestro vuelo directo de regreso a Argentina, donde llegamos alrededor de las 6 de la mañana. Fin de nuestros servicios. 

Precio por persona en habitacion doble a compartir o habitaciòn single, expresados en dòlares estadounidenses. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Vàlido para la salida especificada o hasta agotar capacidad de 12 lugares disponibles. El recorrido es con guìa permanente para 20 pasajeros. Para menos de 20 el grupo sale igual, sin coordinador, con los mismos servicios descritos. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Notas
Itinerario puede variar sin previo aviso. Coordinador permanente desde Buenos Aires con 20 pasajeros anotados. De ser menos pasajeros el grupo sale igual con los mismos servicios y con ayuda de nuestro operador local. 
El tener la habitación disponible y esperándonos el 5 de Abril a las 6:30 de la mañana, en vez de tener que esperar hasta la hora normal de entrada, que es las 3 de la tarde, es considerado 1/2 día de hotel. Asimismo, el dejar las habitaciones a las 8 de la noche, en vez de tener que dejarlas a las 11 de la mañana, como se hace normalmente, es considerado 1/2 día de hotel.

Los vuelos son:

IDA vuelo G37461 04APR sale de EZE a las 2350 y llega a NAT a las 0505 
VUELTA vuelo G37460 12APR sale de NAT 0005 y llega a EZE a las 0555

del Sábado, 04 Abr
al Sábado, 04 Abr
Hotel Esmeralda Praia (Natal)
Tarifa Single: USD 2.227
U$S1.504
U$S 1.504

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S1.504
Vigencia Sábado, 04 Abr al Sábado, 04 Abr

Formas de pago

¡Muchas cuotas!