Vuelta al Norte: Salta, Cafayate y Tucumán

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar
El paquete Vuelta al Norte: Salta, Cafayate y Tucumán incluye:

Pasajes Aereos Buenos Aires / Salta / Tucuman / Buenos Aires con Aerolineas Argentinas (V)
Traslados de llegada y salida en Destino.
03 noches de hotel en Salta con desayuno Hotel Posada del Marques
01 noches de hotel en Cafayate con desayuno Hotel Los Sauces
02 noches de hotel en Tucuman con desayuno Hotel Francia
Excursion Quebrada de Humahuaca, Jujuy (Tilcara+Purmamarca+ Humahuaca)
Excursion City tour Salta
Excursion a Cafayate (Noche) + Ruinas de Quilmes + Tafi + Tucuman
Impuestos 

 

Código: LUX

Salidas: Diarias


Un recorrido por la Ciudad de Salta. 

Excursión de día entero a la Quebrada de Humahuaca, pasando por la ciudad de Jujuy para comenzar a visitar la Quebrada. 
Nuestra primera parada es el pueblo de Purmamarca con su cerro de los 7 colores, luego Maimará, donde se encuentra el cerro conocido como Paleta de Pintor, Tilcara nos muestra el "Pucara" un fuerte utilizado por los antiguos habitantes de la zona.

Continuamos viaje y visitamos a la Iglesia Uquia, la cual alberga cuadros de escuela cuzqueña conocidos como los Ángeles Arcabuceros. 
Luego visitamos Humahuaca, hermosa ciudad de calles angostas y toda la cultura del pueblo Coya, regreso a Salta. Alojamiento. 
Al finalizar la estadía en Salta, partimos por la Ruta Nac. 68 atravesamos el valle de Lerma donde se destacan localidades Cerillos, La Merced, el Carril y la Viña por su producción de tabaco y la cría de ganado ovino y bovino, ingresamos luego a la quebrada de "Las Conchos"donde el agua y el viento definieron formas muy particulares en los cerros multicolores, como por el ejemplo El Sapo, llegamos a cafayate ciudad que se encuentra en los Valles Calchaquíes tierra del sol y del buen vino, visitamos algunas bodegas y degustamos los vinos finos de la región. Noche en Cafayate. A la mañana siguiente partimos a Tolombon para luego visitar las Ruinas de Quilmes, tomamos la Ruta 40 superemas el río Santa Marta y tras pasar 14 km nos encontramos con la única comunidad indígena que sobrevive del noroeste.
Llegamos a Amaichá del Valle, luego se atravieza el Abra del infiernillo hasta llegar a Tafí del Valle. Visitamos el parque de los Menhires y avanzamos por esta quebrada hasta el ingreso a el Mollar donde pasamos por el monumento al Indio, continuamos entre plantaciones de caña de azúcar por la localidad de Lules donde se encuentra un convento jesuitico de gran valor histórica para arribar a la ciudad de San Miguel de Tucumán. Alojamiento en Tucuman.

Tarifas en pesos argentinos, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Excursiones sujetas a estado de caminos y condiciones climáticas. Tarifas sujetas a variaciones en los servicios y disponibilidad hasta el momento de la emision. Las tarifas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso por parte de los proveedores y compañías aérea. Los cambios, devoluciones o anulaciones a realizarse luego de la emisión y están sujetos a penalidades. Algunas tarifas promocionales no permiten modificaciones ni devolución, y exigen el estricto cumplimiento de la reglamentación que enmarca su aplicación.

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!