Salida grupal a Sudáfrica e Isla Mauricio

desde U$S 5.685
precio por persona en base doble
consultar

Viaje a Sudáfrica, disfrute de este paquete turístico exótico con playas en Mauritius.

Paquetes especialmente diseñados para viajar a Sudáfrica con playas y safaris. Sudáfrica el destino exótica cada vez más de moda, con itinerarios diseñados teniendo en cuenta cada detalle.

Visitar África, es sin duda la oportunidad de tomar contacto con la naturaleza sus animales, pájaros, sabanas y desiertos, selvas y cascadas. Y nada mejor para conocerla que por medio de algún safariSudáfrica ofrece sus amplios y extensos parques naturales nacionalesreservas privadas, con miles de especies de fauna y flora, mamíferos y depredadores. Es un lugar increíble, habitado por la fauna autóctona de África. ¿O sea? Elefantes, leones, leopardos, rinocerontes, monos, jirafas, aves, perros salvajes, impalas, .... ¿Querés conocerlos? Vení con nosotros en este viaje a Sudáfrica.

Mauritius - Nacida de una poderosa fuerza, que se percibe en la imperiosa actividad volcánica del pasado, la isla de Mauritius constituye la más lograda tentativa de la naturaleza por crear un paraíso. Y es que Mauritius es un precioso edén formado de bellas playas de arena fina, un arrecife que rodea a la isla, protegiendo la "joya del Océano Indico", tímidas montañas, verdes valles, pequeñas islas, suaves cascadas y densos bosques tropicales.

El paquete Sudáfrica y Mauritius incluye:

Todos los aéreos
Coordinador desde Buenos Aires
Guías locales de habla hispana
Traslados y excursiones
Desayuno diario
1 noche de alojamiento en Johannesburgo, 2 en Reserva Privada en Área del Kruger con Pensión Completa y Safaris en 4x4, 3 en Ciudad del Cabo, 1 en  Oudtshoorn, 1 en Knysna, 1 en Ciudad del Cabo, 5 en Mauritius con All Inclusive, 1 en Johannesburgo
Impuestos

NO incluye

Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: CRW

Salidas: 18 de marzo de 2018


DOMINGO 18 DE MARZO: BUENOS AIRES - SAN PABLO - JOHANNESBURGO
Encuentro a partir de las 03.30 hs en Aeroparque con el coordinador. Salida 06.40 hs en vuelo de Aerolíneas Argentinas a San Pablo. Arribo 09.25, cambio de avión y embarque en vuelo de South African Airways. Partida 17.30 hacia Sudáfrica.
 
LUNES 19 DE MARZO: JOHANNESBURGO
Llegada a Johannesburgo a las 07.20 hs. Recepción por parte del guía de habla hispana y traslado al hotel.
Por la tarde salida en excursión para visitar la ciudad de Johannesburgo y el barrio del Soweto. Visita a la casa de Nelson Mandela.
Alojamiento en el hotel Peermont Metcourt, dentro del complejo Emperor´s Palace.
 
MARTES 20 DE MARZO: JOHANNESBURGO - RESERVA PRIVADA DE ANIMALES
Desayuno y salida temprana hacia la zona del Parque Kruger.
Paradas panorámicas durante el camino: Blyde River Canyon, Bourkes Potholes & God´s Windows.
Llegada a la reserva de animales. Por la tarde primer safari en 4x4 con rangers especializados.
Cena y alojamiento en la reserva privada Tshukudu Game Lodge.
 
MIÉRCOLES 21 DE MARZO: RESERVA PRIVADA DE ANIMALES
Safaris por la mañana y por la tarde en vehículos 4x 4.
Pensión completa en la reserva privada Tshukudu Game Lodge.
 
JUEVES 22 DE MARZO: RESERVA PRIVADA DE ANIMALES - JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO 
Al amanecer ultimo safari en 4 x 4 dentro de la reserva.
Desayuno y regreso a Johannesburgo. Si el tiempo lo permite, realizaremos una parada en Pretoria para un tour orientativo.
Llegada al aeropuerto y embarque en vuelo hacia Ciudad del Cabo. 
Llegada y recepción por parte del guía de habla hispana. Traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel Radisson Red V&A Waterfront.
 
VIERNES 23 DE MARZO: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad.
Ciudad del Cabo es una ciudad cosmopolita, alegre y llena de vida que combina influencias de carácter europeo con el sabor de la esencia africana. El Atlántico baña sus playas con la majestuosa “Table Mountain” (Montaña de la Mesa) como telón de fondo, ofreciendo al visitante la combinación perfecta de naturaleza, cultura y actividades para todos los gustos. Descubriremos lugares notables como el “City Bowl”, el corazón comerciante del Cabo situado entre el puerto, Signal Hill y la Montaña de la Mesa. También conoceremos el Ayuntamiento y la imponente sede del Parlamento, lugares de concentración de poder en el Cabo. La visita continúa  con el descubrimiento del castillo de Buena Esperanza y los jardines de la Compañía de Indias Neerlandesas. Seguidamente, haremos el ascenso en teleférico a “Table Mountain” (en tanto las condiciones meteorológicas lo permitan) para disfrutar de las espectaculares vistas que  nos ofrece  la “ciudad madre”.  También visitaremos  los barrios  y mercados populares  de  Ciudad del  Cabo, como  el  Bo  Kaap, uno  de los barrios más especiales de la ciudad sudafricana, conocido popularmente como el “barrio de los malayos”. Este barrio es un pequeño tesoro de obligada visita, una zona multicultural situada en Signan Hill, a pocos minutos de la plaza del Ayuntamiento o de Long Street. Con calles empedradas y casas bajas de colores alegres, la arquitectura original proviene de la inmigración y llegada de  esclavos a la ciudad entre los siglos XVII y XIX. Si disponemos de tiempo, conoceremos el Greenmarket Square, uno de los mercados “de pulgas” más populares de Ciudad del Cabo, situado en una zona atractiva de calles adoquinadas, alineadas con cafés y edificios impresionantes. En este increíble mercado podremos encontrar todo tipo de artesanías y joyas a precios  solidarios, así como artículos  tan exóticos como auténticas máscaras ceremoniales y esculturas de malaquita, procedentes principalmente del Congo y de Zimbawe.
Regreso al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento en el hotel Radisson Red V&A Waterfront.
 
SÁBADO 24 DE MARZO: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Excursión de día entero al Cabo de Buena Esperanza con almuerzo incluido.
La Península del Cabo está situada en el extremo suroeste de África. El Parque Nacional Península del Cabo abarca la bella cordillera peninsular de 60 Km de longitud que va desde Signal Hill, en el norte, hasta Ciudad del Cabo, al sur. El parque es reconocido por la diversidad de su flora única, la singular configuración geológica de los acantilados  y sus playas de arena fina. Se trata de un enclave destacado por sus atractivos naturales, paisajísticos, históricos, culturales y lúdicos. Entre las especies de fauna autóctona, las más características son el babuino, el pingüino africano, el sugarbird y, en cuanto a la flora, distintas especies de proteas y la arum lily. Boulders Beach es el hogar de una creciente colonia de pingüinos africanos. La reserva natural del Cabo de Buena Esperanza, de 7.750 hectáreas, cubre la punta de la Península del Cabo. En su extremo, el Cabo de Buena Esperanza. A sus pies, las corrientes oceánicas, pero el verdadero punto de encuentro entre las aguas del Atlántico y las del Océano Índico se encuentra a 150 kilómetros al este, en el Cabo de ”Agulhas”. 
La visita comprende: Hout Bay y paseo en barco a la Isla de las focas (incluido), Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza  “Cape Point”, Poblado de Simon’s Town y Reserva de Pingüinos. 
Alojamiento en el hotel Radisson Red V&A Waterfront.
 
DOMINGO 25 DE MARZO: CIUDAD DEL CABO - RUTA JARDÍN (OUDTSHOORN)
Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, el mayor núcleo urbano en Little Karoo. Es conocido como la capital de las plumas, debido a la gran cantidad de granjas de avestruces, que hay en esta área. A su llegada, visitaremos una granja de avestruces. Almuerzo incluido.
A continuación, visita de las Cuevas Cango ubicadas en una zona de formaciones calizas que conforman un maravilloso mundo subterráneo de formaciones milenarias de estalagmitas y estalactitas.
Alojamiento en el hotel De Denne Country House.
 
LUNES 26 DE MARZO: RUTA JARDÍN (KNYSNA)
Desayuno y continuación de nuestro viaje hacia Knysna, donde visitaremos el Big Tree del Bosque de Tsitsikamma.
Knysna es una pequeña ciudad situada entre los impresionantes montes Outeniqua y el Oceano Índico, con bosques que lo rodean como un manto protector. En su interior hay una laguna separada del mar por montículos de arenisca, centinelas silenciosos de los siglos de historia de este paraíso en la tierra.
Por la tarde crucero por la Laguna de Knysna, con canapés y una copa de vino local.
Alojamiento en el hotel The Graywood.
 
MARTES 27 DE MARZO: RUTA JARDÍN - CIUDAD DEL CABO
Luego del desayuno, regreso a Ciudad del Cabo.
Llegada por la tarde.
Alojamiento en el hotel Radisson Red V&A Waterfront.
 
MIÉRCOLES 28 DE MARZO: CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO - MAURITIUS
Por la madrugada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Johannesburgo y su conexión a Mauritius.
Llegada a la isla. Recepción por parte del personal local y traslado al hotel.
Alojamiento con régimen all inclusive en el hotel Le Mauricia.
 
JUEVES 29 DE MARZO AL DOMINGO 1 DE ABRIL: MAURITIUS
Días libres para disfrutar de la playa y de los paseos y compras en la zona de Grand Baie.
Alojamiento con régimen all inclusive en el hotel Le Mauricia.
 
LUNES 2 DE ABRIL: MAURITIUS - JOHANNESBURGO
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Johannesburgo.
Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel Peermont Metcourt, dentro del complejo Emperor´s Palace.
 
MARTES 3 DE ABRIL: JOHANNESBURGO - SAN PABLO - BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires, con escala y cambio de avión en San Pablo.
 

 

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad en el momento de la reserva. Para ingresar a Sudáfrica el pasaporte debe ser válido al menos por 30 días posteriores a la fecha de finalización del viaje y debe tener dos hojas en blanco para el sellado. Para ingresar al parque Kruger los pasajeros deberán tomar la píldora contra la malaria. Las mismas se pueden comprar bajo el nombre comercial de Tropicur, y pertenecen al laboratorio roche  (tel : 5129-8000). Para poder adquirirlas, es recomendable encargarlas en las farmacias con algunos días de anticipación. La forma de dosificar el medicamento será indicada por el médico en cada caso particular.

NOTAS:

- Precios sujetos a fluctuación cambiaria entre la moneda local y el Dólar Estadounidense. Cambio aplicado al momentos de esta publicación (Septiembre 2017) ZAR1=USD 0,078.

- Los traslados desde y hacia el aeropuerto de JNB al hotel Peermont Metcourt se realizan en servicio regular Shuttle Bus.
- Precio en single válido con un mínimo de dos pasajeros en el tour.

- Consulte precios en casos de un menor compartiendo habitación con dos adultos (Las habitaciones  se conforman de dos camas dobles o bien dos camas simples + un rollaway o sofá cama)

- Early check in o late check out no incluidos y sujetos a disponibilidad.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Sudáfrica:

- Para ingresar a Sudáfrica NO se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino.

Para más información por favor consultar el botón de Documentación Viaje y Vacunas - Sudáfrica.

Mauritius:
-Requiere visa: Las visas se tramitan en el aeropuerto.

Para más información por favor consultar el botón Requisitos de Visados y Vacunas - Mauritius.

Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Sudáfrica  y Mauritius (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n, CABA). Se sugiere prevención contra la Malaria (En caso de visitas al Parque Kruger y zonas aledañas y Reservas Kwazulu Natal)


del Domingo, 18 Mar
al Domingo, 18 Mar

Habitacion Doble o Single a compartir
U$S 5.685
U$S 5.685

Dolar estadounidense (U$S) : $20.10 (Tipo de cambio al 25-01-2018) Euros (€) : $25.45 (Tipo de cambio al 25-01-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 5.685
Vigencia Domingo, 18 Mar al Domingo, 18 Mar

Formas de pago

¡Muchas cuotas!