Sudáfrica e Isla Mauricio - Verano 2018

desde U$S 4.165
precio por persona en base doble
consultar

Viaje a Sudáfrica, disfrute de este paquete turístico exótico con playas en Mauritius.

Paquetes especialmente diseñados para viajar a Sudáfrica con playas y safaris. Sudáfrica el destino exótica cada vez más de moda, con itinerarios diseñados teniendo en cuenta cada detalle.

Visitar África, es sin duda la oportunidad de tomar contacto con la naturaleza sus animales, pájaros, sabanas y desiertos, selvas y cascadas. Y nada mejor para conocerla que por medio de algún safariSudáfrica ofrece sus amplios y extensos parques naturales nacionalesreservas privadas, con miles de especies de fauna y flora, mamíferos y depredadores. Es un lugar increíble, habitado por la fauna autóctona de África. ¿O sea? Elefantes, leones, leopardos, rinocerontes, monos, jirafas, aves, perros salvajes, impalas, .... ¿Querés conocerlos? Vení con nosotros en este viaje a Sudáfrica.

Mauritius - Nacida de una poderosa fuerza, que se percibe en la imperiosa actividad volcánica del pasado, la isla de Mauritius constituye la más lograda tentativa de la naturaleza por crear un paraíso. Y es que Mauritius es un precioso edén formado de bellas playas de arena fina, un arrecife que rodea a la isla, protegiendo la "joya del Océano Indico", tímidas montañas, verdes valles, pequeñas islas, suaves cascadas y densos bosques tropicales.

El paquete Sudáfrica y Mauritius incluye:

Pasaje aéreo en compañía LATAM con destino a Johannesburg
Pasajes internos en Sudáfrica
03 noches en Johannesburgo
01 noche en Parque Kruger
03 noches en Ciudad del Cabo
05 noches en Mauritius en régimen all inclusive
Desayuno y 2 comidas en Sudáfrica
Safaris en Parque Kruger con guía de habla hispana
Excursiones y vistas panorámicas
Traslados de llegada y salida en destino
Asistencia de Viaje
Impuestos 

Código: JUL

Salidas: 06 Enero y 03 Febrero de 2018


DIA 01 – BUENOS AIRES – SAN PABLO
Salida en vuelo de Latam JJ 8009 (11:30 hs) desde Aeroparque Jorge Newbery con destino a San Pablo. Llegada a las 15:15 hs y conexión con vuelo de la misma compañía JJ 8162 (18:20 hs) con destino a Johannesburgo.

DIA 02 – JOHANNESBURGO
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 07:40 hs. Recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03 – JOHANNESBURGO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 04 – JOHANNESBURGO - MPUMALANGA - AREA DEL PARQUE KRUGER
Desayuno y salida (aproximadamente a las 07.00 hs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla hispana atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 05 – PARQUE KRUGER
Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Cena y alojamiento. El Safari fotográfico se realiza en vehículos abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana (El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas). NOTA: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30 hs. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido), se podrá realizar en uno de los campamentos dentro de parque donde existe la opción de almorzar en un restaurante o en una cafetería. (Solo se puede circular por los caminos indicados dentro del Parque)

DIA 06 – AREA PARQUE KRUGER – PRETORIA - JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO
Desayuno y salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el "Church Square" y "Union Buildings" (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Tiempo libre para al almuerzo (no incluido). Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo en vuelo de South African Airways SA 377 de las 20:45 hs (aéreo incluido). Llegada a las 22:50 hs y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

DIA 07 – CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Recomendamos realizar la excursión opcional (no incluida) de día completo de la Península del Cabo. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. El almuerzo se realizará en un restaurante local. Regreso al hotel.

DIA 08 – CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Recomendamos realizar la excursión opcional (no incluida) de día completo "Combo". Se visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio "Bo Kaap" y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. El almuerzo se realizará en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

DIA 09 – CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO - MAURITIUS
Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo con guía/conductor de habla hispana para abordar vuelo de South African Airways SA 308 de las 06:20 hs (aéreo incluido) con destino a Johannesburgo. Llegada a las 08:15 hs y conexión con el vuelo de la misma compañía SA 190 (10:25 hs) con destino a Mauritius (aéreo incluido). Llegada a las 16:25 hs, recepción y traslado al hotel con chofer de habla inglesa. All Inclusive y alojamiento.

DIA 10 – MAURITIUS
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas. All Inclusive y alojamiento.

DIA 11 –MAURITIUS
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas. All Inclusive y alojamiento.

DIA 12 –MAURITIUS
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas. All Inclusive y alojamiento.

DIA 13 –MAURITIUS - JOHANNESBURGO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Mauritius con chofer de habla inglesa para tomar el vuelo de South African Airways SA 191 de las 17:15 hs con destino a Johannesburgo (aéreo incluido). Llegada a las 19:35 hs. Recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 14 - JOHANNESBURGO - SAN PABLO – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Johannesburgo con guía/conductor de habla hispana para abordar vuelo de Latam JJ 8163 de las 11:25 hs con destino a San Pablo. Llegada a San Pablo a las 17:30 hs y conexión con vuelo de la misma compañía LA 7864 a las 19:40 hs con destino al aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Llegada a las 21:30 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudades

Categoría
SELECT

Categoría
PRIMERA

Categoría
LUXURY

Johannesburgo

Peermont Metcourt

Park Inn / Indaba Hotel

D´Oreale Grande /
Hilton Standton

Área de Kruger

Ingwenyama Resort / Greenway Woods Resort

Winkler / Stillewoning / Greenway

Country Boutique Hotel

Ciudad del Cabo

Lady Hamilton

Fountains /
Strand Towers

Hilton Cape Town

Mauritius

Canonnier Beachcomber
(Hab Superior Room)

Tamassa
(Std Room)

The Residence
(Hab Colonial Garden View)

Johannesburgo

Peermont Metcourt

Indaba Hotel

Hilton Standton

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad en el momento de la reserva. Para ingresar a Sudáfrica el pasaporte debe ser válido al menos por 30 días posteriores a la fecha de finalización del viaje y debe tener dos hojas en blanco para el sellado. Para ingresar al parque Kruger los pasajeros deberán tomar la píldora contra la malaria. Las mismas se pueden comprar bajo el nombre comercial de Tropicur, y pertenecen al laboratorio roche  (tel : 5129-8000). Para poder adquirirlas, es recomendable encargarlas en las farmacias con algunos días de anticipación. La forma de dosificar el medicamento será indicada por el médico en cada caso particular.

NOTAS:

- Precios sujetos a fluctuación cambiaria entre la moneda local y el Dólar Estadounidense. Cambio aplicado al momentos de esta publicación (Septiembre 2017) ZAR1=USD 0,078.

- Los traslados desde y hacia el aeropuerto de JNB al hotel Peermont Metcourt se realizan en servicio regular Shuttle Bus.
- Precio en single válido con un mínimo de dos pasajeros en el tour.

- Consulte precios en casos de un menor compartiendo habitación con dos adultos (Las habitaciones  se conforman de dos camas dobles o bien dos camas simples + un rollaway o sofá cama)

- Early check in o late check out no incluidos y sujetos a disponibilidad.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Sudáfrica:

- Para ingresar a Sudáfrica NO se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino.

Para más información por favor consultar el botón de Documentación Viaje y Vacunas - Sudáfrica.

Mauritius:
-Requiere visa: Las visas se tramitan en el aeropuerto.

Para más información por favor consultar el botón Requisitos de Visados y Vacunas - Mauritius.

Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Sudáfrica  y Mauritius (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n, CABA). Se sugiere prevención contra la Malaria (En caso de visitas al Parque Kruger y zonas aledañas y Reservas Kwazulu Natal)


del Sábado, 06 Ene
al Sábado, 06 Ene

Categoría Select
Tarifa Single: USD 4770
U$S 4.165
U$S 4.165

del Sábado, 06 Ene
al Sábado, 06 Ene

Categoría Primera
Tarifa Single: USD 6064
U$S 4.820
U$S 4.820

del Sábado, 06 Ene
al Sábado, 06 Ene

Categoría Luxury
Tarifa Single: USD 8600
U$S 6.055
U$S 6.055

del Sábado, 03 Feb
al Sábado, 03 Feb

Categoría Select
Tarifa Single: USD 5085
U$S 4.450
U$S 4.450

del Sábado, 03 Feb
al Sábado, 03 Feb

Categoría Primera
Tarifa Single: USD 6164
U$S 5.000
U$S 5.000

del Sábado, 03 Feb
al Sábado, 03 Feb

Categoría Luxury
Tarifa Single: USD 8860
U$S 6.315
U$S 6.315

Dolar estadounidense (U$S) : $18.00 (Tipo de cambio al 08-11-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 4.165
Vigencia Sábado, 06 Ene al Sábado, 06 Ene

Formas de pago
¡Muchas cuotas!