Israel Sorprendente

desde U$S 2.799
precio por persona en base doble
consultar

Viajes a Israel 2019 Viaja a Tierra Santa y Jerusalén con este paquete Israel Sorprendente

El paquete Israel Sorprendente incluye

Pasaje aéreo Buenos Aires / Tel Aviv / Buenos Aires en clase Turista con Ethiopian Airlines
Traslados de llegada y salida
8 noches de alojamiento con desayuno
Visita panorámica en Jerusalem y Nazareth
Funicular a la fortaleza de Massada
Entradas a la Iglesia de San Pedro en Tel Aviv, Recinto Arqueológico en Cesarea, Iglesia del Santo Sepulcro, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de la Dormición en Jerusalem
3 cenas
Asistencia al viajero con seguro de cancelación hasta 70 años (pasajeros mayores consultar diferencia)
Impuestos

NO incluye

Servicios no detallados en el itinerario
Excursiones opcionales
Bebidas en las comidas
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario

Código: VIE

Salidas: 2, 9 y 16 de septiembre 7, 21 y 28 de octubre 4, 11, 18 y 25 de noviembre


DÍA 1 Tel Aviv
Salida en vuelo con destino a Tel Aviv (via Etiopia). Noche abordo.

DÍA 2 Tel Aviv
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 Tel Aviv , Yaffo , Cesarea , Haifa , Nazaret
Desayuno. PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL ENTRE LAS 07:45 HORAS (AM) Y LAS 08:00 HORAS (AM). Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su teatro, la muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo,donde se encuentra la Gruta del profeta Elías y contemplaremos el templo Bahai y sus jardines Persas y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuacón hacia Nazaret, donde visitaremos la iglesia de la Anunciación,la carpinteria de San José y la fuente de la Virgen. Continuacion hacia el Monte del Precipicio, desde donde pondremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Llegada al hotel de Nazaret. Cena incluida y alojamiento.

DÍA 4 Nazaret , Rio jordan , Jerusalem
Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, TABGHA, lugar de Multiplicación de los panes y los peces, y CAPERNAUM, donde se encuentra la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga. Por la tarde, salida hacia Jerusalem por el Valle del rio Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.

DÍA 5 Jerusalem
Desayuno. PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL ENTRE LAS 07:45 HORAS (AM) Y 08:00 HORAS (AM). Salida para conocer la Ciudad Nueva de Jerusalem. Conoceremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ein Karen, pintoresco barrio de las afueras de la ciudad para visitar el Santuario de San Juan Bautista. También conocemos Yad Vashem, Museo y memorial del Holocausto. Por la tarde viajamos a BELEN, situada tras el muro construido en los últimos años para separar las dos comunidades. Con un guía palestino conoceremos la Iglesia de la Natividad, la gruta del pesebre así como el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalem y alojamiento.

DÍA 6 Jerusalem
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

DÍA 7 Jerusalem , Mar Muerto
Desayuno. Salida hacia Massada, último bastión judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Massada,donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Continuación al hotel en el Mar Muerto. Cena incluida y alojamiento.

DÍA 8 Mar Muerto
Desayuno. Dia libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y bañarse en las aguas minerales del Mar Muerto. Cena y alojamiento.

DÍA 9 Mar Muerto
Desayuno. Dia libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y bañarse en las aguas minerales del Mar Muerto. Alojamiento.

DÍA 10 Mar Muerto , Tel Aviv
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ben Gurion para tomar su vuelo de regreso (via Etiopia). Noche abordo.

DÍA 11 Tel Aviv , Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva


del Lunes, 02 Sep
al Lunes, 25 Nov

U$S 2.799
U$S 2.799

Dolar estadounidense (U$S) : $43.20 (Tipo de cambio al 15-07-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.799
Vigencia Lunes, 02 Sep al Lunes, 25 Nov

Formas de pago

¡Muchas cuotas!