Perlas de Catamarca en avión

desde $ 25.740
precio por persona en base doble
consultar

Visitá todo lo mejor de Catamarca con este paquete turístico imperdible

El paquete Perlas de Catamarca incluye:

Pasaje aéreo Buenos Aires - La Rioja / Catamarca - Buenos Aires en clase H.

Traslado de llegada y de salida.

Bus especial con guía permanente para el resto del recorrido.

1 Noche de alojamiento en La Rioja con media pensión.

1 Noche de alojamiento en Cortaderas con media pensión.

1 Noche de alojamiento en Belén con media pensión.

2 Noches de alojamiento en Antofagasta de la Sierra con media pensión.

1 Noche de alojamiento en Belén con media pensión.

1 Noche en San Fernando del Valle de Catamarca con media pensión.

Asistencia médica.

Impuestos.

No incluye:

Extras, bebidas, llamadas telefónicas, y todo aquello que no esté expresamente indicado en el itinerario como así tampoco lo que figura como opcional.

Código: CAL

Salidas: Diarias


Día 1:

Buenos Aires:  salida en vuelo regular hacia:

La Rioja: Llegada y alojamiento. Visita a la ciudad conociendo: Iglesia Catedral San Nicolas de Bari, Casa de Gobierno, Iglesia de Santo Domingo, Las Padercitas y el templete que guarda las Ruinas donde Francisco Solano catequizaba a los aborígenes y dique Los Sauces. Tiempo libre para descanso o excursión opcional por el “Circuito de la Costa": Pasando por Villa Sanagasta, Cuesta de Huaco y Pueblos de la Costa hasta Anillaco y regreso por ruta 38. Cena

Día 2:

La Rioja - Cortaderas: Desayuno y salida por Aimogasta y Ruta Nacional N° 60 internándonos en la Cordillera de los Andes Catamarqueña pasando por Tinogasta, Termas de Fiambala. Continuación por la Ruta Nacional N° 60 llegando hasta el puesto de gendarmería donde comienza el  paso de San Francisco, límite entre Argentina y Chile. Desde allí se observan los volcanes Ojos del Salado, El Muerto, Hinca Huasi, los Volcanes mas destacados que forman parte de los Seismiles (19 volcanes en territorio catamarqueño que superan los 6000 metros de altura sobre el nivel del mar a lo que se suman innumerables picos, lagunas de firmes colores rojizos y turquesas, aguas termales, una escasa vegetación y algunos extravagantes animales). Retorno por la misma ruta.

Cortaderas: alojamiento en este lugar de singular belleza. Cena.

Día 3:

Cortadera - Belén: Desayuno y continuación del descenso cordillerano hasta llegar a Fiambala que se caracterizan por la formación de dunas de arena blanca y además un centro hidrotermal. Tiempo libre para disfrutar de baños termales y continuación hacia Londres.
Belén: Llegada y alojamiento. Tiempo Libre. Sugerimos  recorrer la plaza y las calles desde donde se puede observar el Monumento a Nuestra Señora de Belen, ubicado a 15mts de altura en el cerro oeste de la ciudad a unos 300msnm. Cena.

Día 4:

Belen - Antofagasta de las Sierra: Desayuno y salida hacia la puna catamarqueña por un camino de múltiples bellezas que comienzan a sorprender a partir de Villavill conociendo también Barranca Larga,  Laguna Blanca y El Peñón (Este tramo se realiza con colectivos de menor porte aptos para el tipo de camino.)

Antofagasta: Llegada a esta particular localidad catamarqueña situada a 3300msnm. Alojamiento, tiempo libre. Cena.

Día 5:

Antofagasta de las Sierra: Día libre para descansar o recorrer la ciudad y alrededores. Opcional: Excursión en 4x4 al 1) Volcán y Salar Antofalla, 2) Campo  de piedra pómez. 3) Volcán Galán. Cena.

Día 6:

Antofagasta de la Sierra - Belén: Desayuno, tiempo libre y salida en viaje de regreso hacia Belen. Cena y Alojamiento.

Día 7:

Belén – Catamarca: Salida en viaje de regreso a Catamarca pasando por Londres donde se visita el Shinkal de Quimivil ultimo asentamiento inca en estos territorios. Continuación hacia:
Catamarca: llegada a la capital de la provincia. Visita de la ciudad conociendo la Catedral, Casa de Gobierno, Mercado Artesanal y Fabrica Artesanal de Alfombras Convento de San Francisco, Dique el Júmela y Gruta de la Virgen del Valle. Alojamiento. Cena. 

Día 8:

San Fernando del Valle de Catamarca: Desayuno. Resto de la mañana libre. Para salir luego de medio día en viaje de regreso por Ruta Nacional 38. Autopista Córdoba - Buenos Aires. 
Sugerimos en la mañana libre excursiones opcionales de medio día a:
Cuesta del Portezuelo: Hasta el Primer Balcón desde donde se obtienen excelentes vistas panorámicas de Catamarca y alrededores.

Día 9:

Catamarca: Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

                                                                                          ¡¡¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!!!

Precios por persona en pesos argentinos.

Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

Tarifas válidas para argentinos y residentes.

Tarifas no válidas para Semana Santa ni fines de semana largos.

Excursiones sujetas a estado de caminos y condiciones climáticas.

Las tarifas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso por parte de los proveedores y compañías aéreas.


del Sábado, 01 Sep
al Viernes, 30 Nov
Hostería Municipal (Antofagasta de la Sierra) - Hotel Belén (Belén) - Hotel Cortaderas (Cortaderas) - Hotel Naindo Park (La Rioja) - Hotel Amerian Catamarca (San Fernando del Valle de Catamarca)
precio con media pensión
$ 25.740
$ 25.740

Dolar estadounidense (U$S) : $34.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $ 25.740
Vigencia Sábado, 01 Sep al Viernes, 30 Nov

Formas de pago

¡Muchas cuotas!