Holguín con Guardalavaca, Varadero y La Habana

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Un paquete turístico a Cuba, un recorrido por Guardalavaca en Holguín, Varadero y La Habana. Reserve en las playas del Caribe.

Holguin - Es famosa por sus playas dotadas de aguas extraordinariamente cristalinas, arena blanca, muy próxima a los serpenteantes senderos ecológicos. Los tres enclaves más populares, Playa Esmeralda, Playa Pesquero y Guardalavaca, se encuentran cerca de espectaculares sitios para buceo.

Guardalavaca - El polo turístico de Guardalavaca es uno de los más importantes del país, se encuentra en constante crecimiento y es junto a Santa Lucía de Cuba, el favorito del turismo europeo. Para los amantes del buceo e inmercionismo existe el Centro de Buceo Eagle Ray, con diversos puntos de buceo que van desde los 5 hasta los 40 metros de profundidad. El centro cuenta con la más alta tecnología para estos deportes. La excursión a Cayo Saetía no te la podés perder, lugar paradisíaco de playa y animales de sabanas africanas. 

Varadero - Algunos describen a Varadero como la mejor playa del mundo. Las relucientes arenas blancas, las frescas brisas tropicales y las tranquilas aguas del Atlántico ofrecen el escenario perfecto para centros turísticos familiares, hoteles de varias categorías y toda la gama de alternativas en medio. La Habana - Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Cuenta con más de 900 monumentos históricos, incluyendo el Palacio Presidencial y la Plaza de la Catedral, auténticas joyas arquitectónicas de diversas épocas que van desde el barroco hasta el art decó.

El paquete a Guardalavaca, Varadero y La Habana incluye:

Pasaje aéreo internacional con vueno directo de Cubana: Buenos Aires / Holguín / La Habana / Buenos Aires
07 noches de alojamiento en Guardalavaca, 04 noches en Varadero con régimen all inclusive y 02 noches en La Habana con desayuno
Traslados regulares en destino
Asistencia al Viajero

Código: HAV

Salidas: Lunes


Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepción del 5% de la AFIP por pago en efectivo (RG 3825).

Detalle de vuelo:

  LUNES    CU 361  EZEHOG   0030 0830
      LUNES    CU 361  HOGHAV   1000 1120
      DOMINGO  CU 360  HAVEZE   1230 2230

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $43.20 (Tipo de cambio al 15-07-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!